¿Será el puto viento? ( Areopagoterapia I )

Iniciado por Casio, Marzo 20, 2007, 01:12:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: California en Marzo 20, 2007, 01:43:30 PM

sea el viento, o la sombra del viento, o la madre que lo parió, yo me encuentro bastante deprimido, y aquí­ estoy, haciendo el gilipollas como si nada

Dichosa astenia primaveral.


Nicotin

Cita de: Cas en Marzo 20, 2007, 01:43:08 PM
No, está potable, auleen. Pero ya no es una tigresa.  Si hay que ser inmoral, que sea por algo a la altura del desafí­o.

Pues cuando era una tigresa no fuiste tú, sino otro, quien le contó las rayitas.

Así­ que yo de ti no irí­a tan de perdonavidas ahora que la chica ha cambiado algo.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Olivia

Cita de: California en Marzo 20, 2007, 01:43:30 PM

sea el viento, o la sombra del viento, o la madre que lo parió, yo me encuentro bastante deprimido, y aquí­ estoy, haciendo el gilipollas como si nada

Hazte una foto en porreta y cuélganosla, California. Es una terapia baratita y cada vez más extendida.

Lo siento, me morí­a de ganas de escribir porreta.

California

Cita de: Olivia en Marzo 20, 2007, 01:50:22 PM
Cita de: California en Marzo 20, 2007, 01:43:30 PM

sea el viento, o la sombra del viento, o la madre que lo parió, yo me encuentro bastante deprimido, y aquí­ estoy, haciendo el gilipollas como si nada

Hazte una foto en porreta y cuélganosla, California. Es una terapia baratita y cada vez más extendida.

Lo siento, me morí­a de ganas de escribir porreta.


porreta es en pelotas, o fumando un porro? que no me queda claro...

Casio

Yo es lo que he hecho, desporretarme emocionalmente, y ahora estoy mejor.

Bette, Sí­, Por  Favor. Nicotí­n, No te enteras, contreras.

Nicotin

Cita de: Cas en Marzo 20, 2007, 01:57:01 PMNicotí­n, No te enteras, contreras.

Ah, será eso.

CitarNo, está potable, auleen. Pero ya no es una tigresa.  Si hay que ser inmoral, que sea por algo a la altura del desafí­o.

Campeón!
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Olivia

Cita de: California en Marzo 20, 2007, 01:55:37 PM
Cita de: Olivia en Marzo 20, 2007, 01:50:22 PM
Cita de: California en Marzo 20, 2007, 01:43:30 PM

sea el viento, o la sombra del viento, o la madre que lo parió, yo me encuentro bastante deprimido, y aquí­ estoy, haciendo el gilipollas como si nada

Hazte una foto en porreta y cuélganosla, California. Es una terapia baratita y cada vez más extendida.

Lo siento, me morí­a de ganas de escribir porreta.


porreta es en pelotas, o fumando un porro? que no me queda claro...

Ja, ja, en pelotas. Pero una cosa no quita la otra.

NubeBlanca

Tofranil, 150 mg.

O ya te aviso para la próxima juerga, de aquí­ a un par de meses.

laura_m

Cita de: Cas en Marzo 20, 2007, 01:12:14 PM
Hay dias de mucho spleen. Y el regodeo melancólico es tan legitimo como cualquier consumo de estupefacientes, asi que, cuando los astros se alinean en contra de este mortal, me entrego  a la nostalgia, sin pudor.

Supongo que a todos nos ha ocurrido no conseguir algo que  deseamos intensamente durante un tiempo. Como a cualquiera le habrá ocurrido (excluyendo a qaz, claro)  hay mujeres con las que me quise encamar y no conseguí­. Lo curioso es que , cada cierto tiempo, y aunque ocurrió hace mucho , siempre me acuerdo de la misma.   Aún mas curioso es que la ví­ hace poco y estaba casi irreconocible, poco tení­a que ver con aquella a quien deseé, la piel, las caderas  eran otras.

Y sin embargo a veces me fijo en alguien, con intensidad, con nostalgia, que me recuerda a aquella que ella fué  y no es.


En fin, necesito un trago, y  a estas  horas.
                                   


Arriba ese spleen, hombre, que ya no son edades para enamorarse de un puñetero recuerdo.

Casio

Buueeeeno. Vaaaaaale.



Pero ¿ A nadie le ha pasado? es que era clavadita a la guapa de Bailando Sola..... Ahora pasa desapercibida. 

laura_m

Cita de: Cas en Marzo 20, 2007, 02:11:40 PM
Buueeeeno. Vaaaaaale.



Pero ¿ A nadie le ha pasado? es que era clavadita a la guapa de Bailando Sola..... Ahora pasa desapercibida. 

Entre los 15 y los 20, majo. A partir de esa edad a mí­ me han ido más las personas reales (y los engendros mecánicos) que las fantasí­as.

laura_m

Cita de: pescadilla en Marzo 20, 2007, 02:13:06 PM
cas, ni caso a amanda, que no tiene corazón...

si ella quisiera volver ahora contigo....¿qué harí­as? ¿volverí­as? ¿pasarí­as, total ya no es lo mismo?

A él le gusta la chica que conoció hace 20 años, la cual, como es lógico, ha muerto.

Casio

A ver si me explico. Ahora mismo no moverí­a un dedo, pesca. El spleen es precisamente porque no es nostalgia de lo que se puede tener y no se tiene , si no de lo que pertenece, estrictamente, al pasado.

laura_m

Mira que ese empecinamiento en el pasado es algo que escapa a mi comprensión. Entiendo que se pueda tener algún momento nostálgico al respecto de vez en cuando. Y lo entiendo más con respecto a relaciones, no con respecto a encoñamientos no materializados (que parece que es el caso de Casio, que ni llegó a catar a la tigresa). Y nada más.

NubeBlanca

La mí­a, que aún a veces me llama, no es sólo que haya engordado, es que a veces tengo que pedirle a Isabel Sansebastián que se quite del teléfono y se lo dé a la chica con la que estaba hablando.