Vuelve "la pinza" (de nuevo, por una causa justa y necesaria)

Iniciado por Ictí­neo, Marzo 12, 2007, 07:58:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Shizuka

Un diputado de IU denuncia a Aznar por crí­menes de guerra
Antonio Romero reclama que se abra un proceso al ex presidente por causar la muerte de 700.000 iraquí­es, entre otras cosas.


El diputado de IU en Málaga Antonio Romero ha denunciado ayer ante la Fiscalí­a al ex presidente del Gobierno José Marí­a Aznar. La culpa del ex gobernante: haber participado "en la Guerra de Irak y en los crí­menes que se están cometiendo en tal paí­s". Por esta razón, Romero ha reclamado que se abra una investigación judicial y un proceso al respecto.

Entre "los crí­menes de guerra de Bush, Blair y Aznar en Irak", Romero destacó en su denuncia: "causar la muerte de cerca de 700.000 iraquí­es, la mayorí­a civiles, durante los tres años de ocupación y destrucción de infraestructuras civiles; desencadenar el abandono del paí­s de dos millones de iraquí­es, ahora refugiados en el extranjero, y 2,3 millones de desplazados en el interior de Irak".

http://www.elpais.com/articulo/espana/diputado/IU/denuncia/Aznar/crimenes/guerra/elpepuesp/20070313elpepunac_2/Tes

Después de leer esta noticia, no tengo más remedio que rectificar en lo que se refiere a IU.

Qué activos están, qué despiertos y chisposos; qué despliegue de medios, qué capacidad.

S.

[Habrá que empezar a tomar en serio a esta gente]

NubeBlanca


Casio

Bueno, donde las dan las toman. O si te haces el tonto , yo me siento  legitimado para hacerlo, Shi.

Shizuka

Cita de: Cas en Marzo 13, 2007, 12:25:28 PM
Bueno, donde las dan las toman. O si te haces el tonto , yo me siento  legitimado para hacerlo, Shi.

No acabo de entender lo que pretendes decirme, Cas.

¿Te explicas un poco mejor?

Merci,

S.

[Ten en cuenta que soy distinta, que soy mujer]

Casio

No te hagas la tonta, que no te pega nada, Shi.
Quiero decir  que dado el ambiente politico actual donde se ha abandonado cualquier freno al comportamiento demencial, infantiloide  y hurgando en los limites de la razón, iniciado por el PP y la conspiranoia, esta demanda delirante es un paso lógico desde la izquierda. Pero no tienen nada que hacer, nada superará lo del 11_M, es demasiado, demasiado..

Shizuka

Cita de: Cas en Marzo 13, 2007, 12:39:42 PM
No te hagas la tonta, que no te pega nada, Shi.
Quiero decir  que dado el ambiente politico actual donde se ha abandonado cualquier freno al comportamiento demencial, infantiloide  y hurgando en los limites de la razón, iniciado por el PP y la conspiranoia, esta demanda delirante es un paso lógico desde la izquierda. Pero no tienen nada que hacer, nada superará lo del 11_M, es demasiado, demasiado..

Es que yo no veo esta demanda tan delirante, Cas. Si lo piensas bien, tiene mucho sentido. Otra cosa es que no vaya a ningún sitio, que es lo que ocurrirá, pero me parece bien que al menos hagan ruido. ¿Si no de qué sirve IU?

S.

[Incluso los verdes son más efectivos]

Casio

Bueno, juridicamente es delirante, creo, que no soy abogado. Ahora,  como acto de propaganda me parece muy legitimo. Jugada legal.

belzebu

Ja, ja, ja. Veo que no ha cambiado nada, Shizuka-san. Sigue apuntándose a cualquier bombardeo de octavillas donde figure "¡Aznar, asesino!", o "¡Fuera las manos bush-sionistas del Irak islamista!", aunque las escriba un niño disléxico. Ahora anúdese la coleta y dí­game en qué medida los soldados que enví­o Aznar a la retaguardia, y que se dedicaban a labores humanitarias con la población, contribuyeron a ese exterminio, genocidio y exilio del que hablan Romerales y usted.

Cita de: Shizuka en Marzo 13, 2007, 12:45:11 PM
¿Si no de qué sirve IU?

Para llenar el PSOE de tránsfugas con mayor sentido de la realidad y del peculio, que no quieren despeñarse al invierno extraparlamentario; hay grupúsculos que son aún más efectivos con una impresora, un blog gratuito y un cóctel molotov con restos de botellón. Y en Euskadi, para sostener a un gobierno sempiterno y de derechas, pero que concede a Madrazo una Consejerí­a donde sentirse amo y señor.

