"Viaje con nosotros": Turismo areopagita

Iniciado por Bic, Marzo 11, 2007, 12:35:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

defedef232

Cita de: JM en Junio 19, 2026, 06:58:09 PM
Cita de: defedef232 en Junio 19, 2026, 06:45:15 PMJM, dice mi mujer que si puedes hacerte moro y bígamo, es para un apaño

Pues mira, todo se puede estudiar ...

sin débito conyugal, pero le encanta conducir en slalom y páramo, acampada extrema, senderismo andino... y yo es que me estoy mirando unos comventos cartujos donde acrecentar mi fé, mi silencio y mi barriga
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Cita de: defedef232 en Junio 19, 2026, 07:30:14 PMy yo es que me estoy mirando unos comventos cartujos donde acrecentar mi fé, mi silencio y mi barriga

Además del onanismo.
Vino el pájaro, y devoró al gusano. Vino el hombre y devoró al pájaro. Vino el gusano y devoró al hombre. JUSTICIA.

CHE

Espero que en la web, que aún no he tenido tiempo de mirar, haya un apartado de "señoras con tierras para solteros empedernidos", le daría un toque especial, ya sabes.
Por otro lado, hay que ser un descerebrado como tú para esos viajes y por lo que veo Icti y el menda estamos ya para el Inserso, cagüento.

Valeria rpm

Nosotros también estamos planeando parar de viajar, es peligroso. Cada vez que nos vamos ocurren catástrofes... en España, la última ese choque de los AVEs.

Por cierto JM estaba revisando tu viaje a Sudáfrica, fuimos el pasado Marzo. Port Alfred es una pasada, estuvimos exactamente en las mismas dunas, no vi tus huellas pero casi. Nosotros sí que fuimos al Kruguer porque era nuestro estreno africano y queríamos reserva tocha. Estuvimos una semana por ahí, vimos todos los bichos estrella pero nos faltaba el leopardo, no había manera de pillarlo. Ya en el último día, desesperado, opté por invocar el espíritu de Rodríguez de la Fuente y saqué el móvil por la ventanilla con la entradilla de El Hombre y La Tierra a todo volumen. Funciona. Al cabo de unas horas apareció el leopardo. Nos acercamos y todavía mejor, era un guepardo.

JM

Cita de: CHE en Junio 20, 2026, 08:50:41 AMEspero que en la web, que aún no he tenido tiempo de mirar, haya un apartado de "señoras con tierras para solteros empedernidos", le daría un toque especial, ya sabes.
Por otro lado, hay que ser un descerebrado como tú para esos viajes y por lo que veo Icti y el menda estamos ya para el Inserso, cagüento.

Que quieres? Que las publicite y tengas competencia?

Cita de: Valeria rpm en Junio 20, 2026, 11:05:46 AMNosotros también estamos planeando parar de viajar, es peligroso. Cada vez que nos vamos ocurren catástrofes... en España, la última ese choque de los AVEs.

Por cierto JM estaba revisando tu viaje a Sudáfrica, fuimos el pasado Marzo. Port Alfred es una pasada, estuvimos exactamente en las mismas dunas, no vi tus huellas pero casi. Nosotros sí que fuimos al Kruguer porque era nuestro estreno africano y queríamos reserva tocha. Estuvimos una semana por ahí, vimos todos los bichos estrella pero nos faltaba el leopardo, no había manera de pillarlo. Ya en el último día, desesperado, opté por invocar el espíritu de Rodríguez de la Fuente y saqué el móvil por la ventanilla con la entradilla de El Hombre y La Tierra a todo volumen. Funciona. Al cabo de unas horas apareció el leopardo. Nos acercamos y todavía mejor, era un guepardo.

Para leopardos i guepardos, mirate Namibia. En Okonjima te vienen a lamer la mano.

Llevo un año parado, con lo del tumor y tal. Ahora que parece que la cosa se ha estabilizado, estoy rumiando una excentricidad. Si todo sale segun lo previsto, en febrero / marzo del proximo año me voy a dar un garbeo por la Antartida.
Paseando por ahí. https://jmgracia.com/es/

Valeria rpm

Cita de: JM en Junio 20, 2026, 02:03:04 PM
Cita de: CHE en Junio 20, 2026, 08:50:41 AMEspero que en la web, que aún no he tenido tiempo de mirar, haya un apartado de "señoras con tierras para solteros empedernidos", le daría un toque especial, ya sabes.

