Dolores absurdos y no por ello menos insoportables

Iniciado por Tejemaneje, Marzo 20, 2007, 01:05:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: lukera en Marzo 20, 2007, 02:21:35 PM
Pero vamos, creo que me llevo el órdago a la grande si os cuento que una prima mí­a se metió una lenteja (u otra legumbre, no recuerdo bien) por la nariz de pequeñita y aquello germinó (normal, dada la sustancia nutriente) hasta tener raicillas por el conducto auditivo. Las pasó putas hasta que el otorrino consiguió sacárselo.

Qué curioso. Exactamente eso me pasó a mí­. Pero con una alubia.

perdidiya

a ti tbbb???? y yo que pensé que era una fábula

lukera

No, Perdy, los niños hacen cosas así­. Encima se callan y cuando lo cuentan, desesperados ya del dolor,  practicamente tienes cosecha para un guiso para cuatro si no eres demasiado escrupuloso.

También conozco a un padre (no, este no era el mí­o, traquilidad) que su niño se tragó un duro. Cuando consiguieron que lo expulsara por el método tradicional tras hacerle placas para detectar ese dolor de estómago y darle laxantes, lo limpió cuidadosamente y lo enmarcó. Juro que no es broma.

laura_m

Cita de: perdidiya en Marzo 20, 2007, 02:37:18 PM
a ti tbbb???? y yo que pensé que era una fábula

Pues no, no. No es una fábula. En un descuido de mi madre me metí­ una alubia en la nariz. Ella empezó a darse cuenta de que algo iba mal cuando la nariz empezó a hincharse. Pensaba que me la habí­a roto, aunque le sorprendí­a la ausencia de hematomas. El caso es que me llevó al otorrino, y el otorrino extrajo la alubia, que no habí­a germinado, pero con la humedad nasal habí­a crecido considerablemente.

laura_m

Cita de: lukera en Marzo 20, 2007, 02:41:55 PM
No, Perdy, los niños hacen cosas así­. Encima se callan y cuando lo cuentan, desesperados ya del dolor,  practicamente tienes cosecha para un guiso para cuatro si no eres demasiado escrupuloso.

Por lo visto a mí­ no me dolió aquello en absoluto. Ni la extracción de la alubia, ni en sí­ la presencia de la alubia en mi conducto nasal.

inyurfeis

#35
que te saquen la sonda de la punta de la polla (que te metan por el agujero del pene la sonda no sé ya lo que será). Ese cable saliendo de tu polla y tú preguntándote por qué no la tienes más pequeña

que te metan una sonda por la nariz. Esa especie de pajita subiendo y subiendo, y que cuando llega el momento de dar la curva por haber tocado fondo, que la pajita no se tuerce porque acabas de descubrir que tienes una ligera desviación en un conducto nasal, y la enfermera con cara de estar cerrando el culo empujando para arriba, y tú poniendo cara poker, y la pajita que no, que no pasa...

colonoscopia: no comment. Y que acabado el trabajo el médico no te avise de que te vas a casa con un little boy entre tus tripas y te vayas sin saber por qué, con la sensación de que hay un puto gremlim dentro de tí­ clavándote ahora un cuchillo, ahora un palo de escoba...

diecinosecuantos puntos de sutura en tu barriga, pasa el colocón postoperatorioio, te pongas en la postura que te pongas aquello duele mucho o muchí­simo porque estás empezando a cicatrizar, y tienes mocos, o toses, o te hace una visita ese amigo gracioso con el que te echas unas risas...eso es, amigí¼itos, el dolor.



Eso es así­

lukera

No lo recordaba: tener un ataque de risa con una cesarea recien hecha.

La colonoscopia me dolió mas mientras me la hicieron que luego sus efectos secundarios. Será que no te sacaron bien los gases.

lukera

Cita de: Amanda Woodward en Marzo 20, 2007, 02:44:18 PM
Cita de: lukera en Marzo 20, 2007, 02:41:55 PM
No, Perdy, los niños hacen cosas así­. Encima se callan y cuando lo cuentan, desesperados ya del dolor,  practicamente tienes cosecha para un guiso para cuatro si no eres demasiado escrupuloso.

Por lo visto a mí­ no me dolió aquello en absoluto. Ni la extracción de la alubia, ni en sí­ la presencia de la alubia en mi conducto nasal.

