Acabemos con los partidos polí­ticos.

Iniciado por Rufo, Marzo 14, 2007, 02:38:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bambi

Yo acabarí­a antes con los ciudadanos que piensan que los polí­ticos tienen que llegar a su casa con un cuaderno para ver qué necesitan, si un frigorí­fico o una tostadora, y resolverle problemas del tipo qeu su hijo es tonto de los cojones, etcétera.

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: ílvarez en Marzo 14, 2007, 08:19:17 PM
Yo acabarí­a antes con los ciudadanos que piensan que los polí­ticos tienen que llegar a su casa con un cuaderno para ver qué necesitan, si un frigorí­fico o una tostadora, y resolverle problemas del tipo qeu su hijo es tonto de los cojones, etcétera.

Gonzo

Cita de: Akelarre S.L. en Marzo 14, 2007, 04:09:18 PM
sí­, los partidos polí­ticos mienten, pero huston huston, tenemos un problema. El ciudadano de a pie también miente, especialmente cuando pretende poder.


Y es más bien perrete en eso de currar de gratis por la comunid..


Cita de: ílvarez en Marzo 14, 2007, 08:19:17 PM
Yo acabarí­a antes con los ciudadanos que piensan que los polí­ticos tienen que llegar a su casa con un cuaderno para ver qué necesitan, si un frigorí­fico o una tostadora, y resolverle problemas del tipo qeu su hijo es tonto de los cojones, etcétera.

Eso.


Dan

Jodo.
No conocí­a yo a éstos.
Tienen publicidad en el Heraldo. Creí­a que era un libro de la Ibercaja o algo así­.

http://www.tierraaragonesa.com/

Dentro de "proyecto":
¿Qué es Aragón? Foto de callejuela de pueblo.
Postaragonsesismo: un muñeco con jeringuillas clavadas. Eso sí­, con cachirulo.
Somos soberanistas: ¡un caballo!
Visión europea... ay, madre, decidme que no es el emblema de la OTAN.

Porfirio

A mi me ha parecido el de la ONU, que es peor.

Dan

#20
Eso. Joder. La OTAN tiene la rosadespaña.

Hostia, qué presi. ¡Pero si parece murciano!


banabil


Dan

Con zeta.



(Pero, en cualquier caso, ¡más que vos!)

Rufo

Cita de: Dan en Abril 22, 2009, 02:46:00 PM
Eso. Joder. La OTAN tiene la rosadespaña.

Hostia, qué presi. ¡Pero si parece murciano!



Se parece a Raúl Sender.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

k98k

En efecto Aragón es trilingí¼e, hablamos normal, murapido y mamaos. Y los acentos varian mucho, demasiado, pero no vamos a decir por eso que somos tetralingí¼es o pentalingí¼es porque los del cha no se saben ese de ¿Que ruido hace el pelo de un coño al caer al suelo? que si noooooo.

Dan

Cita de: k98k en Abril 22, 2009, 03:28:44 PM
En efecto Aragón es trilingí¼e, hablamos normal, murapido y mamaos.

XD

Cerillita

Cita de: Dan en Abril 22, 2009, 02:46:00 PM
Eso. Joder. La OTAN tiene la rosadespaña.

Hostia, qué presi. ¡Pero si parece murciano!



El murciano de la sub-etnia huertana del interior, además de tener pelo hasta en los nudillos, harí­a gala de un par de ostensibles carrillos trabajados luego de años de ingesta de morcón, habas y ajopringue. Éste de arriba no pasa de tirillas neoaragonés que vino de estudiar de Barsalona.

PS: El Casio de la muñeca ya le ha valido mi voto para las europeas.