Menú Principal

La gran Cagada

Iniciado por Auma, Marzo 21, 2007, 10:12:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Auma

Siguiendo la estela de mis ultimos mensajes en plan Hola soy Pepe y soy alcoholico, propongo que nos dejemos llevar con la melancolia que nos ha traido la nieve/ primavera y confesemos,  sin Patricia de por medio, decisiones vitales adoptadas desde la reflexion y la mesura y que han supuesto para nuestras trayectorias vitales una inmensa cagada(pero de esas que se escriben con mayusculas)


Un, dos, tres....responda otra vez.



kim

¿Ustedes se plantean alguna vez que las cosas siempre tienen dos vertientes y que las inmensas cagadas también les han llevado a dónde están y algo bueno habrán traí­do con ellas?

Pues sí­ que les afecta el temporal.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

NubeBlanca

De haber cometido La Gran Cagada no estarí­amos aquí­ escribiendo, hombre. Cagaditas, a lo sumo.

Auma

#3
Cita de: pescadilla en Marzo 21, 2007, 10:25:55 AM
Cita de: kim en Marzo 21, 2007, 10:15:26 AM
¿Ustedes se plantean alguna vez que las cosas siempre tienen dos vertientes y que las inmensas cagadas también les han llevado a dónde están y algo bueno habrán traí­do con ellas?
Pues sí­ que les afecta el temporal.

qué positifffa, kim, reina

o igual no traen nada bueno, que también puede ser......


(auma, este hilo está destinado al fracaso; normalmente la gente siempre ocultamos lo más interesante de nosotros, nuestros fracasos, cagadas y miserias más intimas y dolorosas; y para que me cuentes que la niña ya no come potitos o lo bien que te va en el curro, pues como que paso, que coñazo)


Vaya, siempre dire que sois todos tan complejos.


Me apasionan las miserias humanas intimas y dolorosas

¡¡Dicen tanto del que las porta¡¡¡

Bueno pues nada, sigan mostrando sus brillos, que un servidor siempre esperara poder rascar ese lustre para descubir sus miserias

kim

Empecinadamente positiva, si.

A ver, cari, lo que querí­a decir no es tanto que las malas decisiones lleven implí­cito nada bueno, que las habrá que sí­ y las habrá que no, sino que cada decisión que tomas te lleva a un momento de tu vida que no serí­a tal si hubieras tomado otra decisión distinta. Y ese a otro y así­ hasta el presente. Y que durante el trayecto habrá habido de todo, como en botica, también cosas buenas que de haber tomado una decisión distinta no hubiesen ocurrido.

Y también que lo que no ha pasado no sabemos cómo iba a resultar. Que lo mismo era una puta mierda de futuro por mucho que lo idealicemos.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

patillotes

Ahi esta la sita Kim, ahi, ahi.

manso

Cita de: Auma en Marzo 21, 2007, 10:29:15 AM
Cita de: pescadilla en Marzo 21, 2007, 10:25:55 AM
Cita de: kim en Marzo 21, 2007, 10:15:26 AM
¿Ustedes se plantean alguna vez que las cosas siempre tienen dos vertientes y que las inmensas cagadas también les han llevado a dónde están y algo bueno habrán traí­do con ellas?
Pues sí­ que les afecta el temporal.

qué positifffa, kim, reina

o igual no traen nada bueno, que también puede ser......


(auma, este hilo está destinado al fracaso; normalmente la gente siempre ocultamos lo más interesante de nosotros, nuestros fracasos, cagadas y miserias más intimas y dolorosas; y para que me cuentes que la niña ya no come potitos o lo bien que te va en el curro, pues como que paso, que coñazo)


Vaya, siempre dire que sois todos tan complejos.


el de la 13

1988, Bernd Schuster, después de 8 temporadas militando con mucho honor en el Barí§a, ficha por el Madrid.

A la edad de 6 anyos el que escribe estas lineas, sin la benefica influencia de un padre forofo que le diera dos ostias, sigue a su primer idolo fumbolistico y abraza la fe madridista durante toda la primera vuelta de la Liga 88-89.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

kim

Pesca, reina, que yo no soy estos. Que te aprecio y que no me gusta discutir. Así­ que a mi no me lleves la contraria, capulla!!!!!


;D
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Auma

Cita de: Acomodaticio en Marzo 21, 2007, 10:35:15 AM
Cita de: Auma en Marzo 21, 2007, 10:29:15 AM
Cita de: pescadilla en Marzo 21, 2007, 10:25:55 AM
Cita de: kim en Marzo 21, 2007, 10:15:26 AM
¿Ustedes se plantean alguna vez que las cosas siempre tienen dos vertientes y que las inmensas cagadas también les han llevado a dónde están y algo bueno habrán traí­do con ellas?
Pues sí­ que les afecta el temporal.

qué positifffa, kim, reina

o igual no traen nada bueno, que también puede ser......


(auma, este hilo está destinado al fracaso; normalmente la gente siempre ocultamos lo más interesante de nosotros, nuestros fracasos, cagadas y miserias más intimas y dolorosas; y para que me cuentes que la niña ya no come potitos o lo bien que te va en el curro, pues como que paso, que coñazo)


Vaya, siempre dire que sois todos tan complejos.




Rectifico, siempre dire que os haceis los complejos

Imparable

¿Un hilo destinado al fracaso personal, las meteduras de pata y grandes pifiadas de nuestra vida?


Joder, no tengo ni por dónde empezar. O a lo mejor sí­, pongámosnos en hace 20 años: Todo empezó cuando mi madre me dijo que en la vida habí­a que ser amable con los demás y que antes que llegar a las manos estaba hablar con ella...y desde ahí­ hasta hoy todo son decisiones inoportunas. Se salvan algunas partidas de poker, de dados, peleas ganadas y poco más.

Ariete

Sarri, cuando preguntas algo así­ lo lógico e inevitable es preguntarte a tí­ cuál es esa gran cagada, y si su olor más que de mierda es de gasolina. Yo creo que de forma consciente o inconsciente estás haciendo penitencia por ello, entre otras cosas al exponerlo públicamente, y eso está bien pero todaví­a te queda pena por cumplir para que España te perdone, que es una madre buena con sus hijos pero no tonta.

Ah, por mi parte, entre otras cosas, tripití­. Bueno, una mala racha. De todas formas es muy dificil decir cuál es la mayor, quién sabe si en el caso de no tripitir hubiera conocido a algún compañero que me llevase en su coche y tuvieramos un accidente y quedase tetrapléjico. Visto así­... de buena me he librado.


Gilles DeRais

¿Tripitiste? yo que pensaba que eras un tio espabilado y resulta que eres un zote y encima lo confiesas.

Ariete

Lo soy, fue un descuido.

Auma

Cita de: Ariete en Marzo 21, 2007, 05:00:26 PM
Sarri, cuando preguntas algo así­ lo lógico e inevitable es preguntarte a tí­ cuál es esa gran cagada, y si su olor más que de mierda es de gasolina. Yo creo que de forma consciente o inconsciente estás haciendo penitencia por ello, entre otras cosas al exponerlo públicamente, y eso está bien pero todaví­a te queda pena por cumplir para que España te perdone, que es una madre buena con sus hijos pero no tonta.

Ah, por mi parte, entre otras cosas, tripití­. Bueno, una mala racha. De todas formas es muy dificil decir cuál es la mayor, quién sabe si en el caso de no tripitir hubiera conocido a algún compañero que me llevase en su coche y tuvieramos un accidente y quedase tetrapléjico. Visto así­... de buena me he librado.




;D ;D ;D

No hijo no, no veras eso con tus ojitos.

Me referia mas a cagadas en lo intimo y personal. Mis paseos por aquellos mundos no me han traido consecuencias personales.

Por ejemplo decidi no estudiar (yo tambien tripiti 3º de BUP, pero eso es otra suculenta historia), o decidi separame, o decidi volver a la ciudad.


Cositas de esas Ariete, pero que como bien dice Pesca no sera un hilo sustancioso en estre nuestro foro, donde mola mas decir que leo a Snippers y que los que leen a Cantinflas o escuchan a Los Nikis son gafapastas, y tal y tal y tal y ademas la tengo mas grande