cosa graciosí­sima que pasará en ny

Iniciado por omega_1, Marzo 22, 2007, 10:12:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Esto me sirve como excusa para volver sobre lo mierdas que son los musicos rock que quieren ser poetas de mayores , lo mal que escriben y lo jodidamente jodidos que estan de la cabeza.
Lou Reed , como ex-anfeta humana y recitador de du-duas que es , deberia dedicarse a vender vaqueros rotos en lugar de pretender abrirse hueco en el mundo de la cultura , porque le queda grande.

Lacenaire

Cita de: ílvarez en Marzo 22, 2007, 12:16:51 PM
Cita de: Zimmerman en Marzo 22, 2007, 10:48:36 AM
Bueno, el amigo Lou, hace no mucho, antes de interesarse por E.A.Poe, cantaba cositas del tipo "sex with your parents" y hablaba sobre cagadas en la boca y todo eso.


En el libro imprescindible Por Favor Mátame, creo que reeditado recientemente, un tipo, concretamente, cuenta una anécdota muy divertida. Un amigo queda con Lou y se lo presenta en un bar. Lou saluda cortesmente y se calla. Al tipo le da mal rollo y piensa que es el tí­pico fan pesado. El otro se va a mear. Lou se acerca al tipo y le dice al oí­do: por favor, por favor, quiero que vengas a mi casa y me cagues en la boca. Se le cayó el mito, al hombre.

Al margen de esto, cumpliré el trámite burocrático: estos catalanes de mierda, anda que, vaya gilipollas, muertos de hambre, qué pringaos, vaya cara de payaso tiene el puto gordo ese, poesí­a catalana... puag! el Quijote si que es poesí­a!! que se lean el Quijote ¡ah no! que está en español y no tienen ni puta idea, kar kar kar ¡imbéciles! ¡judios!

Ese libro es la peste. Parece como si no hubiese nadie que no pensase encontrarse en la cresta de la mayor ola de la historia de las grandes olas de la humanidad , '' lo revolucionamos todo , de arriba a abajo , de izquierda a derecha , por delante y por detras , en el culo y en la boca , en todas las posturas , wow!!! demasie !!! hemos cambiado el mundo para siempre jamas de los jamases Billy !!! Vamos a grabar un disco de spoken word !!!''. O por que echo espumarrajos como los del mensaje de arriba en cuanto el rock quiere salirse de los calzoncillos y meterse en la literatura.

Scardanelli

A Lou Reed le dieron este poema de un famoso cantautor catalán para que lo recitara:

Manolo era todo un macho de pelo en pecho
pero estaba algo cansado, estaba harto de su sexo
así­ que se afeitó y se depiló
y ahora Manolo es toda una mujer
desde que va por el lado de la vida más salvaje.
Sí­ Manoli por el lado salvaje de la vida.

Natalia era un poco pija libertina y sin maní­as.
Sus amantes mantení­an su pisito de estudiante.
Pero eso sí­, era muy decente
sus clientes eran ricos, finos y elegantes
y así­ sobrevive por el lado más salvaje de la vida.
Sí­ Natalia, por el lado más bestia de la vida.

Jaimito el camellito nunca dió nada
ni un toque por auí­ ni un toque por allá
si te quieres flipar tendrás que pagar
y es que en esta ciudad ya no hay nadie que no diga.
Hey amigo te vienes conmigo.
Eh Jaimito.

Aurelio se fue del pueblo, voy a comerme el mundo
era un poquito palurdo campechano y aburrido
y si ahora lo vieras en la discoteca
que marcha lleva venga venga venga
bailando por el lado más bestia,
sí­ el Aurelio por la pista más bestia de la vida.

Marí­a iba a mil por hora, iba muy deprisa
cuanto más ciega se poní­a más agusto se sentí­a
acabó con ella una taquicardia
y su mejor amiga ya me lo decí­a
es que Marí­a iba por el lado más bestia de la vida,
y sus amigas lo decí­an vas por el lado más bestia de la vida
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.


Bambi

Cita de: Lacenaire en Marzo 24, 2007, 04:44:41 PM
Cita de: ílvarez en Marzo 22, 2007, 12:16:51 PM
Cita de: Zimmerman en Marzo 22, 2007, 10:48:36 AM
Bueno, el amigo Lou, hace no mucho, antes de interesarse por E.A.Poe, cantaba cositas del tipo "sex with your parents" y hablaba sobre cagadas en la boca y todo eso.


En el libro imprescindible Por Favor Mátame, creo que reeditado recientemente, un tipo, concretamente, cuenta una anécdota muy divertida. Un amigo queda con Lou y se lo presenta en un bar. Lou saluda cortesmente y se calla. Al tipo le da mal rollo y piensa que es el tí­pico fan pesado. El otro se va a mear. Lou se acerca al tipo y le dice al oí­do: por favor, por favor, quiero que vengas a mi casa y me cagues en la boca. Se le cayó el mito, al hombre.

