La gente que hace cola a las 12 de la noche para comprar una consola

Iniciado por Paco, Marzo 24, 2007, 08:28:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bambi

Cita de: Mister Monster en Marzo 25, 2007, 06:43:45 PM
Cita de: zruspa en Marzo 25, 2007, 06:37:01 PM
Esa gentuza seguro que vota al PSOE.

a todas luces absurdo. los progres huyen de los góticos como de la peste. Desconozco el motivo.


¿podrí­as abundar un poco más en esto?


Greñas

Cita de: ílvarez en Marzo 25, 2007, 06:58:19 PM
Cita de: Mister Monster en Marzo 25, 2007, 06:43:45 PM
Cita de: zruspa en Marzo 25, 2007, 06:37:01 PM
Esa gentuza seguro que vota al PSOE.

a todas luces absurdo. los progres huyen de los góticos como de la peste. Desconozco el motivo.


¿podrí­as abundar un poco más en esto?

ufff.

1.- segun mi experiencia personal, los góticos suelen ser gente de escasa formación polí­tica, por no decir nula. No por estupidez, sino por desinterés. Sin embargo suelen ser bastante sensatos, por no decir inteligentes, y no se dejan llevar facilmente por cualquier idea, puesto que carecen de entusiasmo inicial. los progres si: tienen su opinion, ponderan y no dudan en sermonear a sus oyentes.

2.- los góticos suelen ser gente bastante ensimismada, poco sociable, y elitista. los progres tambien son elitistas, solo que son por lo general abiertos y gustan de la conversación y lo selecto. necesitan reciprocidad. la pose siniestra implica exilio, rechazo, clandestinidad.
El progre, por el contrario, piensa que EL/ELLA ES lo "DESEABLE", EL EJEMPLO A SEGUIR, y le invade esa confianza total en su propia adecuación a la realidad, en su virtud.

3.- Ningún progre que conozco sigue el ritmo/Rollo sexual-emocional que suelen llevar los /las góticas, bastante más liberados, sexualmente hablando, que los progres.

4.- para ser progre, hace falta pasta e ir predicando formas de conducta. Al reves que los siniestros.

no se, no los suelo ver juntos.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Imparable

#48
Cita de: Gonzo en Marzo 25, 2007, 05:08:10 PM
Hola Sr. Imparable.

Estaba buscando ví­deos de musiquilla que me gusta a mí­ y me he tompado con esto.

No se si los conoce usted pero digo yo que cuando se eche una novieta gótica de esas y tengan nenes, pues digo yo que saldrí­an algo como que así­:


Bueno, por suerte para la Humanidad; aparte de que la naturaleza me ha otorgado el instinto paternal de un adobe de cemento, pero un excelente gusto musical; he de decir que gracias a mi peculiar personalidad no me echaré "una novieta gótica de esas", que mis relaciones con las góticas se restringen a fines lúdicos; así­ que puedes estar tranquilo, no aportaré engendros de esos al mundo.
Por cierto, que el 60% de góticas son en realidad heavies, lo que pasa que se "disfrazan" de gótica porque las otras pintas dan un aire un tanto masculino.


Mister Monster...¿cómo puedes meter "gótico" e "inteligente" en el mismo contexto sin intercalar una negación entre ellos?

Greñas

Cita de: Imparable en Marzo 25, 2007, 07:41:16 PM
Mister Monster...¿cómo puedes meter "gótico" e "inteligente" en el mismo contexto sin intercalar una negación entre ellos?

conozco góticos especialmente lúcidos. simplemente.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Bambi


Greñas

Cita de: ílvarez en Marzo 25, 2007, 07:53:20 PM
Gracias Mister. Eres digno de estudio.

me lo tomaré como un cumplido, aunque no se si deberí­a.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.