Las 100 preguntas al Presidente

Iniciado por perdidiya, Marzo 27, 2007, 11:08:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Belial

Cita de: bocanegra en Marzo 27, 2007, 11:22:19 AM
Cita de: perdidiya en Marzo 27, 2007, 11:08:33 AM
La RTVE de Luis Fernández se estrena hoy con el “plagio” del programa francés de Tengo una pregunta para usted, señor Presidente,

Ya puestos, podí­an plagiar el "Aló, presidente", de Hugo Chávez: Zapatitos rezando su homilí­a, el pueblo le llama para manifestarle su fervorosa fe en él, y cuando llame algún disconforme Zapatitos le deja hablar y promete que atenderá sus peticiones, pero a continuación llaman decenas de fieles para llamar fascista, intolerante y ultraderechista al hereje.

Me parece que la semana que viene le toca a Rajody.

Oddball

Lo de Castellón es espectacular, Glats.
Sí­ ya era feo de por sí­, encima métele rumanos a paladas.

Pepito Grillo


Igualito que cuando la BBC trae a Blair para que el publico le pregunte. Y del moderador no digamos...

Esto no tiene remedio.


Glategoja

Cita de: Oddball en Marzo 27, 2007, 11:05:20 PM
Lo de Castellón es espectacular, Glats.
Sí­ ya era feo de por sí­, encima métele rumanos a paladas.

Por eso, pero que empieza antes de Maria Agustina, mucho antes  ;D

Ictí­neo

#34
Cita de: Oddball en Marzo 27, 2007, 10:51:19 PM
Ictineo, pero esto te pasa porque tu vives ya en Africa*, porque en otros lares el cortado de mierda no baja del eurito con diez.

Oddball, alegrate que vives en un desierto más chulo que el de Néguev.

In accordance with the humidity UNESCO’s Global Humidity Index, based on a ratio of annual precipitation and potential evapo-transpiration (P/PET) index, Spain can be divided into de following zones:
·         Arid areas: Eastern mainland sector, eastern-southern areas of the Canary Islands and Tabernas desert, near Almeria.
·         Semi-arid areas: Ebro Depression, Almeria, Murcia, southern Jucar river basin, Guadiana headwaters area.

·         Sub-humid: Duero river basin, southern inner basins of Catalonia, Balearic Islands and Guadalquivir river basin.
·         Humid: Galicia and Cantabrian area.




P.D.: Pepito, he dicho en el centro lumpenproletariado moro fashion total.
En la cafeterí­a de enfrente de mi casa las cosas van a un euro.

NubeBlanca

Está bien el programilla. CT a tope, viene bien para desengrasar de tanto racarraca.

Pepito Grillo


¿Ha dicho al final que se los lleva para La Moncloa? ¿para una cenita? ¿Y cuando le toque a Rajoy a donde se los va a llevar?

Uf, espeso, espeso. Seguir viendo estas "entrevistas" a politicos es cuanto menos un acto de masoquismo en estado puro.


Cerillita

Han vuelto a radiar el momentazo del café y cómo se nota el choteo general entre el público cuando ZP lo dijo.

Zimm...

Ha sido propaganda electoral pura, pero el hijoputa se ha movido bien en este aspecto.
Excepto lo del café: el asesor se estará mesando los cabellos. Pero vamos, que seguro que el director de informática de mi empresa hubiera dicho lo mismo.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Ictí­neo

Cita de: Zimmerman en Marzo 27, 2007, 11:38:40 PM
Ha sido propaganda electoral pura, pero el hijoputa se ha movido bien en este aspecto.

¿Alguien puede citar una frase brillante en su haber (brillante = me acuerdo de ella y no es para descojonarme)?

Glategoja

Cita de: Dodouuuu en Marzo 27, 2007, 11:40:48 PM


¿Hay alguien que después de la entrevista se sienta más esperanzado/decepcionado o tenga previsto cambiar su voto/actitud?

???


No sé. ¿Ha dicho cuándo va a prohibir las corridas de toros?

Glategoja

Cita de: Ictí­neo en Marzo 27, 2007, 11:41:34 PM
Cita de: Zimmerman en Marzo 27, 2007, 11:38:40 PM
Ha sido propaganda electoral pura, pero el hijoputa se ha movido bien en este aspecto.

¿Alguien puede citar una frase brillante en su haber (brillante = me acuerdo de ella y no es para descojonarme)?

¿No te basta con el talante? Che, qué exigentes sois los progres.

Pepito Grillo

Cita de: Ictí­neo en Marzo 27, 2007, 11:41:34 PM
Cita de: Zimmerman en Marzo 27, 2007, 11:38:40 PM
Ha sido propaganda electoral pura, pero el hijoputa se ha movido bien en este aspecto.

¿Alguien puede citar una frase brillante en su haber (brillante = me acuerdo de ella y no es para descojonarme)?


La de los 80 centimos, que ha sido lo mas sincero e improvisado que ha dicho.


Ictí­neo

Cita de: Glategoja en Marzo 27, 2007, 11:43:17 PM
¿No te basta con el talante? Che, qué exigentes sois los progres.

Con el talante no se compadrea en el café de mañana.

Show me the money!.

Oddball

Tengámosle en cuenta, que no es improbable que el sosoman lo que consuma habitualmente sea te, y esto queda un poco maricón reconocerlo así­ cuando te ponen por la tele en plan movierecord.

Para que la izquierda quede contenta, lo de Rajoy aun tiene pinta de ser peor, que se yo, Poleo-Menta tocao con aní­s.