La gente que hace cola a las 12 de la noche para comprar una consola

Iniciado por Paco, Marzo 24, 2007, 08:28:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Shizuka

Cita de: Imparable en Marzo 24, 2007, 09:18:23 PM
No suele (aunque a veces sí­, y también gigantas) haber gordas, la música es buena, hay buen rollo entre la peña, el camarero es la hostia, tiene una pantalla de 42'', las góticas están de buen ver, y te puedes pasar tirao más de 8 horas en él sin problema.

Es la primera vez en mi vida que leo una recomendación de un bar con la premisa "no suele haber gordas" como algo a destacar y positivo. Puedo entender que haya personas a las que no les guste salir con gordos/as, pero que te molesten estéticamente hasta el punto de condicionarte la entrada a un local me parece una cretinada infantil. No sé, es como si yo preguntase si suele haber calvos en tal bar para saber si puedo o no ir con toda tranquilidad.

También es cierto que leí­do peores cosas, pero esta merecí­a mención.

S.

[Espero que no seas bajito, Imparable; tengo por norma no contestar a personas que midan menos de 1.68]

NubeBlanca


Shizuka

Cita de: zruspa en Marzo 24, 2007, 09:51:18 PM
¿En horizontal o en vertical?

Tú fustí­game de una puñetera vez y calla, perro.

S.

[¿Lo mí­o dices?]

Don Pésimo

Shizuka vs Imparable: el diálogo entre un taxista alicantino islamista (la primera, como todos sabemos) y una registradora de la propiedad palentina ninfómana destinada a Huesca que pasa las horas muertas dando vida a este personaje, Imparable, como el furor de su útero que se marchita entre los rústicos aborí­genes de su ciudad de destino que no pueden ni saben darle lo que ella necesita.
Me cago en el Sistema Solar

NubeBlanca


Cerillita

Cita de: Shizuka en Marzo 24, 2007, 09:48:06 PM
Es la primera vez en mi vida que leo una recomendación de un bar con la premisa "no suele haber gordas" como algo a destacar y positivo. Puedo entender que haya personas a las que no les guste salir con gordos/as, pero que te molesten estéticamente hasta el punto de condicionarte la entrada a un local me parece una cretinada infantil. No sé, es como si yo preguntase si suele haber calvos en tal bar para saber si puedo o no ir con toda tranquilidad.

Para quien busca ligar (o tener una mí­nima esperanza de ello) en un bar de jebis, es una premisa bien justificable. Aparte de que el comentario hay que ponerlo en el contexto del post de Ghostdog sobre la belleza media de las góticas.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Imparable

#37
Cita de: Shizuka en Marzo 24, 2007, 09:48:06 PM
Cita de: Imparable en Marzo 24, 2007, 09:18:23 PM
No suele (aunque a veces sí­, y también gigantas) haber gordas, la música es buena, hay buen rollo entre la peña, el camarero es la hostia, tiene una pantalla de 42'', las góticas están de buen ver, y te puedes pasar tirao más de 8 horas en él sin problema.

Es la primera vez en mi vida que leo una recomendación de un bar con la premisa "no suele haber gordas" como algo a destacar y positivo. Puedo entender que haya personas a las que no les guste salir con gordos/as, pero que te molesten estéticamente hasta el punto de condicionarte la entrada a un local me parece una cretinada infantil. No sé, es como si yo preguntase si suele haber calvos en tal bar para saber si puedo o no ir con toda tranquilidad.

También es cierto que leí­do peores cosas, pero esta merecí­a mención.

S.

[Espero que no seas bajito, Imparable; tengo por norma no contestar a personas que midan menos de 1.68]


Pues mido 1´82 y soy melenudo, lo que pasa que quizás demasiado delgado, 81 kg. Y el bar que menciono tampoco suele tener calvos, sino greñudos agitando las crines. Y no me referí­a a la escasez de gordos (que dicho sea de paso, pueden estorbar al ocupar demasiado sitio) como motivo por el que ir con tranquilidad, sino como garantí­a de la calidad del ganado que por allí­ pasa. Y sí­, como bien dice cerillita, también es un contraargumento sobre el comentario de Cerillita...será que en Coruña tienen exceso de gordas y góticas gordas. Pero ya sabemos cómo son en La Coru tí­o y la fama que tiene esa gentuza gente.

Shizuka

#38
Cita de: Cerillita en Marzo 24, 2007, 10:04:30 PM
Para quien busca ligar (o tener una mí­nima esperanza de ello) en un bar de jebis, es una premisa bien justificable. Aparte de que el comentario hay que ponerlo en el contexto del post de Ghostdog sobre la belleza media de las góticas.

Yo es que no he ido nunca a un bar -a ligar o no- donde haya solo gordos o flacos, ni nunca me han dicho "no vayas a ese local porque suele haber cojos o estrábicos". Si me encuentro a cuatro señores de 1.50 y no son de mi agrado, los evito, pero no me molestan ni van a condicionar que vuelva a ese lugar. No sé, aun poniéndolo en el contexto de ghostdog, me parece un comentario, como poco, atí­pico. Por ser indulgente. Lo de las gitanas lo he pasado por alto.

Cita de: Imparable en Marzo 24, 2007, 10:07:52 PM
Pues mido 1´82 y soy melenudo, lo que pasa que quizás demasiado delgado, 81 kg.

Entonces no hay problema; podemos seguir cambiando impresiones.

S.

[También es cierto que yo soy musulmana musulmán, y eso marca]

grsd

Cita de: ghostdog en Marzo 24, 2007, 08:42:39 PM
donde acuden góticas de buen ver enfundadas en ceñidos corpiños que exageran su delicada cintura y aumentan sus generosas tetas.

No hay góticas de buen ver. 99 de cada cien góticas son adolescentes gorditas que visten de negro porque este adelgaza y disimula los michelines. Aunque también por dar rienda suelta a sus inquietudes existenciales teenagers, claro.


Tienes razón. En el concierto de Lacuna Coil en Madrid sólo estaba buena la cantante del grupo. Pero muy buena además.


Gonzo

Hola Sr. Imparable.

Estaba buscando ví­deos de musiquilla que me gusta a mí­ y me he tompado con esto.

No se si los conoce usted pero digo yo que cuando se eche una novieta gótica de esas y tengan nenes, pues digo yo que saldrí­an algo como que así­:


http://www.youtube.com/v/TN9v5lXZpo0

http://www.youtube.com/v/peEQHMp2ARw


NubeBlanca


Greñas

Cita de: zruspa en Marzo 25, 2007, 06:37:01 PM
Esa gentuza seguro que vota al PSOE.

a todas luces absurdo. los progres huyen de los góticos como de la peste. Desconozco el motivo.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Lacenaire

El 90 %* de los goticos encajan a la perfeccion con la descripcion de progre, lo se por experiencia : elitismo (impostado ) , medianamente de izquierdas , mas bien pasotas en el debate ideolgico , contra los totalitarismos , etc... los radicalismos y la instruccion ,nuevamente en lo referente a mi experiencia personal , suele ser pasto de punks , mods y skins.

* El otro 10 % suelen ser filonazis.