Menú Principal

Premios Darwin

Iniciado por Tejemaneje, Marzo 26, 2007, 11:57:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Afirmacionista

Este premio cada vez está más reñido.

Muere la 'influencer' Moe Sa Nay, de 14 años, al hacerse un 'selfie' en una cascada

Es una pena, todo el mundo va a lo suyo. Menos yo, que voy a lo mío.

Afirmacionista

Antes se hacían estas cosas con más conocimiento, que nos cuente Spielberg

defedef232

Cita de: Afirmacionista en Agosto 04, 2024, 05:11:53 PMEste premio cada vez está más reñido.

Muere la 'influencer' Moe Sa Nay, de 14 años, al hacerse un 'selfie' en una cascada

https://x.com/NeverteIImeodd/status/1819734166478688705
bueno, el fentanilo mata más
no?
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

creo que sabéis que veo menos que un topo del kgb bielorruso en la viciosa deleitosa, provincia de cáceres,
bueno pues esto:
https://x.com/AMAZlNGNATURE/status/1820970636484759832
anda que no me he metido hostias, en mi vida, me faltas dedos, de los 23, me faltan, por las puertas que se abren con sensor cuando están limpias en extremo
hostias como panes, casi todas a la napia, que no es pequeña, y cada hostia, un poco menos
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

esto también lo he hecho (a parte de cegato soy cerril como un madril):
tu crees que me has jodido, pero yo aun puedo joderme más, y creo que vas a saber a quien le va a doler más de los dos
https://x.com/DesiSanatani/status/1821053963262738630

Afirmacionista

Leyendo la noticia, ya no sé yo si esto es un Darwin o un homicidio con dolo por negligencia y omisión alevosa.

La influencer Dominique Brown ha muerto a los 34 años de edad tras sufrir una grave reacción alérgica cuando participaba en una comida navideña, informa el Daily Mirror.

Brown, conocida por ser creadora de contenido de Disney y conocida en Internet con el nombre de usuario HellooDomo, estaba participando en un almuerzo organizado por BoxLunch.

Esta compañía emitió un comunicado en el que escribió que estaban "devastados" por la muerte de Dominque Brown, al tiempo que confirmaban que "sufrió una emergencia médica".

En una publicación compartida en las redes sociales, un usuario dijo que Brown era la mejor amiga de su madre durante más de diez años y que tenía una reacción alérgica a los cacahuetes.

"Preguntó si había cacahuetes en la comida y todos le dijeron que no. Cuando se sintió mal al instante, pidió a alguien que la llevara al hospital, todos le dijeron que no", agregó.

Mientras tanto, según la revista People, uno de sus reporteros que estaba presente fue testigo de cómo Brown recibía reanimación cardiopulmonar y dijo que habían llamado a emergencias de inmediato.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Afirmacionista

Un cazador ha muerto después de que un oso abatido cayera sobre él en Virginia (EEUU). El animal, que se encontraba en un árbol, había sido disparado por uno de los compañeros de caza del hombre, según ha informado el Departamento de Recursos de Vida Silvestre de Virginia.

El incidente ocurrió el 9 de diciembre en el condado de Lunenburg, que se encuentra entre Richmond y Danville, cuando un grupo de cazadores seguía a un oso. Mientras huía, el animal subió a un árbol y un hombre le disparó, lo que provocó que cayera sobre otro tirador que estaba parado a unos diez pies (tres metros) de la base del tronco.

Un miembro del grupo intentó reanimar al fallecido con primeros auxilios antes de que fuera trasladado a dos hospitales diferentes. Sin embargo, falleció cuatro días después, el viernes, a causa de sus heridas, ha explicado el departamento de vida silvestre.

poshol na

Cita de: Afirmacionista en Diciembre 18, 2024, 07:38:18 PMUn miembro del grupo intentó reanimar al fallecido con primeros auxilios antes de que fuera trasladado a dos hospitales diferentes.
Normal que muriera, si lo parten por la mitad.

Quercus Cistensis

Estoy dándole una vuelta de por qué estaría el hombre bajo el árbol. ¿Para cogerlo en brazos al caer y que no se le estropeara la piel?
Pelazo nivel Boris Johnson

Afirmacionista

Un influencer tailandés de 21 años llamado Thanakarn Kanthee, conocido en las redes sociales como 'Bank Leicester', ha muerto tras participar en un reto en el que tenía que beberse entera una botella de whisky.

Kanthee aceptaba desafíos a cambio de dinero. En el que le costó la vida, aceptó beberse una botella de 350 ml de whisky a cambio de 30.000 bahts, es decir, unos 845 euros.

Un video de él bebiendo rápidamente la botella de whisky mientras una multitud lo aplaudía se volvió viral en las redes sociales, y algunos asistentes filmaron el incidente.

Comenzó a sentirse mal poco después de beber la botella y supuestamente vomitó antes de ser trasladado de urgencia a un hospital, donde murió después, en la madrugada del jueves.

SrCualquiera

Todavía recuerdo la única borrachera que tuve de wiski. Tenía 16 años. Pabernos matao, yo creía que expiraba mi último aliento. Al día siguiente supuestamente tenía que trabajar y a las 9 ya estaba mi tía dando la tabarra, que si teníamos tiempo para salir, también teníamos para levantarnos (un oxímoron lógico). Normalmente era yo el único pardillo que se levantaba a las primeras de cambio. Mi prima y mi primo, privilegiados en familiaridad, podían postergarlo hasta llevar a mi tía al borde de una crisis nerviosa. Ese día no me levanté, no podía, y si lo hubiera hecho me hubiera pasado el día echando la pota, mi tía me dijo que me estaba amanerando ya como los otros, y que no era de fiar. Nunca más volví a acercarme a una botella de wiski, si alguna vez he acercado la nariz a la botella solo por curiosidad mnemotécnica, me dan arcadas. El otro día hice el gilipollas otra vez en nochebuena y me pillé un mini pedo después de lustros sin hacerlo. Bueno, mi intención era estar un poco alegre y parlanchín, y pasarlo bien, ya que siempre me dejan a mí la responsabilidad de llevar la voz cantante. Esto solo me pasa en familia, no me crean así de verdad, pero en un entorno en el que encuentro a gusto me desencadeno como el negraco de Tarantino. Mi madre dice que me tumbé media botella de vino. Yo creí no haber facturado más que 3 o 4 posillos de nada. Y sí, llevé la voz cantante, lo recuerdo por lo asombroso de verme a mí disparando como una metralleta, hasta mis sobrinos se giraron para escucharme apartando milagrosamente los ojos de sus móviles, pero me tuve que acostar antes de la cuenta. No recuerdo nada de lo que dije. Y al día siguiente tampoco me levanté.

Afirmacionista

Cita de: SrCualquiera en Diciembre 29, 2024, 03:43:34 PMEse día no me levanté, no podía, y si lo hubiera hecho me hubiera pasado el día echando la pota, mi tía me dijo que me estaba amanerando ya como los otros, y que no era de fiar. Nunca más volví a acercarme a una botella de wiski,

A quien no debías haberte acercado nunca más es a tu tía.

SrCualquiera

Afortunadamente lo hice, fue el último verano que pasé por allí.

javi

Algo no he entendido bien: muerte por ingerir 350 ml de whisky? Si no es por ser alérgico, no se entiende
Running is life. Anything before or after is just waiting