Existe la negadez?

Iniciado por Imparable, Marzo 30, 2007, 01:44:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Se puede, a pesar de lo que digan los comecocos, ser especialmente idiota para ciertas materias?

Sí
16 (80%)
No
0 (0%)
Con esfuerzo se logra todo
4 (20%)

Total de votos: 9

Imparable

La encuesta la saco a razón de que he vuelto a fracasar en mis notas. Pero a lo bestia. Me he pasado fines de semana enteros, horas y horas encima de mis apuntes, de los libros, intentando aprender a usar un polí­metro, reproduciendo esquemas de carburadores...y mis notas han sido peores que cuando no hice absolutamente nada. Estoy llegando a la conclusión de que por mucho que me guste el mundillo de la reparación del automóvil, y a pesar de que mi madre (como todas) dice que no soy tonto y sólo tengo que apretar un poco más (mas?) lo que pasa es que en realidad soy negado, duro de mollera, vaya. Así­ que lanzo la pregunta esta, que si realmente existe la idiotez e inutilidad para aplicarse a ciertas materias o si por el contrario es verí­dico el tí­pico mensaje buenrrollista de que con un poco de esfuerzo todos podemos dedicarnos a lo que querramos. Es que para mí­ es como si un tí­o de metro sesenta y cuarenta kilos le gusta el boxeo y quiere ser campeón mundial de superpesados ¿Porqué esa maní­a de pensar que sí­ pueden existir limitaciones fí­sicas pero no mentales?

PD: Gársez ¿Me podrí­as explicar, en términos para subnormalitos, qué coño es un darlinton?

Rufo

Yo he votado "Con esfuerzo se logra todo", incluyendo en ese "todo" lograr ser un idiota.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

mata-al-fari

Pero bueno, Imparable, a mí­ me quieren banear por poner fotos ¿y tú te atreves a poner esta encuesta?

Ja, ja, ja.

mata-al-fari


Lapi_0

Si Bush ha llegado a presidente, hombre. No sé de qué te preocupas, Impareibol.

Imparable

Significa eso que debo centrarme sólo en hacer Polí­ticas y comenzar un ascenso en el escalafon del mundo azul hasta llevar los tres luceritos en mi camisa y empezar la revolución nacionalsindicalista?
Me da que no es mi destino. Y sigo convencido de que soy negao, y eso que arreglé la PDA.

inyurfeis

Eso es así­

a priori

Cita de: Imparable en Marzo 30, 2007, 01:44:52 PM
y a pesar de que mi madre (como todas) dice que no soy tonto

No generalices. Mi madre de ti no ha opinado.

lukera

Imparable, yo soy negada para el dibujo y la música. Las láminas de dibujo técnico se las compraba a un compañero a cinco duros* (lo jodido era luego en el exámen). En música mis padres intentaron todo: llevarme a clases de solfeo y piano, tardes enteras enmedio del campo (por eso de no molestar a los vecinos) tocando la flauta ...... nada.

Lo raro es que algo te guste (como parece tu caso) y seas negado.


* Lo que demuestra que con esfuerzo (económico) se logra todo.

Lucrecio Bórgiez

Cita de: Imparable en Marzo 30, 2007, 02:03:02 PM
Significa eso que debo centrarme sólo en hacer Polí­ticas y comenzar un ascenso en el escalafon del mundo azul hasta llevar los tres luceritos en mi camisa y empezar la revolución nacionalsindicalista?
Me da que no es mi destino. Y sigo convencido de que soy negao, y eso que arreglé la PDA.

Lo primero que debes hacer: arroja la PDA por la ventana o véndela. Las agendas, sobre todo las electrónicas, no son para hombres. Y menos para hombres de provecho.

Lo segundo, abandona la mecánica y haz algo de electricidad.

Lo tercero, antes de seguir tocando la bataca, estudia solfeo y refunda la Falanje, pero esta vez con Jota. Tú no eres duro de mollera, Impareibol.

Voy a votar.

Bórgiez.

Imparable

La electricidad se me da aún peor que la mecánica, mi habitación no tiene ventanas, y el solfeo es para nenazas y pijillos que quieren ligar con su guitarra.

Ariete

Imparable, el 80% de los superdotados sufren fracaso escolar, quizá es tu caso.


Lucrecio Bórgiez

Cita de: Imparable en Marzo 30, 2007, 04:20:50 PM
La electricidad se me da aún peor que la mecánica, mi habitación no tiene ventanas, y el solfeo es para nenazas y pijillos que quieren ligar con su guitarra.

Pues eso, que serás superdotado.
Viva el Rey.

Borgia.

belzebu

Cita de: Ariete en Marzo 30, 2007, 04:25:05 PM
Imparable, el 80% de los superdotados sufren fracaso escolar, quizá es tu caso. 

Nacho Vidal es hijo de empresarios textiles, y pasaba de estudiar para dedicarse al bakalao y las drogas, hasta que logró triunfar en una materia para la que no parecí­a predestinado. Quizá es tu caso.

mata-al-fari