Semana Santa, Sevilla y borrachos

Iniciado por banabil, Marzo 28, 2007, 10:34:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori

No Lukera. El Hilo no trata de la Semana Santa, sino de la Semana Santa de Sevilla.

(Lo de Toledo y Valladolid es otra cosa.  Allí­ entiendo que os moleste)

lukera

Cita de: a priori en Marzo 28, 2007, 03:38:35 PM
No Lukera. El Hilo no trata de la Semana Santa, sino de la Semana Santa de Sevilla.

(Lo de Toledo y Valladolid es otra cosa.  Allí­ entiendo que os moleste)

No me molesta el hecho religioso en sí­, sino la actitud prepotente de quienes la siguen ante los que aún no haciéndolo les respetamos. Yo no entro o salgo de casa para joderles, sino por necesidad o placer; no entiendo que encima me miren mal, cuando procuro no molestar en sus fastos y fiestas.

Además, me parece muy propio de tu prepotencia que te arrogues el derecho a proclamarte el portavoz de TODOS los sevillanos. Me consta que a algunos les da por culo tal festividad. Pero nada, tú a lo tuyo.

Don Pésimo

Lukera, insecto, si usted carece del privilegio o don de ser sevillana renuncie a intentar siquiera alcanzar la comprensión de conceptos que le están vedados por naturaleza.
Me cago en el Sistema Solar

nuagazezo

Cita de: banabil en Marzo 28, 2007, 11:50:41 AM
Sólo era una duda de esas de culturilla general. Sevilla ya quiero conocer, pero no será en Semana Santa ni en verano.

No tomo speed ni farlopa. Aunque en ocasiones meo en la calle.

Perdona pero tu lo del civismo... nada, no? Que conste que te afeo la conducta por hacer alarde, no eras tu el que vacia los ceniceros por la ventana?

Don Pésimo

Alégrese: no mea por la ventana (supongo).
Me cago en el Sistema Solar

banabil

Cita de: nuagazezo en Marzo 28, 2007, 03:58:55 PM
Cita de: banabil en Marzo 28, 2007, 11:50:41 AM
Sólo era una duda de esas de culturilla general. Sevilla ya quiero conocer, pero no será en Semana Santa ni en verano.

No tomo speed ni farlopa. Aunque en ocasiones meo en la calle.

Perdona pero tu lo del civismo... nada, no? Que conste que te afeo la conducta por hacer alarde, no eras tu el que vacia los ceniceros por la ventana?


Vací­o ceniceros por la ventana, hecho la basura en los contenedores amarillos, pego mocos en los botones de los ascensores y una vez voté a EH.

Pero que conste que siempre paro en los pasos de cebra.

lukera

Cita de: Don Pésimo en Marzo 28, 2007, 03:48:32 PM
Lukera, insecto, si usted carece del privilegio o don de ser sevillana renuncie a intentar siquiera alcanzar la comprensión de conceptos que le están vedados por naturaleza.

Peor que insecto, soy una lacra: tampoco me gustan las Fallas. Merezco morir de la forma mas cruel, larga y dolorosa que exista.

:*

a priori

Cita de: lukera en Marzo 28, 2007, 03:44:25 PM
Cita de: a priori en Marzo 28, 2007, 03:38:35 PM
No Lukera. El Hilo no trata de la Semana Santa, sino de la Semana Santa de Sevilla.

(Lo de Toledo y Valladolid es otra cosa.  Allí­ entiendo que os moleste)

No me molesta el hecho religioso en sí­, sino la actitud prepotente de quienes la siguen ante los que aún no haciéndolo les respetamos. Yo no entro o salgo de casa para joderles, sino por necesidad o placer; no entiendo que encima me miren mal, cuando procuro no molestar en sus fastos y fiestas.

Además, me parece muy propio de tu prepotencia que te arrogues el derecho a proclamarte el portavoz de TODOS los sevillanos. Me consta que a algunos les da por culo tal festividad. Pero nada, tú a lo tuyo.

Lukera, no me trates así­, que viniendo de ti me duele.


patillotes

Cita de: lukera en Marzo 28, 2007, 04:08:29 PM
Peor que insecto, soy una lacra: tampoco me gustan las Fallas. Merezco morir de la forma mas cruel, larga y dolorosa que exista.

:*

A mi lo que no me gustan son los falleros. Que es algo sutilmente diferente.

Vitesse

Pues a mí­ la Semana Santa de Sevilla me encanta.

(Vaya mi voto de sevillana para la causa apriorí­stica)

Greñas

mi chavala es de alli y la familia es del barrio de los remedios, a dos patás como quien dice del recinto donde celebran la feria.

Estan de la puta feria hasta los mismí­simos.

Sevilla es un planeta aparte. Y los señoritos sevillanos, una raza inferior. A exterminar.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Vitesse

Cita de: Mister Monster en Marzo 28, 2007, 04:29:19 PM
mi chavala es de alli y la familia es del barrio de los remedios, a dos patás como quien dice del recinto donde celebran la feria.

Estan de la puta feria hasta los mismí­simos.

Sevilla es un planeta aparte. Y los señoritos sevillanos, una raza inferior. A exterminar.

A dos patás no, al ladito mismo, que sale al balcón y se cae en el Real, vamos. Pero, ¿qué te voy a decir yo, que odio a muerte la feria? Ah, sí­, te puedo decir que hablar de la Feria en un hilo sobre Semana Santa Sevillana es... es... no tengo palabras para definirlo.

Esemismo

Es verdad Auleen, es inenarrable... a mí­ la feria me agota en un dí­a... además, la verdadera fiesta popular de Sevilla es la Semana Santa, la feria en para el que tiene caseta propia, los demás sirven para que los "señoritos" de Sevilla practiquen su deporte favorito: ver como el segurata larga a los que intentan colarse...

A Lukera la puedo entender, pero Banabil lleva razón, no es la única vez que las calles quedan colapsadas...

D.P. tiene mucha retranca, eso se aprende pero no basta con saberlo... insisto, no es una cuestión geográfica, es un estado de ánimo...

No creo que A Priori sea el portavoz de nada, si acaso uno de los tipos que hay en la ciudad... hay quien no soporta la S.S. y le encanta la feria, los hay a la inversa y los hay quien no soportan ninguna de las dos... El "señorito sevillano" es por lo llamativo, notorio, pero en modo alguno representativo...

La Semana Santa es algo más que un evento religioso...

a priori

Cita de: Esemismo en Marzo 28, 2007, 05:25:11 PM

No creo que A Priori sea el portavoz de nada, si acaso uno de los tipos que hay en la ciudad...

Pues ni siquiera eso. Yo vivo en Madrid.

Esemismo

Ya lo sé, me referí­a a una de las tipologí­as que puedes encontrar en cualquier sitio... no al representante de nada...