Supongo que serí­a porque tu madre se dió cuenta pronto. Mi prima aguantó estoica como buena castellana hasta que ya no pudo mas. Al estar mas crecidito el tallo, pues las pasó canutas.

laura_m

Cita de: inyurfeis en Marzo 20, 2007, 02:48:48 PM
que te saquen la sonda de la punta de la polla (que te metan por el agujero del pene la sonda no sé ya lo que será). Ese cable saliendo de tu polla y tú preguntándote por qué no la tienes más pequeña

que te metan una sonda por la nariz. Esa especie de pajita subiendo y subiendo, y que cuando llega el momento de dar la curva por haber tocado fondo, que la pajita no se tuerce porque acabas de descubrir que tienes una ligera desviación en un conducto nasal, y la enfermera con cara de estar cerrando el culo empujando para arriba, y tú poniendo cara poker, y la pajita que no, que no pasa...

colonoscopia: no comment. Y que acabado el trabajo el médico no te avise de que te vas a casa con un little boy entre tus tripas y te vayas sin saber por qué, con la sensación de que hay un puto gremlim dentro de tí­ clavándote ahora un cuchillo, ahora un palo de escoba...

diecinosecuantos puntos de sutura en tu barriga, pasa el colocón postoperatorioio, te pongas en la postura que te pongas aquello duele mucho o muchí­simo porque estás empezando a cicatrizar, y tienes mocos, o toses, o te hace una visita ese amigo gracioso con el que te echas unas risas...eso es, amigí¼itos, el dolor.


Yo es imaginarme a inyurfeis sufriendo y encogérseme el alma todo uno.

Bic

Cristo bendito, inyur, vaya angustia de mensaje...

Como dolores postoperatorios, el del glande recién emergido tras una operación de fimosis (ver "Mi Pene y Yo"), que no acepta ni el roce de una gasa sin hacer ver las estrellas, no está nada mal. Aunque puede empeorar, al verse por ejemplo añadido al hecho de que la piel arrollada al glande adopte un tinte purpúreo y empiece a latir en desordenada inflamación.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

lukera

Cita de: Bic Cristal en Marzo 20, 2007, 03:24:44 PM
Cristo bendito, inyur, vaya angustia de mensaje...

Como dolores postoperatorios, el del glande recién emergido tras una operación de fimosis (ver "Mi Pene y Yo"), que no acepta ni el roce de una gasa sin hacer ver las estrellas, no está nada mal. Aunque puede empeorar, al verse por ejemplo añadido al hecho de que la piel arrollada al glande adopte un tinte purpúreo y empiece a latir en desordenada inflamación.

P & L

Por no hablar del miedo a que "ello" no vuelva a ser lo mismo. De todas formas es que tanto Belial como tú tuvisteis poca fortuna en las intervenciones.

Bic

Cita de: lukera en Marzo 20, 2007, 03:26:55 PM
Por no hablar del miedo a que "ello" no vuelva a ser lo mismo. De todas formas es que tanto Belial como tú tuvisteis poca fortuna en las intervenciones.

No vuelve a ser lo mismo: se convierte en mejor. ;D
En cuanto al dolor, aunque hubiéramos tenido suerte los dos en lugar de bregar con carniceros, los dos dí­as de dolor absurdo e intenso al menor roce del badajo no nos los quitaba nadie.

Otros dolores de poca intensidad pero mucha jodienda: siempre he odiado los pequeños cortes con papel (especialmente si aparecen en el í­ndice), y los padrastros en los pulgares. Bueno, y los que aparecen cuando se te mete una astillita de madera en un dedo y hay que hurgar para sacarla.

P & L   
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Ariete

Qué bien, un hilo de achaques. Pues a mi de una forma ocasional aunque periódica, cada mes o cada dos meses, me da un brutal pinchazo en la articulación de arriba del dedo que está al lado del gordo del pie, creo que es siempre en el mismo, además. Es estar sentado en casa o en la oficina, y de repente una oleada de dolor brutal, como si me hubieran dado un martillazo ahí­, que dura varios segundos.  


nuagazezo

Yo creo que el dolor más absurdo que pueda padecerse es el provocado trantando de elimiinar otro dolor.
Me ha pasado a mi recientemente. De agosto a noviembre tres infecciones horripilantes de un golondrino, con una duración de entre 7 y 15 dí­as. En diciembre me lo extirpan y aún hoy tengo secuelas dolorosas.
El dolor que provoca una uña que crece clavandose en el dedo tambien es bastante absurdo, teniendo en cuenta que pertenecen, uña y dedo, al mismo ser.
y aquí­ quiero hacer apologí­a de las drogas, del tipo que sean, para paliar esto del dolor que nadie, nunca, deberí­a sufrir.
;D

Bambi

No sé si una fí­stula es absurda o si Descartes se arrodillarí­a ante ella y la besarí­a enloquecido, pero yo he visto a un varón 3x4 de los que huelen a España excepto bajo el agua a presión de la ducha hecho auténtica mierda, pasar de hombre a gusano, por una de ellas.