Al margen de esto, cumpliré el trámite burocrático: estos catalanes de mierda, anda que, vaya gilipollas, muertos de hambre, qué pringaos, vaya cara de payaso tiene el puto gordo ese, poesí­a catalana... puag! el Quijote si que es poesí­a!! que se lean el Quijote ¡ah no! que está en español y no tienen ni puta idea, kar kar kar ¡imbéciles! ¡judios!

Ese libro es la peste. Parece como si no hubiese nadie que no pensase encontrarse en la cresta de la mayor ola de la historia de las grandes olas de la humanidad , '' lo revolucionamos todo , de arriba a abajo , de izquierda a derecha , por delante y por detras , en el culo y en la boca , en todas las posturas , wow!!! demasie !!! hemos cambiado el mundo para siempre jamas de los jamases Billy !!! Vamos a grabar un disco de spoken word !!!''. O por que echo espumarrajos como los del mensaje de arriba en cuanto el rock quiere salirse de los calzoncillos y meterse en la literatura.

O no te lo has leí­do o te lo has leí­do en catalán. Porque esa visión que das no es ni discutible. Es falsa al 100%. El libro es un compendio de anécdotas disparatadas, situaciones inverosí­miles y biografí­as singulares. Amen de todo lo que dedica a desmitificar el supuesto "movimiento". Creo que no tiene ningún fundamento lo que acabas de decir y que casi ni tú sabes por qué lo dices.

Por ello te convido a que mastiques papel de plata con todos los empastes si quieres purgar tu falta.

kim

Cita de: Glategoja en Marzo 24, 2007, 04:17:24 PM
Cita de: kim en Marzo 22, 2007, 10:16:20 AM
Pues de momento lo que no se puede negar es que la comisión esa de propaganda se lo curra que da gusto.

Se lo currarí­an si el recital fuera en catalán, y no traducido al inglés. Que así­ no veo cómo va a apreciar nadie la cultura catalana.

Espera que te lo pongo en grande:  de propaganda .

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Lacenaire

Cita de: ílvarez en Marzo 24, 2007, 07:47:35 PM
Cita de: Lacenaire en Marzo 24, 2007, 04:44:41 PM
Cita de: ílvarez en Marzo 22, 2007, 12:16:51 PM
Cita de: Zimmerman en Marzo 22, 2007, 10:48:36 AM
Bueno, el amigo Lou, hace no mucho, antes de interesarse por E.A.Poe, cantaba cositas del tipo "sex with your parents" y hablaba sobre cagadas en la boca y todo eso.


En el libro imprescindible Por Favor Mátame, creo que reeditado recientemente, un tipo, concretamente, cuenta una anécdota muy divertida. Un amigo queda con Lou y se lo presenta en un bar. Lou saluda cortesmente y se calla. Al tipo le da mal rollo y piensa que es el tí­pico fan pesado. El otro se va a mear. Lou se acerca al tipo y le dice al oí­do: por favor, por favor, quiero que vengas a mi casa y me cagues en la boca. Se le cayó el mito, al hombre.

Al margen de esto, cumpliré el trámite burocrático: estos catalanes de mierda, anda que, vaya gilipollas, muertos de hambre, qué pringaos, vaya cara de payaso tiene el puto gordo ese, poesí­a catalana... puag! el Quijote si que es poesí­a!! que se lean el Quijote ¡ah no! que está en español y no tienen ni puta idea, kar kar kar ¡imbéciles! ¡judios!

Ese libro es la peste. Parece como si no hubiese nadie que no pensase encontrarse en la cresta de la mayor ola de la historia de las grandes olas de la humanidad , '' lo revolucionamos todo , de arriba a abajo , de izquierda a derecha , por delante y por detras , en el culo y en la boca , en todas las posturas , wow!!! demasie !!! hemos cambiado el mundo para siempre jamas de los jamases Billy !!! Vamos a grabar un disco de spoken word !!!''. O por que echo espumarrajos como los del mensaje de arriba en cuanto el rock quiere salirse de los calzoncillos y meterse en la literatura.

O no te lo has leí­do o te lo has leí­do en catalán. Porque esa visión que das no es ni discutible. Es falsa al 100%. El libro es un compendio de anécdotas disparatadas, situaciones inverosí­miles y biografí­as singulares. Amen de todo lo que dedica a desmitificar el supuesto "movimiento". Creo que no tiene ningún fundamento lo que acabas de decir y que casi ni tú sabes por qué lo dices.

Por ello te convido a que mastiques papel de plata con todos los empastes si quieres purgar tu falta.

Ni de coña estoy de acuerdo. Alli cada uno parecia que era el mas guay , el mas macarra , el mas nihilista y el mas drogadicto. Mas que un desmitificacion me parecio un recordatorio ''de lo que habia de verdad '' , que solo yo lo sabia y no los otros que llegaron tarde , porque eguain , epeich , econdemor...