De profesión , follador.

Iniciado por Lacenaire, Mayo 23, 2007, 10:52:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nicotin

Si hubieses dicho Sofí­a Petrillo... aún hubiese colado.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Ictí­neo

Cita de: Nicotin en Mayo 23, 2007, 08:25:16 PM
...
Joder, tí­o, ¡¡es como levantarte una mañana y sentirte identificado con Bridget Jones!!

Bueno.
Siempre se puede adelgazar.
Yo tiemblo...
...tiemblo ante un ¡¡es como levantarte una mañana y sentirte identificado con la concejal de servicios sociales de Madrid capitalina!!

laura_m

Cita de: Nicotin en Mayo 23, 2007, 08:32:56 PM
Si hubieses dicho Sofí­a Petrillo... aún hubiese colado.

Lo hubiera dicho, pero Sofia era una mujer bastante alegre y simpática. Me veo más con el punto ése de amargada que tení­a Dorothy.

Nicotin

Sofí­a Petrillo no era simpática.

No blasfemes.

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

laura_m

Cita de: Nicotin en Mayo 23, 2007, 08:37:09 PM
Sofí­a Petrillo no era simpática.

No blasfemes.



Está bien. Dejémoslo en que no era una amargada.

Ictí­neo

Cita de: Ictí­neo en Mayo 23, 2007, 08:30:10 PM
La CIA culpable,
La DEA culpable,
un agente bobo del FBI que cree que la verdad está ahí­ fuera tomándose algo con la justicia y la igualdad descubre el pifostio no sin antes pagar un millón de dolares por encamarse con un fantasma teniente de los marines..

Hay un mensaje subliminal en eso de que la CIA hijosdeputa, la DEA hijosdeputa, la DIA hiosdeputa, el FBI, algunos hombres buenos.
Es que el FBI es el que opera en los EEUU y el resto fundamentalmente fuera.
Ese es el cine que nos gusta: Los hijoputas para tí­ moro mierda (y un español es un moro mierda en potencia), las buenas personas para mí­.

Como buenos folladores siempre queda cinematográficamente la policia de NY... grandes pectorales y pollas como su porra (por retomar el hilo).
Como moralmente un follador puede ser o no ser apto, la policí­a de NY es un buen gancho para llenarlo de corruptos e incorruptibles folladores.

Hill Street Blues

Scardanelli

Cita de: Ariete en Mayo 23, 2007, 11:02:32 AM
Cita de: Lacenaire en Mayo 23, 2007, 10:52:49 AM
aunque siempre me ha quedado el resquemor de no haber estudiado filosofí­a o literatura comparada , que suelen ser las grandes X la ecuación del sexo.

Opinen.


Pescadilla
Citarpara presentarselo a mi madre: filosofo a ser posible

O sea que la filosofí­a vale tanto para encontrar satisfacción ocasional como para matrimoniar. Interesante...



Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.