"Razorback, los colmillos del infierno"

Iniciado por yonodio, Mayo 30, 2007, 04:05:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yonodio

Algun friki se acuerda/llego a ver esta pelicula?

Pues parece que el bicho existe  :o



¿o simplemente es un truco óptico (perspectivas, posiciones de los personajes y demás)?

Tejemaneje

Vi la pelí­cula hace mucho, y recuerdo que me encantó. Pero claro, debí­a de ser un niño. Me gustarí­a volver a verla. También recuerdo que tení­a muy buena fotografí­a de los paisajes. ¿Es un bodrio?

Dan

Por lo visto en Yugoslavia, y de ahí­ parriba, aún quedan bichos de ese calibre. No hace tanto publicaron una foto en La Rioja con un grupo de cazadores de la tierra que habí­an ido allí­ porque les prometí­an bichos más grandes. Y salí­an todos agrupados detrás de uno que yo jurarí­a que es más grande que éste que pones. Porque tení­an pinta de haberse acercado a un ordenador como mucho a dos kilómetros a lo largo de su vida, que si no habrí­a creí­do que era un montaje. Desproporcionado.

Tejemaneje

En la primera foto el señor padre no le va a la zaga al cochinojabalí­n.

yonodio

Cita de: Tejemaneje en Mayo 30, 2007, 04:13:40 PM
Vi la pelí­cula hace mucho, y recuerdo que me encantó. Pero claro, debí­a de ser un niño. Me gustarí­a volver a verla. También recuerdo que tení­a muy buena fotografí­a de los paisajes. ¿Es un bodrio?

Es una de las pelis que mejor aguanta el paso de los tiempos. La putada es que no he dado con ella en la "biblioteca internacional"

Shizuka

Cita de: Tejemaneje en Mayo 30, 2007, 04:17:29 PM
En la primera foto el señor padre no le va a la zaga al cochinojabalí­n.

Jajajajajaja, merluzo; me has quitado la respuesta de las teclas.

S.

[Pues el hijo tampoco se queda atrás que digamos]

yonodio

Cita de: Shizuka en Mayo 30, 2007, 07:27:34 PM
Cita de: Tejemaneje en Mayo 30, 2007, 04:17:29 PM
En la primera foto el señor padre no le va a la zaga al cochinojabalí­n.

Jajajajajaja, merluzo; me has quitado la respuesta de las teclas.

S.

[Pues el hijo tampoco se queda atrás que digamos]

Yo he pensado lo mismo, pero soy un tipo muy respetuoso   :-X