Areopagitas Domingueros Auténticos de las JONS

Iniciado por 45rpm, Marzo 17, 2007, 02:56:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

idemdelienzo

#15
Vamos, vamos. El tiempo del areópago... ni en porciones. De Afganistán a Palma es buen tiempo de oler campos de amapola que no huelen. Pruébalo. Aunque a mi me gusta la blanca... no se puede arreglar en un ramo.
Un saludo

https://www.youtube.com/watch?v=ETjQVOLYSCE


Cita de: Amazonia en Abril 22, 2022, 12:17:06 AM
Antes si que apetecía pasear por estas calles, independientemente de si era día laboral o festivo.
Los foros se están extinguiendo, y este no es una excepción, es solo cuestión de tiempo, de cuanto dure la agonía...
Y oye, que después de haberme pasado una buena porción de tiempo,  ( años) intentando una aceptación que no llegaba, de un sin vivir por un baneo que no me permitía acceder al foro, después de tanto esfuerzo por conseguir algo que deseaba casi a más que nada en el mundo.. .. resulta que ya no apetece, ( claro, es lo mismo que comerse un huevo frito frío y sin ajitos.)

Areopago se muere, ( este tipo de hilos es un claro síntoma) y ya no me importa.

Amazonia


Bueno, vale, quizas este exagerando y no se este muriendo, tal vez...este solo en coma, eso no es estar vivo, ni muerto.
Un foro deja de respirar cuando los usuarios siempre son los mismos (eso es mas un grupo de Whatsapp). Y aqui siempre son los mismos.
Ya no existen rivalidades (claro, sois 4 gatos y es complicado que existan trifulcas por temor que se vaya 1 gato), tampoco existen alianzas, sin rivalidades quien las necesita...

Eso si, es comodo, uno dice...hijo puta el Putin, y el otro dice...hay que ver, si, se han cargado de un bombazo a 300 ucranianos, muy hijoputa, si. O...mira que cancion del pasado tan molona, y el otro dice, si, mira la que pongo yo, igual de vintage y muy molona tambien.

Yo he pasado de pasar tiempo aqui, a introducirme en el fantastico mundo del bonsai (que tambien es aburrido, pero es que para mi, casi todo lo es). Una Parte de mi,  agradece esa falta de deseo por Areopago, me robaba mucho tiempo, es como el que se libera de el tabaco o la bebida, alivia un monton no necesitar, pero...a veces, miras hacia atras y recuerdas que fue...divertido¿?, no dria tanto, sencillamente entretenia, llenaba huecos.

Aun sin olor, sin la posibilidad de hacer un ramo de amapolas, me gustan, eso si, no es igual ver tres o 4 amapolas que un campo cuajado de ellas.

Las cantidades importan.

En realidad...no tengo tiempo de estar aqui, y lo bueno es que es bueno no necesitar.





PP2000

Cuando Amazónica tiene razón, la tiene.. jalatuitel!¡

SrCualquiera

#18
Aparte de los habituales personajes hay uno al menos en todo foro que está siempre poniéndole la lápida de defunción. Ese eres tú Amazonia. Que se mueren los foros, eso está claro, por qué, yo creo que la gente en principio inteligente que se sumaba a los foros a principios de siglo, ahora algunos están ya muertos, y los demás supervivientes se integraron en otras redes más modernas y no aptas para paletos tecnológicos, o se dieron cuenta de que no les compensaba esto de internet, descubrieron el sentido de la vida, o se hicieron gandules, comodones, todo puede ser. Que los foros se mueren, eso está claro, la rápida avidez del progreso tecnológico impide que la gente se esté quieta en un sitio, y construya allí interacciones sólidas. Pero existen supervivientes. Facebook es una mierda por tener un sistema de interacciones hecho para gilipollas, aunque si la gente no es del todo gilipollas, y ya los conoces de años, pues me quedo aunque casi sea en forma de fantasma. Por otro lado, es un grupo que me permite compartir mis canciones, eso me gusta. Y bueno, que es literario, claro. Si me apetece escribir alguna cosa por aquí, lo hago sin culpa de que me dije aquella vez que ya nunca más escribiría en el areópago, lo hago porque me apetece, déjate soltar todas esas amarras, porque lo que me parece claro, Amazonia, es que el hecho de que estés ahora aquí disculpándote por no participar más y que digas todo eso de que no lo necesitas pues ahora te gustan los bonsáis aunque no te gusten en realidad, es una señal inequívoca de que lo echas de menos. Yo te aconsejaría que volvieras si quieres, aunque dosificándolo, como algo que te puede alegrar un día, pero no todos los días, como algo que está ahí, pero que has de saber usar para que el placer que obtengas de ello sea sólo ganancia. Es más que evidente que echas de menos el areópago, seguro que baku te ofrecería una generosa bienvenida si no estuviera tan metido en sus cosas informáticas, pero siempre está PP2000, que es un valor seguro, y hay gente que pasa por aquí aunque sólo sea para pasearse. Hay personas que necesitamos escribir o manifestar de algún modo para sentir esa felicidad de la mente, es como si el cerebro te impusiera esa exigencia. En cuanto te centres en esta idea de que es tu cerebro el que te está exigiendo que escribas, y no el areópago, que ni pide, ni exige, ni ofrece nada, podrías tener una vida menos tranquila, pero más contenta. Claro que hay que saber dosificarlo porque si no ya sabemos lo que pasa, se convierte en una droga. No queremos drogas, sólo calmar el gusanillo de la mente.


