Dolores absurdos y no por ello menos insoportables

Iniciado por Tejemaneje, Marzo 20, 2007, 01:05:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

California




¿qué tal pillarse el pellejo de la polla con la cremallera?

Auma

Cita de: Dan en Marzo 20, 2007, 01:17:38 PM
Que se te suba el gemelo en la piscina, la suma del dolor y la angustia porque te vas a ahogar y al socorrista se la suda, al parecer, lo que no está escrito.

Lo mismo pero en la cama y dormido.

Despiertas y te pones a aullar y a llorar como un niño desangelado, lo que no se es para que, si estas solo.

perdidiya

las puas de un erizo con un punzón, que dooooooooooooooloooooooorrrr

Nicotin

¿Y por qué no, en vez del "areópago", lo llamáis directamente "el ambulatorio"?

Desentonarí­a mucho menos con el ambiente.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Auma

Añado morderse la punta de la lengua.


Lagrimas y frases incomprensibles

Cocó


¿Estamos todas igual?

Será el viento... como dice Cas

Rufo

Levantarte rápidamente y que se te incruste el cráneo contra la esquina de un armario que algún cabronazo/a ha dejado abierto. Suele pasar en la cocina.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Auma

Cita de: California en Marzo 20, 2007, 01:25:35 PM



¿qué tal pillarse el pellejo de la polla con la cremallera?

Eso ademas de ser inconfesable, duele cada vez que miccionas

Auma

Cita de: Rufo en Marzo 20, 2007, 01:27:40 PM
Levantarte rápidamente y que se te incruste el cráneo contra la esquina de un armario que algún cabronazo/a ha dejado abierto. Suele pasar en la cocina.

Ahi vuelcas tu dolor y frustracion en la puta madre del que dejo abierto el armario

kim

Cita de: Auma en Marzo 20, 2007, 01:28:05 PM
Cita de: California en Marzo 20, 2007, 01:25:35 PM



¿qué tal pillarse el pellejo de la polla con la cremallera?

Eso ademas de ser inconfesable, duele cada vez que miccionas

Al rededor de 20 años después aún veo a un amigo saliendo del baño cantando entre lagrimones un 'Me la pillé, yeh, yeh' a ritmo de los Beatles.

Y ahora me sentará mal la comida porque me ha dado un ataque de risa.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Auma

Esto lo entendera solo quien lo haya sufrido.

Una semana de estreñimiento y hemorroides internas o alguna fisurita en el esfinter.

Ale a comer

NubeBlanca

Golpe en la espinilla contra un banco de piedra mientras das unos pasitos enfocando con la cámara.

lukera

Cita de: CHE en Marzo 20, 2007, 01:32:44 PM
Cita de: Auma en Marzo 20, 2007, 01:25:47 PM
Cita de: Dan en Marzo 20, 2007, 01:17:38 PM
Que se te suba el gemelo en la piscina, la suma del dolor y la angustia porque te vas a ahogar y al socorrista se la suda, al parecer, lo que no está escrito.

Lo mismo pero en la cama y dormido.

Despiertas y te pones a aullar y a llorar como un niño desangelado, lo que no se es para que, si estas solo.


A mí­ sólo me pasa en las madrugadas de verano. No sé quién (serí­a un areopajita) me dijo que era falta de potasio y que vení­a dada porque yo en verano no como plátanos y en invierno es la única fruta que pruebo (con lo cual, igual me lo dijo mi madre, yo qué sé). No sé si es cierto o una leyenda urbana, pero la verdad es que coincide temporalmente. Será misterioso y joputa, el cuerpo humano...

No sé si es falta de potasio o de otra cosa, pero es muy común en las mujeres embarazadas. Te despiertas gritando y con miedo hasta de tocarte el genelo para bajarlo.

Cita de: Auma en Marzo 20, 2007, 01:33:56 PM
Esto lo entendera solo quien lo haya sufrido.

Una semana de estreñimiento y hemorroides internas o alguna fisurita en el esfinter.

Ale a comer

Muy tí­pico si has estado escayolado. Existen unos cojines que asemejan una taza de WC abierta bastante cómodos para sentarte.

Pero vamos, creo que me llevo el órdago a la grande si os cuento que una prima mí­a se metió una lenteja (u otra legumbre, no recuerdo bien) por la nariz de pequeñita y aquello germinó (normal, dada la sustancia nutriente) hasta tener raicillas por el conducto auditivo. Las pasó putas hasta que el otorrino consiguió sacárselo.

perdidiya

Cita de: lukera en Marzo 20, 2007, 02:21:35 PM

Pero vamos, creo que me llevo el órdago a la grande si os cuento que una prima mí­a se metió una lenteja (u otra legumbre, no recuerdo bien) por la nariz de pequeñita y aquello germinó (normal, dada la sustancia nutriente) hasta tener raicillas por el conducto auditivo. Las pasó putas hasta que el otorrino consiguió sacárselo.

Lukera, por dios¡¡¡¡¡ jajajajajajajjajaja

laura_m

Para mí­ un dolor absurdo es el dolor de pelo. Sobreviene a veces cuando te has estado peinando mucho tiempo con la raya a un lado, y de repente decides cambiar tu estilismo y poner la raya al otro lado, al medio, o prescindir de raya. En ese momento el cambio de la dirección capilar genera una ligera pero bastante incómoda molestia en el cuero cabelludo, debido creo yo a la tendencia de los pelos a continuar en la dirección acostumbrada y su resistencia a adaptarse a la nueva que quieres imprimirles.

Los otros dolores que comentáis no son absurdos, son normales.