Sevillismo y Almodovar rules

Iniciado por Ictí­neo, Marzo 28, 2007, 08:10:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ictí­neo

Del Ebro para abajo, todos torticeros y descastados.

Cita de: pescadilla en Marzo 28, 2007, 08:01:15 AM

...que yo soy navarra y eso* me da mucho asco y me encabrona mucho...

*tirar la piedra y esconder la mano

Este es el hilo para argumentar porque entre todos los nobles hijos de la pení­nsula ibérica solo vascos, navarros y aragoneses pueden presentarse sin doblez ni insidia para ir de frente a partirse la cara con su puta madre si acaso hasta eso hiciera falta.


Ictí­neo

Acabo de darme cuenta de que no hay comas (que alguien las echaba de menos ayer para us similar dislate interpretativo).


Creo que en realidad lo que pone aquí­:
Que yo soy navarra y eso me da mucho asco y me encabrona mucho.
Significa que la condición de navarro es asquerosa y putea una barbaridad.



De ser así­, este hilo pierde todo sentido y adelanto mis exequias disculpas.

Ictí­neo

#2
Cita de: pescadilla en Marzo 28, 2007, 08:26:52 AM
¿qué pasa, icti, te ha cabreado?

No.
Me ha divertido.
Y querí­a compartir mi hallazgo con el Areopago.







P.D. Aprovecho para decir que le endoses la pensión de viudedad a tu señora madre.

a priori

Le ruego Don Icti, que modifique el tí­tulo del Hilo para no herir la sensibilidad de un alto porcentaje de foreros. 

(A no ser que lo que quiera decir sea sevillismo y beticismo, lo cual serí­a más entendible.)

(De paso, cambie el término torcitero que encabeza su primer mensaje)

Dan


Ictí­neo

Cita de: a priori en Marzo 28, 2007, 09:54:25 AM
Le ruego Don Icti, que modifique el tí­tulo del Hilo para no herir la sensibilidad de un alto porcentaje de foreros. 

(A no ser que lo que quiera decir sea sevillismo y beticismo, lo cual serí­a más entendible.)

(De paso, cambie el término torcitero que encabeza su primer mensaje)

- Se procede a cambiar Sevillismo y mala educación por Sevillismo y Almodovar rules.

- El término torcitero se cambiará por... por taciturno, taurino o tiralineas (según humor)...




...hostias ...es torticero.