Menú Principal

Sin sentido

Iniciado por Lacenaire, Marzo 17, 2007, 01:26:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

''No le encuentro sentido '' han sido las palabras textuales utilizadas por una profesora de la UCM para suspenderme - suspendernos a mi y a tres compaños un trabajo que nos ha llevado un cuatrimestre, con lo que tengo que esperar a septiembre para terminar la carrera.
Por lo que a mi respecta '' no encontrarle sentido '' es el equivalente epistemologico de suspender un trabajo porque la luna se encuentra en la casilla de Acuario : por que me sale de las pelotas.

''No le encuentro sentido'' ... valiente hija de puta.

Bambi

Algo así­ me dijo un profesor de sociollogí­a por un trabajo: "Realmente extraño", me puso. Era jesuita. No desesperes. Vengo de explicar que porque soy nacionalista español la ley de paridad puede que potencie la meritocracia y eso deseo yo para la Patria Eterna a un grupo de mujeres tan de izquierdas que ven en ello merma de la libertad para luego exaltarse con la regulación de este mercado inhumano. No estás solo.

Scardanelli

Cita de: Lacenaire en Marzo 17, 2007, 01:26:29 AM
''No le encuentro sentido '' han sido las palabras textuales utilizadas por una profesora de la UCM para suspenderme - suspendernos a mi y a tres compaños un trabajo que nos ha llevado un cuatrimestre, con lo que tengo que esperar a septiembre para terminar la carrera.
Por lo que a mi respecta '' no encontrarle sentido '' es el equivalente epistemologico de suspender un trabajo porque la luna se encuentra en la casilla de Acuario : por que me sale de las pelotas.

''No le encuentro sentido'' ... valiente hija de puta.

¿?
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.