¿Cómo os gustarí­a morir?

Iniciado por Mikel Otsuka, Marzo 18, 2007, 08:21:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vitesse

Espera, espera, espera... si uno está enamorado y feliz, ¿disminuyen sus intervenciones en el foro? Ejem, con perdón, pero vaya chorrada.

Bic

No me gustarí­a morir de ninguna manera, pero puestos a elegir: que sea algo rápido o mejor instantáneo, indoloro, sorpresivo  y espectacular (esto último por lo del sentido escénico): como que me cayera un meteorito en la cabeza mientras cruzo por debajo de un puente, por ejemplo.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

NubeBlanca

Ya puestos, que sea algo higiénico, sin salpicar demasiado.

Vitesse

Ah, sí­, mi respuesta a lo del hilo: yo quiero morirme sabiendo el dí­a que me voy a morir "de fijo", para que no se me quede nada en el tintero, as usual.

Tejemaneje

Cita de: zruspa en Marzo 19, 2007, 12:41:33 AM
Ya puestos, que sea algo higiénico, sin salpicar demasiado.

Sí­, encima de que te mueres que los demás ni lo noten. No, hay que morir cagándose en los pantalones con una diarrea brutal y echando vómitos espumosos por la boca, a ser posible en un sitio público, y porque el cuerpo humano no puede explotar sin bombas, que lo ideal serí­a reventar dejando a la gente pringada con tus trocitos. Yo me muero, pero al menos ensucio y jodo un poco, es lo mí­nimo.

Carlo


Vitesse

Cita de: Tejemaneje en Marzo 19, 2007, 12:46:24 AM
Cita de: zruspa en Marzo 19, 2007, 12:41:33 AM
Ya puestos, que sea algo higiénico, sin salpicar demasiado.

Sí­, encima de que te mueres que los demás ni lo noten. No, hay que morir cagándose en los pantalones con una diarrea brutal y echando vómitos espumosos por la boca, a ser posible en un sitio público, y porque el cuerpo humano no puede explotar sin bombas, que lo ideal serí­a reventar dejando a la gente pringada con tus trocitos. Yo me muero, pero al menos ensucio y jodo un poco, es lo mí­nimo.

Dios mí­o, ¿pero por qué tanto odio? ¡La humanidad no tiene la culpa de que no hayas encontrado aún el Verdadero Y Único Amor!

Cita de: Carlo en Marzo 19, 2007, 12:48:08 AM
Harto de vivir

Eso, sin duda, también.

Tejemaneje

Cita de: Delta en Marzo 19, 2007, 12:49:58 AM
Cita de: Tejemaneje en Marzo 19, 2007, 12:46:24 AM
Cita de: zruspa en Marzo 19, 2007, 12:41:33 AM
Ya puestos, que sea algo higiénico, sin salpicar demasiado.

Sí­, encima de que te mueres que los demás ni lo noten. No, hay que morir cagándose en los pantalones con una diarrea brutal y echando vómitos espumosos por la boca, a ser posible en un sitio público, y porque el cuerpo humano no puede explotar sin bombas, que lo ideal serí­a reventar dejando a la gente pringada con tus trocitos. Yo me muero, pero al menos ensucio y jodo un poco, es lo mí­nimo.

Dios mí­o, ¿pero por qué tanto odio? ¡La humanidad no tiene la culpa de que no hayas encontrado aún el Verdadero Y Único Amor!

Como si no fuese amor esa entrega final.

Carlo


NubeBlanca

Que no se entere nadie es una bonita forma de morir.

Carlo

Cita de: Tejemaneje en Marzo 19, 2007, 12:46:24 AM
Sí­, encima de que te mueres que los demás ni lo noten. No, hay que morir cagándose en los pantalones con una diarrea brutal y echando vómitos espumosos por la boca, a ser posible en un sitio público, y porque el cuerpo humano no puede explotar sin bombas, que lo ideal serí­a reventar dejando a la gente pringada con tus trocitos. Yo me muero, pero al menos ensucio y jodo un poco, es lo mí­nimo.

Como vea a Tejemaneje ponerse un pañuelo en la cabeza, o con la chaqueta más abultada de lo normal... yo salgo corriendo!!

Vitesse


Carlo

¿Uli te ha secuestrado el teclado?  ;D

Vitesse

Cita de: Carlo en Marzo 19, 2007, 12:58:14 AM
¿Uli te ha secuestrado el teclado?  ;D

Uli ahora se porta bien... todo lo bien que se puede portar un gato, dicho sea de paso.

(;))

Mikel Otsuka

Cita de: zruspa en Marzo 19, 2007, 12:52:20 AM
Que no se entere nadie es una bonita forma de morir.

Oye, lo he pensado alguna vez.
- E una puta tan susia, tan guarra y tan arrastrá que la yaman la PSN. - ¿Pero tan serda e? - Hombre, siempre se esagera...