"Viaje con nosotros": Turismo areopagita

Iniciado por Bic, Marzo 11, 2007, 12:35:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

40* a la sombra, Murcia capital parece Asturias en comparación

JM

#5416
Cita de: poshol na en Junio 02, 2022, 03:21:54 PM
Por cierto, JM (o algún viajero intrépido), ¿Georgia (la buena, no la yanqui) en agosto?

Te vas a jartar de ver iglesias y monasterios

A parte de eso, en el Caucaso puedes estar fresquito.

Y acercarte a Gori, donde nació Stalin. Aun conservan la casa.

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

poshol na

Cita de: JM en Junio 02, 2022, 03:50:08 PM
Cita de: poshol na en Junio 02, 2022, 03:21:54 PM
Por cierto, JM (o algún viajero intrépido), ¿Georgia (la buena, no la yanqui) en agosto?

Te vas a jartar de ver iglesias y monasterios

A parte de eso, en el Caucaso puedes estar fresquito.

Y acercarte a Gori, donde nació Stalin. Aun conservan la casa.
Como me moveré por ahí hablando en ruso, seguro que me reciben con honores en Gori.

Y a lo que me voy a jartar a buen precio es a shashlik, jachapuri y chinkalki.

Pero bueno, ¿recomendable o será como irse de vacaciones a Sabadell, Granollers, Mollet y Terrassa?

Don Pésimo

Yo probaría primero preguntando si hablan inglés, y si no, ya, te pasas al ruso.
Me cago en el Sistema Solar

JM

Si vas en agosto, vas a encontrar bastante turista por ahí, otra cosa es que vayas a hacer senderismo y te pierdas por el monte, también encontrarás gente, pero menos.
Georgia es un destino muy apreciado por los amantes de patear montañas y valles.

Sabadell o Molet, no, pero , Castellar de n'Hug o Esterri d'Aneu, pues mira ... y si te acercas a las playas el mar Negro, pues Estartit o Port de la Selva

También tienen algunos buenos vinos, pero creo que ti no te mola, no?



In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

poshol na

Cita de: Don Pésimo en Junio 02, 2022, 06:13:15 PM
Yo probaría primero preguntando si hablan inglés, y si no, ya, te pasas al ruso.
Me da que los mayores de 50 el inglés no lo van ni a oler, pero el ruso a nivel nativo.
Y los menores de 50 creo que más o menos los dos.

Cita de: JM en Junio 02, 2022, 07:26:09 PM
Si vas en agosto, vas a encontrar bastante turista por ahí, otra cosa es que vayas a hacer senderismo y te pierdas por el monte, también encontrarás gente, pero menos.
Georgia es un destino muy apreciado por los amantes de patear montañas y valles.

Sabadell o Molet, no, pero , Castellar de n'Hug o Esterri d'Aneu, pues mira ... y si te acercas a las playas el mar Negro, pues Estartit o Port de la Selva

También tienen algunos buenos vinos, pero creo que ti no te mola, no?
Sí, agosto, y planeo cierto senderismo, aunque intentaré tirar de buses, porque me da una pereza ir a hacerme (otra vez) el permiso internacional... ¿Por qué cojones dura solo un año y no diez como el otro?

El vino todo para ti, a mi dame carnaca y quesos.

zruspa

Carnaca y queso sin vinos, madre de dios, te va a hacer daño.


poshol na

Cita de: zruspa en Junio 02, 2022, 11:16:32 PM
Carnaca y queso sin vinos, madre de dios, te va a hacer daño.
Agüita fresca

PP2000

ya no traen vino georgiano a mi dealer georgiano de confianza (tienda de productos rusos para que los ucranianos, mayoría en CT, compren... aquello parece Casablanca, el film)... creo que os conté -que inferí- que lo traían de contrabando, que los impuestos igual son pagables, pero la administración detrás (como lo del pase internacional) debe ser infernal (i no le compensa a la familia que tiene en el levante como 5 tiendas así, o más, que esto está también inferido de las facturas que me he pillado)... ahora solo me tajo (de allí) con vino moldavo y ucrano, ojo al dato, de las reservas de antes de febrero del 2022 (el plan era, yo cultivo y produzco el vino en territorio ruso,y, champú se cae a territorio ucrano al otro lado del estrecho de susmuertos -me da pereza mirarlo- donde ya no hay viñedos, se le pone etiqueta ucrana, y hala, a viajar por la UE con todos los putos sellos).

todo esto, para el paladar extratrrestre de Posho-La, cualquiera diría que no solo es licenciado en eslavas, sino que aparte de su polla sangrada por eslavas, como ellas, solo toma champán barato o cerveza o snaps, es: como lágrimas en la lluvia, snif (zruspa, ven a mí)

poshol na

No, champán y cerveza también son caca.

PP2000

Cita de: poshol na en Junio 03, 2022, 10:45:25 AM
No, champán y cerveza también son caca.
El tío de la foto no es un actor, veo

JM

Cita de: poshol na en Junio 03, 2022, 10:45:25 AM
No, champán y cerveza también son caca.

Follar, follas? O eso tampoco?
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Don Pésimo

Cita de: zruspa en Junio 02, 2022, 11:16:32 PM
Carnaca y queso sin vinos, madre de dios, te va a hacer daño.

Cómo sube la juventud.
Me cago en el Sistema Solar

zruspa


PP2000