Las 100 preguntas al Presidente

Iniciado por perdidiya, Marzo 27, 2007, 11:08:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

patillotes

Cita de: Caverní­colez en Marzo 28, 2007, 12:24:08 AM
Tan simple como siempre.

La pregunta del Café demuestra que está fuera de la realidad.


(A ver quién es el tonto que lo defiende después de este mensaje ¿Serás tú Scardanelli?)

Ademas de eso, demuestra que no es un tio astuto en esto de hablar. Le habria bastado con decir:

a) "No tengo ni idea".
b) "Yo es que no frecuento los bares, ¿sabe?. Vamos que no me paso todo el puto dia en ellos".

La opcion b) con el enfasis necesario, claro.

Pero claro, para eso hacen falta pulgares oponibles y un cortex desarrollado.

patillotes

Mas aun, el tio deberia de darse cuenta de que esto es el tipo de cosas que le joden a la gleba en su corazoncito.

Muahahahahhhahah

ushap

Rajoy lo va a tener un poco más sencillo, seguro que su grupo de asesores se va a repasar el ví­deo de ayer y comentarán, una y otra vez, las mejores jugadas.

Si dejamos a un lado las ideologí­as, Rajoy es mucho mejor orador que ZP, y que Aznar. Pero a estas alturas con una buena oratoria no se gana unas elecciones. Y es que, como se pudo comprobar ayer, me temo que el voto útil puede perder muchos seguidores en los próximos añios. Nuestros polí­ticos viven en otra realidad diferente a la de la gran mayorí­a de ciudadanos. Y no lo digo por la chorradilla del café a 80 eurocéntimos. Las respuestas sobre la vivienda, uno de los mayores problemas que tiene este paí­s ahora mismo (según mi punto de vista), demuestra que no hay soluciones realistas, sólo parches y una apuesta por la prolongación agónica de un modelo de crecimiento que ya muestra sí­ntomas de cansancio. Lo peor sin duda del programa de ayer fue cuando ZP trató de apuntarse el tanto de la disminución de las subidas de precios inmobiliarios, "desde que hemos llegado a moncloa, los precios de las viviendas suben menos". Alguien del público tendrí­a que haberle recordado que no es precisamente gracias a su gestión ni su patético ministerio de la vivienda, que tal vez tiene que ver más la subida de los tipos de interés, los precios ya estratosféricos, la sobreoferta, etc,... pero claro, si el niñato de turno que hace la pregunta sólo se le ocurre decir "lo siento presi, pero después de escucharle yo sigo sin poder comprarme mi pisito" pues no hay mucho que hacer.

Saludos.

javi

Es que la pregunta tení­a tela:

"No puedo comprarme un piso"

Igual no puedes comprar, como me pasa a mi, el piso que quiero. Porque cuchitriles haberlos, haylos.
Running is life. Anything before or after is just waiting

San Daniel

No, si el tema es que el menda que queria comprarse un piso tenia 19 años.
Le tenia que haber dicho que se fuera a tomar por culo, hombre.
"¿Pero tu para que quieres un piso, chavalote?"
"¿Tienes unos ingresos fijos que te permitan la compra?"
"¿O simplemente eres gilipollas?"
Manda cojones la pregunta.

Y Ushap, ya vale de echarle culpas a los gobiernos de algo que tienen culpa los ayuntamientos.

javi

Ayer en T5, en el informativo de Piqueras, explicaron el truco del ayuntamiento de Fuenlabrada para ofrecer pisos a entre 60.000 y 100.000 euros, con calidad media. Todo un ejemplo.
Running is life. Anything before or after is just waiting

San Daniel

Eso es lo de "El Pocero Bueno", no?
Si ofrecen pisos baratos, es que se puede.
Pero no, la culpa es del gobierno.
Del que sea.
Si acaso sera del que descentralizo competencias.
Catapulta para el chaval ese.

Rajoya

Cita de: Dodouuuu en Marzo 28, 2007, 10:00:13 PM
Zapatero invita a café a los periodistas del Congreso

Es curioso que de todas las "respuestas" que diera ZP, la que ha dejado más huella sea la de creer que un café vale 80 céntimos de euro. No sé, supongo que no nos debe ir tan mal para que eso sea lo más "trascendente".


Efectivamente, que después de tanta pregunta los medios (y el común de los mortales) se haya quedado con la chorrada del precio de un café que varí­a de 25 céntimos a 2,10 â,¬, dependiendo de dónde lo tomes, pinta mucho el panorama.
A mi me sorprendió la respuesta que le dió a uno que hizo la soflama republicana (no-monárquica) a la que respondió con el tí­pico ... en este paí­s se respetan las ideas del prójimo ... y tal y cuál y pascual haciéndole sentir al preguntón como si fuera un bicho raro.
Pero, ¿quién respeta a quién? el que sufre el castigo del régimen o el que tiene que aguantar los comentarios inoportunos  de algo que no tienes los suficientes huevos de plantearte. Yo le hubiera dicho al "presi", no quiero hablar con subalternos, pásame con tu rey y lo discutimos. ¡Gilipollas!.

javi

Pensándolo más detení­damente, ZP ha estado muy astuto: se habla del precio del café y se deja de lado el resto de respuestas, que nadie recuerda si fueron aburridas, técnicas, malas,... Mi madre, que despreció los Serrano por primera vez en años, se lo vió de un tirón y recuerda con gracia la pregunta del café.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Pepito Grillo


En vez de preguntarle por el precio de un cafe debieron hacerlo por el de un kilo de tomates o de naranjas, asi se hubiera enterado que pagamos como si vivieramos en Groenlandia.

Lo que me consuela es que ahora Rajoy se tiene que estar empollando los precios de la cesta de la compra por si las flies, que hay mucho joputa suelto preguntando.

[Anguita, vuelve, por lo que mas quieras]




popotez

Pues a mí­ todo esto me parece demagógico. Yo voy en tren y bus cada semana, voy al mercado cada semana, voy al panadero cada semana y serí­a incapaz de saber lo que cuesta nada de eso.

p.s. grande el tipo de terrassa, al que le censuraron un "zángano" en alusión al jefe del estado en su pregunta sobre la república.
Dentro de un año estaremos mejor

JM

A mi, lo que mas me gusta de este programa, es que por radios y periodicos, ya he oido/leido a ma de cinco periodistas diciendo que si este tipo de programas bufff , que esto no es una entrevista, que no es periodismo, ......

Si tanto les jode, algo bueno tendrá.

O es que los "periodistas" de este pais, empiezan a temer que si la gente de a pie empieza a hacer su trabajo, y se pone esto de moda, igual acaban en el paro.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

popotez

Citar
Está bien el programilla. CT a tope, viene bien para desengrasar de tanto racARRACA

qué es racarraca?
Dentro de un año estaremos mejor