Auma

Cita de: bocanegra en Marzo 13, 2007, 01:05:59 PM
Ja, ja, ja. Veo que no ha cambiado nada, Shizuka-san. Sigue apuntándose a cualquier bombardeo de octavillas donde figure "¡Aznar, asesino!", o "¡Fuera las manos bush-sionistas del Irak islamista!", aunque las escriba un niño disléxico. Ahora anúdese la coleta y dí­game en qué medida los soldados que enví­o Aznar a la retaguardia, y que se dedicaban a labores humanitarias con la población, contribuyeron a ese exterminio, genocidio y exilio del que hablan Romerales y usted.

Cita de: Shizuka en Marzo 13, 2007, 12:45:11 PM
¿Si no de qué sirve IU?

Para llenar el PSOE de tránsfugas con mayor sentido de la realidad y del peculio, que no quieren despeñarse al invierno extraparlamentario; hay grupúsculos que son aún más efectivos con una impresora, un blog gratuito y un cóctel molotov con restos de botellón. Y en Euskadi, para sostener a un gobierno sempiterno y de derechas, pero que concede a Madrazo una Consejerí­a donde sentirse amo y señor.

Kño siempre es grato ver a un patatero por estos lares.

Con politicas sociales y educativas que para si quisieran muchos partidos de centro/izquierda

Shizuka

Cita de: bocanegra en Marzo 13, 2007, 01:05:59 PM
Ja, ja, ja. Veo que no ha cambiado nada, Shizuka-san. Sigue apuntándose a cualquier bombardeo de octavillas donde figure "¡Aznar, asesino!", o "¡Fuera las manos bush-sionistas del Irak islamista!", aunque las escriba un niño disléxico. Ahora anúdese la coleta y dí­game en qué medida los soldados que enví­o Aznar a la retaguardia, y que se dedicaban a labores humanitarias con la población, contribuyeron a ese exterminio, genocidio y exilio del que hablan Romerales y usted.

No hubiesen sido necesarias labores humanitarias de no haber invadido su querido Bush Irak, monsieur.

¿De qué sirve intentar arreglar algo que uno mismo ha roto?

S.

[Qué bien leerle de nuevo, boquitas]

belzebu

¿Es cierto, salvando las exageranciones, eso que me cuentan de que Madrazo prácticamente pone piso y trabajo a cualquier inmigrante magrebí­ que asome por Euskadi?

Es que la reconversión del Casco Viejo de Vitoria al zoco de Rabat resulta asaz chocante. ¿Dónde coño están los baretos en los que ligaba intentaba ligar en mis años mozos?

Auma

Cita de: bocanegra en Marzo 13, 2007, 01:11:24 PM
¿Es cierto, salvando las exageranciones, eso que me cuentan de que Madrazo prácticamente pone piso y trabajo a cualquier inmigrante magrebí­ que asome por Euskadi?

Es que la reconversión del Casco Viejo de Vitoria al zoco de Rabat resulta asaz chocante. ¿Dónde coño están los baretos en los que ligaba intentaba ligar en mis años mozos?

El domingo hacia recuento con mi hermana y un excompañero de colegio.

Y en la Kutxi con el mismo dueño desde hace 20 años solo quedan el Idoia y el Segundo, del Rojo dudabamos.

belzebu

Cita de: Shizuka en Marzo 13, 2007, 01:10:07 PM

No hubiesen sido necesarias labores humanitarias de no haber invadido su querido Bush Irak, monsieur.

¿De qué sirve intentar arreglar algo que uno mismo ha roto?

Mi querido Bush (no recuerdo jamás haberle dedicado un solo halago; refrésquemelo, please, no sea que me venga el alzheimer) es un tontolaba demostrado cientí­ficamente, pero a diferencia de otros nunca ha pretendido pasar por lo contrario.

¿De qué sirve arreglar lo que uno ha roto? Se lo recordaré cuando me invite a su casa, le tire al suelo el aparador, y luego me largue dejándole a usted el marrón de limpiarlo. Creo que sabe manejar bien el aspirador.

Cita de: Shizuka en Marzo 13, 2007, 01:10:07 PM
[Qué bien leerle de nuevo, boquitas]

Recuérdeme esta frase dentro de unos dí­as, a ver si la mantiene.


belzebu

¿Aquí­ no me vas a decir que estoy a la que salta?

¿Y qué serí­a LPD sin los que llevamos la voz discordante, sino una jaula de feladores que dan vueltas en cí­rculo alrededor del mismo gurú?