Las frases mas estupidas

Iniciado por Lacenaire, Abril 07, 2007, 10:27:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lorenz

Cita de: Nicotin en Julio 01, 2007, 08:35:39 PM
Cita de: lorenz en Junio 24, 2007, 09:05:05 AM
Muhammad Ali
"Cuando eres tan grandioso como yo, es difí­cil ser humilde."

¿Qué tiene de estúpida esa frase?

Que para mí­ es contrastable sus aires de grandilocuencia y su escasa sensatez.

Nicotin

Cita de: lorenz en Julio 01, 2007, 08:53:34 PM
Cita de: Nicotin en Julio 01, 2007, 08:35:39 PM
Cita de: lorenz en Junio 24, 2007, 09:05:05 AM
Muhammad Ali
"Cuando eres tan grandioso como yo, es difí­cil ser humilde."

¿Qué tiene de estúpida esa frase?

Que para mí­ es contrastable sus aires de grandilocuencia y su escasa sensatez.

Muhammad Ali es una figura única. Tras Salvador Dalí­ (dicho esto en orden estrictamente cronológico), fue probablemente el mayor genio de la autopromoción mediática en quien puedo llegar a pensar. Su olfato para la trascendencia histórica y su instinto épico son indescriptibles.

Desde que no era nadie se empeñó en decir "soy el más grande", y dedicó su vida a convertir esa fanfarronerí­a embustera en una verdad sobrevenida.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

lorenz

#122
Cita de: Nicotin en Julio 01, 2007, 09:16:56 PM
Muhammad Ali es una figura única. Tras Salvador Dalí­ (dicho esto en orden estrictamente cronológico), fue probablemente el mayor genio de la autopromoción mediática en quien puedo llegar a pensar. Su olfato para la trascendencia histórica y su instinto épico son indescriptibles.
Desde que no era nadie se empeñó en decir "soy el más grande", y dedicó su vida a convertir esa fanfarronerí­a embustera en una verdad sobrevenida.

Estoy de acuerdo en lo que dices, ciertamente fue un tipo que supo autopromocionarse a través de los medios, y alcanzó logros y reconocimientos; fue alguien que desde mí­seros márgenes de oportunidades saboreo el “éxito”, pero eso no le quita que haya cometido errores, equí­vocos y desaciertos.

PD: el éxito no es sinónimo de felicidad, de inteligencia o brillantes en muchos casos; en Muhammad Ali hay talento y destrezas en juego, para la practica de un deporte, el boxeo, pero también se podrí­a hablar “cuestionar” su vida, llena de abusos y fanfarronerí­a… algo de estupidez.

Merrick

SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

lorenz


Jessica Simpson
“23 años es viejo. Es casi 25, que es como estar entre 20 y 30”

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

lorenz


Winona Ryder
"Todo esto es un mal entendido... yo estaba practicando para una nueva pelí­cula"

PD. dijó al ser detenida “in fraganti”.

fumanchu

Ferrán Adriá

"Sólo hay dos cocinas, la buena cocina y la mala, hay tortillas de patatas extraordinarias y pésimas, y hay platos con espumas buenas y con espumas malas"



fumanchu

Y esta, tambien de D. Ferrá, debe ser puesta en boca de chiquito. jarrr, comoorrl, va un tí­o, borrashoo perdí­o, cobarde,  y le dice a su muhé:

“A pesar de que en el arte hay tanta gente inteligente, no hubo quien hubiera adivinado lo que voy a hacer, a pesar de lo simple que es. Y que está muy claro, hago lo que tengo que hacer”.

lorenz


David Beckham
"Definitivamente quiero que Brooklyn, mi hijo, sea cristianizado. Pero no se todaví­a a que religión."