PP2000

y barre pistas de paddel con una arado metido por el culo

Greñas

Cita de: PP2000 en Abril 23, 2022, 07:40:28 AM
y barre pistas de paddel con una arado metido por el culo

¿Por qué pistas de paddel?
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

idemdelienzo

#21
Pues no sé, Amazonia, que te pongan un bolero cantado a lo maño es cosa bien bonica que creía que te iba a gustar.
Y que todo son pegas, que en este tiempo campos habrá de amapolas en Mallorca con más de 3 o 4, como en todas partes. Lo que no veo yo bien es esa cosa de enanizar árboles, que es afición perversa oriental, y esa gente ya se sabe que esta muy mal de lo suyo. Déjalos crecer con todo su vigor, y luego hasta puedes abrazarlos, que es una experiencia reconfortante.
O, que coño, hazte de Putin joer, que no será tan malo cuando lo bendicen, y en vez de rivalidades ñoñas del areópago te garantizas unas peleitas guains y, quién sabe, si alguna aventura excitantemente peligrosa.

Que todo vaya bien. Un saludo 



Cita de: Amazonia en Abril 23, 2022, 12:21:14 AM

Bueno, vale, quizas este exagerando y no se este muriendo, tal vez...este solo en coma, eso no es estar vivo, ni muerto.
Un foro deja de respirar cuando los usuarios siempre son los mismos (eso es mas un grupo de Whatsapp). Y aqui siempre son los mismos.
Ya no existen rivalidades (claro, sois 4 gatos y es complicado que existan trifulcas por temor que se vaya 1 gato), tampoco existen alianzas, sin rivalidades quien las necesita...

Eso si, es comodo, uno dice...hijo puta el Putin, y el otro dice...hay que ver, si, se han cargado de un bombazo a 300 ucranianos, muy hijoputa, si. O...mira que cancion del pasado tan molona, y el otro dice, si, mira la que pongo yo, igual de vintage y muy molona tambien.

Yo he pasado de pasar tiempo aqui, a introducirme en el fantastico mundo del bonsai (que tambien es aburrido, pero es que para mi, casi todo lo es). Una Parte de mi,  agradece esa falta de deseo por Areopago, me robaba mucho tiempo, es como el que se libera de el tabaco o la bebida, alivia un monton no necesitar, pero...a veces, miras hacia atras y recuerdas que fue...divertido¿?, no dria tanto, sencillamente entretenia, llenaba huecos.

Aun sin olor, sin la posibilidad de hacer un ramo de amapolas, me gustan, eso si, no es igual ver tres o 4 amapolas que un campo cuajado de ellas.

Las cantidades importan.

En realidad...no tengo tiempo de estar aqui, y lo bueno es que es bueno no necesitar.

SrCualquiera

Cita de: Greñas en Abril 23, 2022, 08:39:51 AM
Cita de: PP2000 en Abril 23, 2022, 07:40:28 AM
y barre pistas de paddel con una arado metido por el culo

¿Por qué pistas de paddel?

Y lo que es más intrigante, ¿por qué con un arado metido por el culo?

PP2000

Cita de: Greñas en Abril 23, 2022, 08:39:51 AM
Cita de: PP2000 en Abril 23, 2022, 07:40:28 AM
y barre pistas de paddel con una arado metido por el culo

¿Por qué pistas de paddel?

+porque no se lo metería a un campo de tenis, que el tenis si me gusta


Baku

Ah, pues va a ser por eso eso que me he perdido el alirón del Mandril.
It's very difficult todo esto.

Baku

Y viendo al Zarabola casi que me volvería a la cama, puto alemán.
It's very difficult todo esto.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.