Haceros a la idea.

Iniciado por ferdinand, Marzo 14, 2007, 04:04:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

grsd

Anda, ahora me dirás que es mentira, ¿ no ?

Inuco

Será "Haceos a la idea".

Inculto, bárbaro.

ferdinand

Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Marzo 14, 2007, 05:13:54 PM
Será "Haceos a la idea".

Inculto, bárbaro.

Tú tranquilo, sé lo que digo. Estoy esperando una señal, pero para cuando llegue, yo ya no estaré.

Inuco

Encuentros en la areópaga fase.

ferdinand

Sabrás de qué te hablo cuando venga el verdadero sabio y diga lo que tiene que decir.
hartealaidea.

problemaS

Si todos los ferdinands de este mundo siguiesen su ejemplo el mundo serí­a un sitio mucho mejor
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Inuco

Pero, en este caso, será la Guerra Cerril, dados los estragos que ya ha causado la LOGSE.

Lapi_0



"Ponga una Barbie en su hilo"

Inuco

Si no fuerais tan crí­pticos y topeguays, nos ahorrarí­amos "cienes" y "cienes" de yoyas y malentendidos.



MG-42 p'al nene y la nena.

Caracartón

Ante este augurio ya he pedido un cacharro de estos para poner en la terraza de la cocina. ¡NO PACHARAN!
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Ariete

Como estamos hoy de tremendos, un hilo de suicidas, otro de fotos de cadáveres y otro anunciando una próxima guerra civil, si es que no hay nada como entrar al areopago para echar unas risas.

Inuco

Cita de: Caracartón en Marzo 14, 2007, 05:35:17 PM
Ante este augurio ya he pedido un cacharro de estos para poner en la terraza de la cocina. ¡NO PACHARAN!

¡¡Sí PACHARíN!!


ferdinand

Hartealaidea: esda Esbania en la gue manifestarse se ha convertido en el reflejo de la incapacidad para la polí­tica de nuestros gobernantes, y mostrar públicamente la alargada sombra de la cenutriez imperante, la catetada, la ignorancia y la república de tu casa anunciada por Ikea, sólo va quedando espacio para que acabe aflorando la violencia.