"Viaje con nosotros": Turismo areopagita

Iniciado por Bic, Marzo 11, 2007, 12:35:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Ahora está muy barata Turquía, las escopetas locales están bien.

JM

No se si en al avión me dirán algo si subo con una escopeta
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

k98k

Bueno, si tienes la importación bien hecha sin problemas, si es para ti, va embalada, declarada, todo pagado y tal, bien. Yo he ido en el AVE con un rifle del .308 que el de los rayos x se creía que era una guitarra y yo mirandole y descojonandome.

PP2000

en el AVE puedes meter una nuke táctica, prueba en Barajas con los sniffers de Indra, o es que te venden a ti por guapo los fierros sin pruebas de fábrica?

poshol na

Cita de: JM en Octubre 08, 2021, 05:03:28 PM
Te recomiendo un par de caminatas :

La de la Levada del Caldeiro Verde


Y sobre todo, DISFRUTA DEL VINO DE MADEIRA !! Desde que lo caté ahí, no ha vuelto a faltar nunca una botella en casa !
Intenté esa levada, pero me quedé justo donde la foto, esa cascada imposibilitaba el paso si no llevabas paraguas.
Para compensar, hoy he hecho la que lleva del pico más alto al segundo pico más alto. Cinco horitas bajo la lluvia, que he han matado el móvil.

Y el vino de Madeira no. Lo probé, pero no. Me quedo con la poncha.

JM

Cita de: poshol na en Diciembre 16, 2021, 09:19:15 PM
Intenté esa levada, pero me quedé justo donde la foto, esa cascada imposibilitaba el paso si no llevabas paraguas.
Para compensar, hoy he hecho la que lleva del pico más alto al segundo pico más alto. Cinco horitas bajo la lluvia, que he han matado el móvil.

Y el vino de Madeira no. Lo probé, pero no. Me quedo con la poncha.

Pero si se pasaba por detrás casi sin mojarse !


In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

poshol na

Cita de: JM en Diciembre 17, 2021, 08:35:37 AM
Cita de: poshol na en Diciembre 16, 2021, 09:19:15 PM
Intenté esa levada, pero me quedé justo donde la foto, esa cascada imposibilitaba el paso si no llevabas paraguas.
Para compensar, hoy he hecho la que lleva del pico más alto al segundo pico más alto. Cinco horitas bajo la lluvia, que he han matado el móvil.

Y el vino de Madeira no. Lo probé, pero no. Me quedo con la poncha.

Pero si se pasaba por detrás casi sin mojarse !
No, señor. Al menos no hace tres días. La única opción era descalzarse y caminar por el canal, con agua algo por debajo de la rodilla, durante unos diez metros.

Luego, hablando con el de la garita, me dijo que hacía dos días que esa lebada era intransitable debido al agua que caía.

k98k


JM

Bueno. Pues un fin de año mas dando tumbos por ahí.

Esta vez la Costa Turquesa o Costa Lycia, en el sur de Turquia.

Vimos piedras, como en Fethiye


O en Myras


O en Patara


Playas como Kaputas Beach


o Blue lagoon


Y pueblicos, como Simena


Y bueno, como siempre, buscandole compañera a Che

Un buen partido, tiene un puesto de frutas y verduras en el mercado de Fethiye,




In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

poshol na

La novia tendrías que habérsela buscado enla playa Kaputas.

JM

Pues en Kaputas le hice un masage en la pierna a una te(u)tona que se habia dado un trompazo con una roca.
Lastima que tenia la parienta (yo) al lado
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

PP2000

Ésta vez, sin duda por las necesarias ilusiones, en vez de negra envidia me apunto agradecido la lógica del viaje ya que Turquía y sus vuelos internos si parece que sean posibles para el paciente familiar, que es una tela

JM

Por si a alguno se le ocurre comprar billetes para volar con Scandinavian Airlines System ( SAS ).

He quedado hasta los cojones de SAS.

En enero, compro dos billetes, solo ida, de Barcelona a Reykjavik via Copenaghen con SAS. Salida el dia 04/08, llegando a Islandia a las 18 horas

Hace un mes, me llega un aviso de cambio de horario, lo abro y Oh Sorpresa el cambio de horario es, en lugar de salir el dia 4 via Copenaghen, salida el dia 3 via Oslo y llegada el mismo dia a las 20 h.

Bueno, vale, puedo combinarme la salida, rehago los planes de los 3 primeros dias en Islandia ( Hoteles, coche de alquiler ... ) con el incremento de precio de un dia mas de alquiler de coche y una noche mas de hotel. En fin, que le vamos a hacer, mira, tendremos un dia mas en Islandia.

Esta mañana, nuevo aviso de cambio de horario.
Salida igualmente de Barcelona el 3 al mediodia, pero ahora, al llegar a Oslo, el vuelo hacia Islandia no sale a las dos horas de la llegada, sino que lo hace a las 6 de la mañana del dia 4 !!!!

He cancelado los billetes y comprado otros, pero claro. Cuando compre con SAS, los 2 costaron 542 €, ahora, el precio del billete, con Vueling, se ha ido a 948 €

Desde luego, a mi, estos "señores" de SAS no vuelven a verme el pelo en la vida.

Y lo que me aterroriza, es que de Islandia voy a las Svalbard, con escala de 4 horas en Oslo y cambio de avión y compañia. Como Icelandair o Norwegian hagan como estos impresentables, me joden bien.

Lo de las lineas aereas es para hacerselo mirar, hacen y deshacen como les sale del nabo y a ti solo te queda que te devuelvan el importe de la reserva y eso con suerte.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Don Pésimo

Ahora ya no lo sé, pero históricamente La Buena para esa zona siempre había sido Finn Air.
Me cago en el Sistema Solar

poshol na

Por cierto, JM (o algún viajero intrépido), ¿Georgia (la buena, no la yanqui) en agosto?