Semana Santa, Sevilla y borrachos

Iniciado por banabil, Marzo 28, 2007, 10:34:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan


myeu

Cita de: El huevo del rey en Abril 17, 2012, 05:07:44 PM
Cita de: myeu en Abril 16, 2012, 06:23:04 PM
http://www.youtube.com/watch?v=Gmin3gdLvMo&feature=youtube_gdata_player

Muerte.

Dentro de unos años, como en hispanoamérica. El que no es santero adora un mezcladillo hortera y el otro más le vale callarse, no sea que se ofendan si les dice que están venerando el hueso de un muslo del KFC

Yehuda

me ahorro el "¿esto es realidad o ficción?" pues cualquier cosa es posible en este mundo,
ahora entiendo -después de buscar en GOOG- la enigmática imagen y el comentario:

http://www.areopago.eu/index.php?topic=7395.msg1144961#msg1144961

usuario


zruspa

Cita de: m.i.a.u. en Marzo 30, 2015, 08:13:31 PM


Que esto es enorme, eh.

En los comentarios hay uno que se ha quedado a gusto: "jajajajaja me cago en dios que risa la puta virgen"

zruspa

Y que acabo de ver a un senador engominado del PP diciendo no sé qué de patrimonio de la humanidad, conservarlo, protegerlo, viva españa me cago en dios.

Bartleby

De niño, hace 30 años o más, me impresionaban mucho, pero muchí­simo, las procesiones de León, con sus tambores y trompetas, encapuchados cónicos y trágicas esculturas. Recién presencié unos pasos en Sevilla. Para los próximos 30 años voy servido. Y para las próximas 30 vidas, si las viviere.

javi

Sí­, las procesiones castellanas es lo que tienen, aquí­ estoy yo tragándome tres dí­as tres de calvario palentino. Y con senadora
Running is life. Anything before or after is just waiting

Putas y barcos

Cita de: javi en Abril 05, 2015, 11:41:00 AM
Sí­, las procesiones castellanas es lo que tienen, aquí­ estoy yo tragándome tres dí­as tres de calvario palentino. Y con senadora
Castilla, ese microclima... la pasión de dinhoros nuestro se las procesiones no son ni  muy apostolicas/evangelizadoras (apenas si sales de Castilla hay alguna en América en reducto de inmigrantes final siglo XIX) ni romanas, ninguna alli, y muy poco católicas/universales por tanto pregunto, dado que hay huevos de pascua en norte de Europa y oriente ortodoxo, es acaso un sí­mbolo más relevante de la Pasión?

RepublicanoJacobino

¿Es aquí­ donde se comenta que este año he visto a nuestro padre jesus de la salud desde el balcón del piso nuevo?

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda