¿Será el puto viento? ( Areopagoterapia I )

Iniciado por Casio, Marzo 20, 2007, 01:12:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Casio

Cita de: Amanda Woodward en Marzo 20, 2007, 02:21:50 PM
Mira que ese empecinamiento en el pasado es algo que escapa a mi comprensión. Entiendo que se pueda tener algún momento nostálgico al respecto de vez en cuando. Y lo entiendo más con respecto a relaciones, no con respecto a encoñamientos no materializados (que parece que es el caso de Casio, que ni llegó a catar a la tigresa). Y nada más.

Me explico fatal ,muy mal, espantosamente, parece ser......Me he acordado hoy por que he visto un video de las tipas esas de Bailando Sola y hace un viento criminal.

Defí­ne encoñamiento.

PD: Cuidado, zruspa las complicidades de la derecha femenina son temibles.

laura_m

Cita de: Cas en Marzo 20, 2007, 02:27:40 PM
Defí­ne encoñamiento.

Cuando estás (o deseas estar) con una persona casi exclusivamente porque te pone. El encoñamiento suele adornarlo la mente atribuyendo al sujeto ponedor todo tipo de cualidades positivas que en realidad generalmente no son sino una invención propia para justificar el propio encoñamiento y hacerlo más... bonito. Mucha gente llama a este tipo de fabulaciones Amor.

laura_m

Cita de: pescadilla en Marzo 20, 2007, 02:33:24 PM
(¿no dices nada del pelo teñido?)

Pues... no. Al hombre no le gustarán las canas, qué sé yo. Yo también me tiño el pelo, lo veo legí­timo, pobrecillo, déjale, que menuda esclavitud lo de las raí­ces.





(Vaaaaale: ¡¡¡¡¡ESE TíO ES MARICÓN PESCA!!!!!)

ferdinand

¡¡¡¡SíIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!! ¡¡¡¡¡ES EL PUTO VIENTO!!!!!!!

lukera

Cita de: pescadilla en Marzo 20, 2007, 02:41:37 PM
Cita de: Amanda Woodward en Marzo 20, 2007, 02:39:03 PM
Cita de: pescadilla en Marzo 20, 2007, 02:33:24 PM
(¿no dices nada del pelo teñido?)

Pues... no. Al hombre no le gustarán las canas, qué sé yo. Yo también me tiño el pelo, lo veo legí­timo, pobrecillo, déjale, que menuda esclavitud lo de las raí­ces.





(Vaaaaale: ¡¡¡¡¡ESE TíO ES MARICÓN PESCA!!!!!)


peor, es la crisis de los 40


se joda    ;D ;D ;D ;D

Un ex con la crisis de los 50 os mandaba yo a las dos. El mí­o acaba de comprarse un Bobovolúmen de 7 plazas, cuando únicamente tiene un hijo a su cargo. Para pasearse por Toledo y aparcar, lo mas adecuado, sin duda. Nuestra hija mayor común aún está descojonándose.

El Carrao de palmarito

Cita de: Cas en Marzo 20, 2007, 01:12:14 PM
Hay dias de mucho spleen. Y el regodeo melancólico es tan legitimo como cualquier consumo de estupefacientes, asi que, cuando los astros se alinean en contra de este mortal, me entrego  a la nostalgia, sin pudor.

Supongo que a todos nos ha ocurrido no conseguir algo que  deseamos intensamente durante un tiempo. Como a cualquiera le habrá ocurrido (excluyendo a qaz, claro)  hay mujeres con las que me quise encamar y no conseguí­. Lo curioso es que , cada cierto tiempo, y aunque ocurrió hace mucho , siempre me acuerdo de la misma.   Aún mas curioso es que la ví­ hace poco y estaba casi irreconocible, poco tení­a que ver con aquella a quien deseé, la piel, las caderas  eran otras.

Y sin embargo a veces me fijo en alguien, con intensidad, con nostalgia, que me recuerda a aquella que ella fué  y no es.


En fin, necesito un trago, y  a estas  horas.
                                   


Fuistes mia un verano
solamente un verano
yo no olvido la plaza
y aquel viejo cafe...



Ese guayabo, se mata con unas dos pintas de cerveza de la buenaaa, cuñao!!!
y si oyes una de esas musica de Maldolor, mejor aun.

Es mas te recomiendo, que hagas esto.

Busca la foto de esa muchacha linda que te cautivo
y en la otra mano una buena copa de vino, dile en su cara (de la foto) que la vas a olvidar, metela dentro del vino y bebete el recuerdo de ella.
Eso funciona.
"Yo soy como el espinito, que en la sabana florea, le doy aroma al que pasa y espino al que me menea."

perdidiya


laura_m

Cita de: perdidiya en Marzo 20, 2007, 03:34:56 PM
Nieva en Madrid

Pues en mi ventana hay un sol resplandeciente. Hasta me está entrando una inspiración lí­rica paisají­stica, fí­jate.

laura_m

Cita de: lukera en Marzo 20, 2007, 03:03:23 PM
Un ex con la crisis de los 50 os mandaba yo a las dos. El mí­o acaba de comprarse un Bobovolúmen de 7 plazas, cuando únicamente tiene un hijo a su cargo. Para pasearse por Toledo y aparcar, lo mas adecuado, sin duda. Nuestra hija mayor común aún está descojonándose.

Yo siempre pensé que los tipos en la crisis de los 50 tendí­an a teñirse y a comprarse deportivos descapotables (o ahora también todoterrenos), no vehí­culos de tipo familiar.

laura_m

Cita de: pescadilla en Marzo 20, 2007, 02:41:37 PM
peor, es la crisis de los 40


se joda    ;D ;D ;D ;D

Sí­, pero sobre todo: no dejes que ese vejestorio reteñido se convierta en tu Ashley Wilkes personal, Pesca.

Olivia

A mí­ no me molesta que la gente tenga crisis de los 30, los 50, de esto o de lo otro. Esas cosas son como las ceremonias, los bautizos, las bodas y tal. Te recuerdan que estás vivo, que el tiempo pasa y que las cosas cambian y resaltan la importancia del cambio. Si no qué serí­a de un androide como yo, que ni siquiera me afecta la tramontana. Me pienso apuntar a todas.

laura_m

Cita de: Olivia en Marzo 20, 2007, 03:57:36 PM
A mí­ no me molesta que la gente tenga crisis de los 30, los 50, de esto o de lo otro. Esas cosas son como las ceremonias, los bautizos, las bodas y tal. Te recuerdan que estás vivo, que el tiempo pasa y que las cosas cambian y resaltan la importancia del cambio. Si no qué serí­a de un androide como yo, que ni siquiera me afecta la tramontana. Me pienso apuntar a todas.

Pues claro que sí­. Si un tipo se siente mejor con un coche absurdo... ¿Quienes somos nosotros para criticárselo? Le podrí­a dar por suicidarse o estar amargado en su casa reconcomido por sus patas de gallo y sus incipientes problemas de impotencia, amargando de paso al resto... pero no, le da por afrontar la crisis inaugurando la fiesta del corcho del consumismo. Pues ole sus huevos y que lo disfrute.

Casio

Cita de: Amanda Woodward en Marzo 20, 2007, 02:31:32 PM
Cita de: Cas en Marzo 20, 2007, 02:27:40 PM
Defí­ne encoñamiento.

Cuando estás (o deseas estar) con una persona casi exclusivamente porque te pone. El encoñamiento suele adornarlo la mente atribuyendo al sujeto ponedor todo tipo de cualidades positivas que en realidad generalmente no son sino una invención propia para justificar el propio encoñamiento y hacerlo más... bonito. Mucha gente llama a este tipo de fabulaciones Amor.


Ahhh, vale. Pues entonces no es el caso. Por que la única virtud de esta tipa  a la que apostaria mis dos bolsas escrotales, entonces y ahora, era lo buení­sima que estaba. Eso, y la tensión sexual, claro.

Olivia

A mí­ lo de la tensión sexual me encanta, y esto no va por ti, Casio, que fijo que la moza perdí­a el sentido por tu cuerpo, porque esa suele ser la historia que la peña te cuenta cuando no logra encamarse con alguien. Es como el premio de consolación: vale, no hubo coito, pero y las pajillas mentales y no sólo que nos cascamos el uno en honor del otro? Y la mirada llena de deseo que me dedicó mientras se agachaba a recoger el móvil, que se le habí­a caí­do? Y la cosa ya puede degenerar (esto lo hací­a una amiga mí­a) hasta lí­mites insospechados: y cuándo bailó tocándole el culo a mi amiga Pili, sólo para que yo viese lo que en realidad deseaba hacerme a mí­ (evidentemente), y semejante espectáculo sumió en un calentón colectivo a la discoteca entera?

manso

Cita de: Cas en Marzo 20, 2007, 01:18:42 PM
estaba goorrrdita, snif. Y el marido es un capullo.

¿Pero tú no tení­as 20 años? Basta de embustes para situarse en el centro de los focos.