Clásicos del areópago.

Iniciado por Don Pésimo, Marzo 25, 2007, 10:41:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

No me diga que fue allí­ donde conoció a holgarholgar.
Me cago en el Sistema Solar

El Carrao de palmarito

Cita de: Don Pésimo en Marzo 26, 2007, 12:52:27 AM
No me diga que fue allí­ donde conoció a holgarholgar.

No holgar, no quiso adentrarse tanto al norte. Decí­a que no le gustaba el frio.
"Yo soy como el espinito, que en la sabana florea, le doy aroma al que pasa y espino al que me menea."

Scardanelli

Cita de: la fil en Marzo 25, 2007, 11:04:55 PM
bienhallado, sufre usted del mismo mal que nuestro vastaguillo, hoy no ha encontrado manera de conciliar el sueño en la siesta -una hora ntes de la suya habitual-, total, una hora y media en la camita al grito periódico de "mamaaaaaa, yanovuinumí­meeees"

Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

nuagazezo

Cita de: nuagazezo en Marzo 25, 2007, 11:05:44 PM
Don Pésimo, comparto su cabreo y me gustarí­a comprender el significado de esta afirmación:


Citarprefiere levantarse a las cinco de la mañana creyendo que son las siete.


Es porque somos el pais mas occidental? Cuál serí­a el horario adecuado para que nuestro cuerpo mantuviera un ritmo más acorde con nuestro universo?


Buenos dí­as por la mañana. Serí­a alguien* tan amable de despejar mis dudas?


* Palillotes, tu estás exento, gracias.

patillotes

Insisto en que se trata de la tipica idiocia española.

No querian tener mismo horario que Portugal. Como son bajos, cetrinos y peludos.

Ala, ya me voy. Muahahhahahha

nuagazezo

Vaya, se ve que exoneras a alguien de contestar y se ve obligado. Esto debe ser el areopago  ;D

Que yo querí­a una respuesta pedagógica, del tipo: en portugal tienen una hora menos (como canarias, supongo) osea que si levantas a las 8:30 horas, es como si te hubieras levantado a las 5 de la mañana porque los suizos se levantan a las 6 pero duermen más y mejor que nosotros. Esto pero explicado, puede ser?

Lapi_0

Sobre el cambio de horario hicieron un sketch los de Cámera Café, que te hubiera venido de perlas.

Imparable

Cita de: Don Pésimo en Marzo 25, 2007, 10:55:53 PM
Cita de: Scardanelli en Marzo 25, 2007, 10:52:11 PM
El cambio horario suele afectar a los niños, a los viejos y a los entes fantásticos.

A las almas delicadas en general. A los seres embrutecidos no les importa la posición del sol, siguen el conocido algoritmo ronquido-eructo.

Yo me limpio el culo con las almas delicadas ¿Me explicas eso del algonosecuantos?

Don Pésimo

No, el algorrrrritmo es irrrrrracional, pero te pongo una foto de mi alma:



Me cago en el Sistema Solar

Imparable

Hace meses que me pregunto cómo será limpiarse el culo con una rana, con esa piel tan lisa y suave...

lukera

Cita de: Imparable en Marzo 26, 2007, 03:06:50 PM
Hace meses que me pregunto cómo será limpiarse el culo con una rana, con esa piel tan lisa y suave...

Si lo intentas, ten cuidado. Si en vez de rana es sapo puedes pasarlo muy mal :D.

(No, a mí­ no me ha pasado, yo uso exactito la misma marca que D. P.).

Don Pésimo

Cita de: Imparable en Marzo 26, 2007, 03:06:50 PM
Hace meses que me pregunto cómo será limpiarse el culo con una rana, con esa piel tan lisa y suave...

Pues está claro, no recogerí­a bien toda la mierda porque resbalarí­a, y te quedarí­an pelotillas secas en el ojal que te encaminarí­an a una vida de prurito crónico y desazón anal que sabe Dios cómo iba a terminar.
Me cago en el Sistema Solar

lukera

XD XD XD. Don Pésimo no sé si deseo que se le pase el insomnio (por aquello del aprecio que le tengo) o prefiero, egoistamente, que siga así­.

Imparable

Vale, pues paso de ranas y me seguiré limpiando el culo con almas delicadas, que no acaba en infecciones ni nada raro.

Cocó



Usa esta, no volverá a preocuparte tu higiene anal




Si es que alguna vez te ha preocupado, vaya