Haciendo justicia con/a las mujeres

Iniciado por nuagazezo, Marzo 15, 2007, 05:52:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NubeBlanca


kim

Mastro, que el lobo y moi hablábamos del Servicio Militar Obligatorio, no del ejército.

Y bueno, lobo, ya lo dijo el Gallo: "Hay gente pa tó".
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

omega_1

Cita de: Didius en Marzo 22, 2007, 10:37:12 AM
Cita de: spira mirabilis en Marzo 22, 2007, 10:35:07 AM
el paí­s ha de empezar a ser menos paleto por ley.

Podrí­a ser a menos que la ley sea paleta y el que la hace un gilipollas más paleto aún. Y este es el caso.

bueno entonces por un cí­rculo vicioso tipo el que impide solucionar algunos mahjongs jamás dejaremos de ser paletos.
ah, Jumala, cúantas cosas haces que no entendemos, y cuánto tiempo nos las dejas ignorar!

Shizuka

Cita de: Didius en Marzo 22, 2007, 10:37:12 AM
Podrí­a ser a menos que la ley sea paleta y el que la hace un gilipollas más paleto aún. Y este es el caso.

Quiero que sepas, apreciado Did, que con esta actitud tan biliar no vas a llegar a ningún sitio.

Después vendrán los achaques y los "ay, madre mí­a", verás.

Cita de: Cas en Marzo 22, 2007, 10:38:30 AM


De paso, quisiera que alguien me explicara qué hay en esta foto de sexual.

Porque la de turquesa parece una hormigonera.

S.

[A mí­ los machistas también me sacan de mis casillas, Sr. Wolfe. Casi tanto como las feministas puras]

Quercus Cistensis

Cita de: kim en Marzo 22, 2007, 11:13:33 AM
Mastro, que el lobo y moi hablábamos del Servicio Militar Obligatorio, no del ejército.

Y bueno, lobo, ya lo dijo el Gallo: "Hay gente pa tó".

Entra todo dentro del mismo saco. SMO, ejército profesional, darlasangreporlapatriahastalaúltimagotasifuesemenester. O te cojes a todo, o no te cojes a nada. Y mira que tengo buena memoria, pero de lo de pesca no me acuerdo. Sí­ me acuerdo que pensé: "jodá, las tí­as estas, mucha mala leche, y ahora uy no que se me rompe una uña, uy no que se me hace una carrera en las medias". A partir de ese post mi confianza en la raza humana en general y el género femenino en particular bajo unos pocos enteros.
Pelazo nivel Boris Johnson

Casio

Shizu, no he encontrado una foto mejor. Pero figurate que son veinteañeras bien construidas, con falda justo por encima de la rodilla, y escote ligeramente cubierto por encajes. No todo el erotismo consiste en salir de la ducha.

kim

Bueno, lo mismo, lo mismo no es, Mastro. El SMO era eso, OBLIGATORIO y el Ejército Profesional, no.

Sobre acojerse, hoy que me pilla a contrapie, le diré que yo no me acojo, así­ que no es temor por mis uñas (que como todo el mundo por aquí­ ya sabe son la rehostia  ;D ) es que soy insumisa. Así­ que el fusil que lo coja Johnny.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

NubeBlanca

Yo estoy viendo a pescadilla con una de esas faldas estrechas constriñendo los pasos de sus piernas largas, con gesto severo, y hasta sin cirio en la mano, me pone.

Casio

#38
El problema que teneis ambas dos, tú y Shizu  básicamente es que no sois tios. La estilistica es un pretexto para la erótica. ¿ Hay algo más espantoso que el uniforme de los conejitos de play boy? ¿y qué?

edito: además del morbo de mezclar imagineria de cuerpos lacerados, tambores, penitencia y sexo.

belzebu

Cita de: Shizuka en Marzo 22, 2007, 11:23:30 AM
Quiero que sepas, apreciado Did, que con esta actitud tan biliar no vas a llegar a ningún sitio.

Como Didius ahora no está, me rí­o yo por él, Shizuka-san.

Cita de: Cas en Marzo 22, 2007, 10:38:30 AM


La de granate parece no estar mal. La figura esbelta a distancia, ese escote que inicia la curvatura de los senos, y el vestido estrecho que tapa por completo las piernas incitando a imaginar lo que esconde, le da un leve toque sexual.

Casio


Quercus Cistensis

Cita de: pescadilla en Marzo 22, 2007, 11:29:01 AM
Cita de: MastroPierre en Marzo 22, 2007, 11:24:14 AM
Cita de: kim en Marzo 22, 2007, 11:13:33 AM
Mastro, que el lobo y moi hablábamos del Servicio Militar Obligatorio, no del ejército.

Y bueno, lobo, ya lo dijo el Gallo: "Hay gente pa tó".

Entra todo dentro del mismo saco. SMO, ejército profesional, darlasangreporlapatriahastalaúltimagotasifuesemenester. O te cojes a todo, o no te cojes a nada. Y mira que tengo buena memoria, pero de lo de pesca no me acuerdo. Sí­ me acuerdo que pensé: "jodá, las tí­as estas, mucha mala leche, y ahora uy no que se me rompe una uña, uy no que se me hace una carrera en las medias". A partir de ese post mi confianza en la raza humana en general y el género femenino en particular bajo unos pocos enteros.

coño, como los gudaris, quicir, los etarras


para rato cojo yo un fusil por la patria, hace falta ser idioto/a

Enlace a biologí­a social: la hembra defiende a su familia, el macho a su manada. La hembra trabaja por su familia, el macho por su manada. De ahí­ a "asciendo a fulano antes que a mengana porque dado mi condición de empresario machista  opresor de la mujer supongo que fulano va a anteponer su trabajo al cuidado de su familia y mengana no" hay dos o tres pasos.
Pelazo nivel Boris Johnson

NubeBlanca

Ahora imagina una felación con la mantilla ésa puesta. La limitación de movimientos, la verticalidad, le tiene que dar un bello aire bizantino a nuestra querida felatriz.

belzebu

Cita de: zruspa en Marzo 22, 2007, 11:51:17 AM
Ahora imagina una felación con la mantilla ésa puesta. La limitación de movimientos, la verticalidad, le tiene que dar un bello aire bizantino a nuestra querida felatriz.

Aún es más excitante imaginarse cómo raspará la mantilla contra tu ombligo mientras fela. Además, impedirá que tus ojos puedan contemplar el proceso, lo que aumentará las sensaciones táctiles.

Casio

Cita de: bocanegra en Marzo 22, 2007, 11:56:04 AM
Cita de: zruspa en Marzo 22, 2007, 11:51:17 AM
Ahora imagina una felación con la mantilla ésa puesta. La limitación de movimientos, la verticalidad, le tiene que dar un bello aire bizantino a nuestra querida felatriz.

Aún es más excitante imaginarse cómo raspará la mantilla contra tu ombligo mientras fela. Además, impedirá que tus ojos puedan contemplar el proceso, lo que aumentará las sensaciones táctiles.
Y con el canto de una saeta de fondo.






Tambien se puede embadurnar el miembro de salsa de torrijas.