Que quieres? Que las publicite y tengas competencia?

Cita de: Valeria rpm en Junio 20, 2026, 11:05:46 AMNosotros también estamos planeando parar de viajar, es peligroso. Cada vez que nos vamos ocurren catástrofes... en España, la última ese choque de los AVEs.

Para leopardos i guepardos, mirate Namibia. En Okonjima te vienen a lamer la mano.

Llevo un año parado, con lo del tumor y tal. Ahora que parece que la cosa se ha estabilizado, estoy rumiando una excentricidad. Si todo sale segun lo previsto, en febrero / marzo del proximo año me voy a dar un garbeo por la Antartida.

qué bien que mejores. Nosotros a partir de Noviembre planeamos 4 meses en Sudamérica. Usuhaia seguro cae. Imagino que los cruceros a la Antártida parten de ahí, demos gracias al ratón colilargo que habrá tirado los precios.

Veo en el mapa que te queda pendiente otro continente, Oceanía. Ahí cuando te jubiles. Ese viaje, particularmente Australia, pide meses.

Afirmacionista

Cita de: JM en Junio 20, 2026, 02:03:04 PMSi todo sale segun lo previsto, en febrero / marzo del proximo año me voy a dar un garbeo por la Antartida.

Si oyes gritar Tekeli-li, huye.
Vino el pájaro, y devoró al gusano. Vino el hombre y devoró al pájaro. Vino el gusano y devoró al hombre. JUSTICIA.

Dan

JM

Si, Oceania es un tema pendiente.
Tenia a la parienta muy ilusionada con ir, pero  la hija de  un amigo se ha ido a vivir ahi y le ha empezado a contar cosas de serpientes, arañas etc. etc. y ahora parece menos dispuesta a ir.

Y una cosa que tengo pendiente de mi lista es Bostwana.

Si vas por sudamerica, no te pierdas Paraguay. A mi me encantó. Es el gran desconocido de sudamerica

Valeria rpm

Seguro que iré, me faltan Paraguay y Bolivia. Los australianos sobreactúan bastante los peligros. Por todo el país ves carteles anunciando animales preligrosos. Las primeras semanas lograron sugestionarnos, sobre todo ante las advertencias de killing medusas en las playas. Ya viajando hacia el interior, un día vimos un cartel que advertía sobre la terrible abeja EUROPEA. ¿La abeja europea? ¿Esa que Zruspa tiene perfectamente amaestrada? Aprendimos que las abejas nativas son mucho más mansas y eso, que los australianos sobreactúan sus por otro lado fascinantes walkabouts into the bush donde, ciertamente te puede picar una serpiente chunga y no lo cuentas, pero estadísticamente el AVE Madrid Sevilla tiene mucho más peligro.

En realidad el animal más jodido de asutralia son las putas moscas en toda el área central. Es tremendo. A medida que nos acercábamos al desierto veímaos gente con mallas protegiendose el rostro y echábamos una risas, mira estos, ya están dando otra vez la nota. Unos cuantos kilómetros más alla nos bajamos de la furgo y apenas duramos 5 minutos afuera. Las enfurece el sol. En la sombra o al caer la noche dan tregua. Es una mosca más pequeña, rechoncha y mucho menos asustadiza. Ya puedes agitar los brazos, se espantan poco, y van directas a las mucosas. EL horror son las moscas.

JM

En Bolívia, para mi, hay tres puntos imprescindibles. Tiwanaku, salar de uyuni y la zona de lagunas altiplAnicas en la zona fronteriza con Chile (laguna Colorado, laguna verde ....) y lego ya desde allí puedes cruzar a Atacama

Que luego ademas hay mucho mas por ver, Sucre, Santa Cruz ... pero vamos, los otros tres van primeros en mi lista

Greñas

Cita de: Afirmacionista en Junio 20, 2026, 06:56:19 PM
Cita de: JM en Junio 20, 2026, 02:03:04 PMSi todo sale segun lo previsto, en febrero / marzo del proximo año me voy a dar un garbeo por la Antartida.

Si oyes gritar Tekeli-li, huye.

A mis brazos, lector.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

JM

CHE

Ay, me ha entrado morriña, collons!  :'(

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)