El Infierno es un í­dem

Iniciado por Scardanelli, Marzo 22, 2007, 05:55:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cocó



El infierno... es sólo cuestión de tiempo




Lacenaire

Ya lo puede ver uno en el Eric de Terry Prattchet y en aquella serie de Sandman en el que Lucifer dimite de su cargo , pero en el Infierno hay que ser funcionario , que viven igual o mejor que los patrios.






Cocó




El infierno... sólo para Brujas




inyurfeis

Cita de: Cocó en Abril 14, 2007, 07:57:43 PM



El infierno... sólo para Brujas





yo tuve una época en que nos masturbábamos en clase con una barra de pegamento Pritt tamaño grande.

conseguimos una técnica muy depurada en la limpia y segura modalidad "rodillo fascista" de la que alguno más tarde sacó partido para hacer scratch.
Eso es así­

Lacenaire

No lo intentes. Lo de pescadilla es insuperable.

lorenz


Cocó



El infierno... está en mis manos




lorenz

La foto del año de Unicef

Boda entre un hombre de 40 años y una niña de 11 años, en Afganistán.

lorenz


Recolectando

Vincent Ward es un tipo excéntrico a juszgar por las anécdotas que se cuentan sobre él.  Su filmografí­a es corta y jurarí­a que casi todo el mundo se la reduce aún más asociando su nombre exclusivamente a Navigator.   Su imaginario visual debiera haber merecido mayor reconocimiento por parte de público y crí­tica, especialmente por lo que se refiere a su film Más allá de los sueños.  Si bien es cierto que sus tintes edulcorados no la hacen apta para diabéticos, no le faltan aciertos en la puesta en escena, cuanto menos eso se lo reconoció la Academia concediéndole el Óscar a los mejores efectos visuales.

En Más allá de los sueños Ward nos ofrece su visión de Infierno en la que entremezcla varios de los tópicos con los que diferentes tradiciones lo han descrito (sin faltar tonos lovecraftianos), dejo a continuación los dos fragmentos centrales de esa larga secuencia (aunque quizás lo más infermal que contienen son los flash backs y el careto de Robin Willians, solazaros con la Sciorra):

http://www.youtube.com/v/Pwv5weIiOzU&rel=1

http://www.youtube.com/v/0VJgUwPgvqQ&rel=1

yonodio

Cita de: Scardanelli en Marzo 22, 2007, 07:52:37 PM
Disfruté como un cochino masajeado con barro con esa italianada.

Le gana a la de Disney por una cabeza desquiciada y un hammeriano escote.



Pero se nos está yendo el santo al cielo.

¿Caroline Munro?

lavozdormida



Paseaba por un sendero con dos amigos - el sol se puso - de repente el cielo se tiñó de rojo sangre, me detuve y me apoyé en una valla muerto de cansancio - sangre y lenguas de fuego acechaban sobre el azul oscuro del fiordo y de la ciudad - mis amigos continuaron y yo me quedé quieto, temblando de ansiedad, sentí­ un grito infinito que atravesaba la naturaleza

Oddball

Le pongo un 10 en la escala de Lorenz.