Las 100 preguntas al Presidente

Iniciado por perdidiya, Marzo 27, 2007, 11:08:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cerillita

Qué sopor oí­r al presidente y su tono monocorde. ¿Es que este hombre no va a aprender oratoria en su puta vida?

Con Aznar al menos te sobresaltabas con sus cabreos momentáneos.



-Blaublaublauderechosblaublaublauigualdadblaublaudemocraciablaublaublauciudadanosblablabla

uffff...

perdidiya

la verdad es que sí­,que soporrrrr

Cerillita

Lo peor es que la entrevista de Rajoy no subirá el listón.

Don Pésimo

Bueno, comparado con Aznar y Zapatero Rajoy parece Demóstenes.
Me cago en el Sistema Solar

Cerillita

Acaba de cagarla el presi hasta las rodillas diciendo que un café vale por término medio 80 céntimos en la calle.

Ictí­neo

Cita de: Cerillita en Marzo 27, 2007, 09:57:35 PM
Acaba de cagarla el presi hasta las rodillas diciendo que un café vale por término medio 80 céntimos en la calle.

Hoy me he tomado uno con leche en el centro (degradado) de Cartagho al lado de dos moritos mierda y me ha costado 90 céntimos.
El solo y el cortado cuestan 80.

Habla a los nuevos españoles, me temo.
Corolario: Dejen de tomar café en el Ritz.

NubeBlanca

En las Cortes tienen el café subvencionado ¡hijos de puta! (Veo que a todos nos ha sobresaltado lo mismo.)

Estado del bienestar, tol mundo.


NubeBlanca

El perverso Polanco está retrasando House.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

nuagazezo


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Oddball

Ictineo, pero esto te pasa porque tu vives ya en Africa*, porque en otros lares el cortado de mierda no baja del eurito con diez.




*Africa es de la plaza de Correos de Alicante para abajo, por arriba hay un cacho borroso - Algo así­ como los colores unidos del Benetton, con negros, sudacas y falleros y demás í¼bermenschen - que llega hasta la plaza de Maria Agustina de Castellón que es donde empieza ya Rumaní­a, que a su vez linda con Polonia.

nuagazezo

Mi café de desayuno cuesta un euro pero el normal de media mañana 90 centimos.

Pepito Grillo

Es CASI (que ya es tela) tan malo como Aznar: este es lamentable, pero Chemari ademas daba verguenza ajena. La oratoria y la dialectica se fueron con Julio Anguita.

Ictineo, el cafe a 80 centimos ya ni en las cafeterias universitarias.

¿Quien le habra dicho a ZP que debe moverse y gesticular asi? ¿y las paradiñas que mencionaba cerillita? Y eso en las formas, del contenido mejor ni hablar...

[Me acabo de dar cuenta, se puede seguir el cuestionario en directo por la web de RTVE]



Glategoja

Cita de: Oddball en Marzo 27, 2007, 10:51:19 PM

*Africa es de la plaza de Correos de Alicante para abajo, por arriba hay un cacho borroso - Algo así­ como los colores unidos del Benetton, con negros, sudacas y falleros y demás í¼bermenschen - que llega hasta la plaza de Maria Agustina de Castellón que es donde empieza ya Rumaní­a, que a su vez linda con Polonia.

¿Tan arriba pones la frontera con Rumaní­a? Disiento.