EL FORERO MíS DESASEADO

Iniciado por a priori, Marzo 29, 2007, 10:28:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cocó


Aaaaaajajaja


Lléname de tu cremita

a priori

Jajajaja. La que faltaba para llenar el cupo de cerebros en el Hilo.

Gilles DeRais

Cita de: a priori en Marzo 29, 2007, 11:53:28 AM
Lo más curioso es lo sorprendente que les resulta a algunos que se la chupen gratis.  

Lo curioso es que una mamada te parezca algo tan extraordinario como para contarlo en un foro a tus 50 mejores "amigos" de internet

Cocó

Cita de: Gilles DeRais en Marzo 29, 2007, 11:38:48 AM
¿Que clase de pobre diablo hay que ser para vacilar de una mamada en un foro, con una historia metida con calzador?


El "Aaaaaaajajaja" iba por este golazo

Ese sí­ que te ha sabido salado, mariposita

Otto

En este hilo, Gilles DeRais está siendo simplemente excepcional.



O.

a priori

Cita de: Gilles DeRais en Marzo 29, 2007, 12:03:05 PM
Lo curioso es que una mamada te parezca algo tan extraordinario como para contarlo en un foro a tus 50 mejores "amigos" de internet


Te equivocas.  El que considera extraordinario ser sometido a una mamada eres tú.  

(Si así­ te tranquilizas, a partir de ahora recojo la bandeja del Burger)

Lapi_0


Puesto de combate del areopagino medio.

Gilles DeRais

No he sido yo precisamente el que he abierto un hilo, conducido por un ditirrambico argumento, para soltar sin venir a cuento que me la mamo una chica que tenia novio. Para ser un rufian hay que tener clase, vease Jimmy Jimenez Arnau.


a priori

Ah ¿pero a todos no os la ha mamado una que tení­a novio?

(Mi discreción consiste en no poner su foto ni la de sus hijas)


(Si tu referente de "clase" es Jimmy empiezo a comprender muchas cosas. Jajajaja)

Gilles DeRais

Que detalle. Tu imaginate que un galan del foro, aprovecha tu anecdota para hacersela saber a tu mujer y consigue que en prebenda de gratitud, le fele hasta escupir su leche de amor y vida en el interior de la garganta de tu amada (lo que se viene llamando una corrida indoor). Acto seguido abre un mensaje en este foro, con el titulo "Entropia" y en su interior cuenta que ayer se la chupo la mujer de A priori. No es muy elegante, ¿verdad?

kim

Elegante no, pero lo que nos í­bamos a reir.

(Si supieras lo que se cuece por aquí­ no incluí­rias nunca la palabra elegante en una frase que haga referncia al foro).
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

a priori

Cita de: Gilles DeRais en Marzo 29, 2007, 12:23:40 PM
Que detalle. Tu imaginate que un galan del foro, aprovecha tu anecdota para hacersela saber a tu mujer y consigue que en prebenda de gratitud, le fele hasta escupir su leche de amor y vida en el interior de la garganta de tu amada (lo que se viene llamando una corrida indoor). Acto seguido abre un mensaje en este foro, con el titulo "Entropia" y en su interior cuenta que ayer se la chupo la mujer de A priori. No es muy elegante, ¿verdad?

Es que partes de una suposición errónea: no tengo mujer.  

Lo siguiente que dices demuestra la obsesión que te produce el mundo de las pollas en la boca, porque si no, no me lo explico.

(¿Las tildes las recoges también con la bandeja?)

Gilles DeRais

Es quiza la madre de tu hija a la que le obsesione tanto felar musculos del amor como que se le corran en la boca. Espera...¿no lo sabias? :-X

Esemismo


a priori

Cita de: Gilles DeRais en Marzo 29, 2007, 12:33:55 PM
Es quiza la madre de tu hija a la que le obsesione tanto felar musculos del amor como que se le corran en la boca. Espera...¿no lo sabias? :-X

No sé lo que le obsesiona.  De su vida í­ntima hace bastante tiempo que no conozco nada.

(Si te doy un terroncillo de azucar ¿ya mueves el rabo?)