Chat de voz en Yahoo!

Iniciado por Vitesse, Marzo 19, 2007, 01:23:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vitesse

Bien, recuento: Carlo, Bette, Laurez, ¿Olivia?, ¿Alfredo?, Dan y servidora.

Bette

¿Y cuándo es la orgí­a esta, dices?

California




qué hay que hacer para que a uno le inviten a tal evento?

se puede ir "bebido"?

Dan

Cita de: Delta en Marzo 19, 2007, 06:40:45 PM
Bien, recuento: Carlo, Bette, Laurez, ¿Olivia?, ¿Alfredo?, Dan y servidora.

Hostia, yo quiero escuchar la voz de Alfredo.

Y a lo mejor os pongo a mi señora, que igual se apunta a lo de Vitoria.

Bette


Dan


Vitesse

Cita de: Bette en Marzo 19, 2007, 07:10:12 PM
¿Y cuándo es la orgí­a esta, dices?

Cuando seamos ya unos cuantos y lleve el hilo rodando unos cuantos dí­as, ya acordamos en este mismo hilo fecha concreta y hora, la que mejor nos venga bien a todos, claro.

Cita de: California en Marzo 19, 2007, 07:15:01 PM

qué hay que hacer para que a uno le inviten a tal evento?

se puede ir "bebido"?

Estás invitado, ya lo he puesto en mi mensaje original. Cuento contigo  ;).

Cita de: Dan en Marzo 19, 2007, 07:37:16 PM
Hostia, yo quiero escuchar la voz de Alfredo.

Tampoco te pierdes gran cosa. Guioniza mejor que habla, con eso te lo digo todo  ;D.

Tejemaneje

Lo malo es que entre que me bajo lo necesario, aprendo a darle, encuentro el micro, me entero de dónde va, lo pongo todo y me enfrento ya a la cosa preparada, pueden pasar perfectamente un par de años, porque ya me hablaron de ese chat hace al menos otros dos y estoy firmemente en ello desde entonces.

Olivia

Yo sólo entré para intentar ayudar a Laura a separarse de su conejito, pero yo no me apunto, no se me dan bien estas cosas, me aturdirí­a. De hecho, el ssk ya me aturde. Sólo me falta que todo dios se ponga a hablar a la vez.

Vitesse

Vale, pondré una pequeña guí­a para torpes, Alfi.

Cita de: Olivia en Marzo 19, 2007, 07:49:40 PM
Yo sólo entré para intentar ayudar a Laura a separarse de su conejito, pero yo no me apunto, no se me dan bien estas cosas, me aturdirí­a. De hecho, el ssk ya me aturde. Sólo me falta que todo dios se ponga a hablar a la vez.

En las salas de voz hay ya unas reglas establecidas para no "pisarse" los unos a los otros. Además, el sistema está hecho de tal forma para que si habla alguien y otra persona le pisa, al final no se oiga a ninguno de los dos y que sólo se "interrumpa" el sonido. No es, ni mucho menos, tan caótico como pueda parecer.

Tejemaneje

Cita de: Delta en Marzo 19, 2007, 07:45:57 PM

Cita de: Dan en Marzo 19, 2007, 07:37:16 PM
Hostia, yo quiero escuchar la voz de Alfredo.

Tampoco te pierdes gran cosa. Guioniza mejor que habla, con eso te lo digo todo  ;D.

Perdona, pero tengo una voz arrebatadora y varonil a la que se puede definir perfectamente como "aterciopelada".

Vitesse

Cita de: Tejemaneje en Marzo 19, 2007, 07:55:41 PM
Perdona, pero tengo una voz arrebatadora y varonil a la que se puede definir perfectamente como "aterciopelada".

Ehm, sí­, claro, claro.

Recolectando

Cita de: Tejemaneje en Marzo 19, 2007, 07:46:09 PM
Lo malo es que entre que me bajo lo necesario, aprendo a darle, encuentro el micro, me entero de dónde va, lo pongo todo y me enfrento ya a la cosa preparada, pueden pasar perfectamente un par de años, porque ya me hablaron de ese chat hace al menos otros dos y estoy firmemente en ello desde entonces.

Señor Kruguer (seguro que no se escribe así­ pero me importa un huevo), si yo puedo escribir en este su puto foro, bien puede usted bajarse el messenger de yahoo, si yo pude ahecrlo es que es bien fácil.

Por cierto, ¿nunca os dijeron que la nostalgia es reaccionaria?

Besos, Mon

Barbie

Yo hasta que no empecéis con el chat con cam no me apunto.
Laura, guarda el conejito rampante para entonces.

Vitesse

Cita de: Mon en Marzo 19, 2007, 07:59:02 PM
Por cierto, ¿nunca os dijeron que la nostalgia es reaccionaria?

Sí­, Mon, querida, pero a veces una tiene que hacer lo que tiene que hacer.

:-*