Tipos con suerte

Iniciado por Merrick, Marzo 20, 2007, 12:00:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Merrick

El fulano este que se llevó los 50 millones no sé si era un genio. En todo caso con las preguntas que le tocaron no pudo demostrarlo.

http://www.microsiervos.com/archivo/peliculas-tv/video-millonario.html

La única de la que yo no tení­a ni idea es la última, pero habrí­a llegado con todos los comodines sin gastar. Como vosotros, imagino. Y con el comodí­n del 50 creo que habrí­a acertado.

Joder, acabo de leer que el tipo llegó a la última gastando el comodí­n del 50% y el del público por el camino.

(El youtube no lo he visto)
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Bic

Rí tzia, mira cómo mola esto:

CitarEn la edición alemana una mujer catalana que lleva seis años viviendo allí­ ganó 500.000 euros a finales del año pasado, como cuentan en Milioní ria grí cies al singlot catalí . En su caso también ganó en plan «ole mis huevos». La decimocuarta pregunta, ya sin comodines, era «¿Qué término médico corresponde la palabra singlotus». No tuvo ninguna duda en decir que era «el hipo»… ya que en catalán el hipo se llama precisamente singlot.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

problemaS

Cita de: Bic Cristal en Marzo 20, 2007, 12:11:12 PM
Rí tzia, mira cómo mola esto:

CitarEn la edición alemana una mujer catalana que lleva seis años viviendo allí­ ganó 500.000 euros a finales del año pasado, como cuentan en Milioní ria grí cies al singlot catalí . En su caso también ganó en plan «ole mis huevos». La decimocuarta pregunta, ya sin comodines, era «¿Qué término médico corresponde la palabra singlotus». No tuvo ninguna duda en decir que era «el hipo»… ya que en catalán el hipo se llama precisamente singlot.

P & L

Jo, jo, visca Catalunya i els lands del nord lliures!
No vemos las cosas como son, sino como somos.