Menú Principal

duda tontorrona

Iniciado por nuagazezo, Marzo 29, 2007, 05:47:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nuagazezo

a ver si me explico. sabéis ese botoncito que sale junto a la barra de inicio y que si lo pinchas minimiza todas las ventanas y te sale el escritorio? pues ayer, tontamente, lo borré. no me acostumbro a escribir en el portatil y con la cosa esa del dedo hago cosas sin darme cuenta. de repente ese icono estaba ahi en medio de la pagina pero en segundo plano. no sabia lo que era asi que trate de que desapareciera tirandolo a la papelera. hoy, cuando he ido a usarlo no estaba y me he dado cuenta del error cometido, más que nada porque no se dónde encontrarlo para volver a ponerlo donde estaba.
lo unico que he conseguido hasta ahora es poner la carperta escritorio, que no es escritorio propiamente dicho, alguien me ayuda?

Imparsifal 2.0

#1
Cita de: nuagazezo en Marzo 29, 2007, 05:47:08 PM
a ver si me explico. sabéis ese botoncito que sale junto a la barra de inicio y que si lo pinchas minimiza todas las ventanas y te sale el escritorio? pues ayer, tontamente, lo borré. no me acostumbro a escribir en el portatil y con la cosa esa del dedo hago cosas sin darme cuenta. de repente ese icono estaba ahi en medio de la pagina pero en segundo plano. no sabia lo que era asi que trate de que desapareciera tirandolo a la papelera. hoy, cuando he ido a usarlo no estaba y me he dado cuenta del error cometido, más que nada porque no se dónde encontrarlo para volver a ponerlo donde estaba.
lo unico que he conseguido hasta ahora es poner la carperta escritorio, que no es escritorio propiamente dicho, alguien me ayuda?

Por un motivo u otro, ya sea por torpeza propia o porque el sistema operativo decidió jugarnos una por su propia cuenta (nada raro por otro lado), podemos habernos quedado sin el útil icono «mostrar escritorio» que nos permití­a ocultar de golpe todas las ventanas que a veces llegan a inundar nuestras pantallas. ¿Cómo solucionarlo? Fácil. Ese icono no es más que el contenedor de la orden que le darí­amos al ordenanza para que realizara esta limpieza. Así­ pues lo recreamos:

Creamos un fichero de texto. Texto simple, sin formato. Aquí­ no valen extensiones doc, sólo txt. Su nombre es indiferente, pero «Mostrar escritorio» no serí­a malo.

Lo editamos: Worpad, Gvim, queremos un editor, no un procesador de textos. Le añadimos las siguientes lí­neas:

[Shell]
Command=2
IconFile=explorer.exe,3
[Taskbar]
Command=ToggleDesktop

Y guardamos los cambios.

Por último le cambiamos la extensión, las tres últimas letras del nombre. Lo convertiremos en un fichero scf. Aquellos de vosotros que no veáis las extensiones abrid las «Opciones de carpeta» en el «Panel de control» y dentro de la pestaña «Ver» desactivad la opción «Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos» (sí­, habla de archivos cuando realmente son ficheros, ya sabemos cómo anda de desbocado el mundo de la traducción).

Hecho esto tendremos de nuevo disponible el desaparecido icono y sólo quedarí­a situarlo en dónde más nos convenga, generalmente en la zona de la barra de tareas denominada «Inicio rápido».




nuagazezo

Gracias tesoro.  :-*

Ya que te has puesto a tiro te diré que mi router y la mula no se llevan, que el chico ya ha venido dos a veces a intentar configurarlo y amenaza con traerme otro que seria el tercero, así­ que buscate un hueco, el teléfono con bateria llena y ya me puedes ir diciendo como configurar perfectamente mi router sitecom Broadband router 54g. Me das cita?

Imparsifal 2.0

Cita de: nuagazezo en Marzo 29, 2007, 07:34:47 PM
Gracias tesoro.  :-*

Ya que te has puesto a tiro te diré que mi router y la mula no se llevan, que el chico ya ha venido dos a veces a intentar configurarlo y amenaza con traerme otro que seria el tercero, así­ que buscate un hueco, el teléfono con bateria llena y ya me puedes ir diciendo como configurar perfectamente mi router sitecom Broadband router 54g. Me das cita?

Estoy a sus pies para lo que desee.

Cerillita

Y si te da pereza ir a por el iconito con el ratón, pulsa en tu teclado [Tecla Windows] + M, y se te minimizarán también todas las ventanas.