"Viaje con nosotros": Turismo areopagita

Iniciado por Bic, Marzo 11, 2007, 12:35:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Con esa actitud seguro que no, señorita.

Glatts

Cita de: Porfirio en Septiembre 24, 2019, 05:38:07 PM
Los clientes siguieron llegando durante la mañana pero... les das habitación sabiendo que no vas a cobrar? 

¿Pero si el cliente ha llegado, por qué se supone que no te va a pagar?

Porfirio

Hijo, porque el cliente es de Neckerman. Quién tiene que pagarte es Neckerman y HA QUEBRADO. 

Glatts

Pues entonces, si el cliente no es el viajero sino una empresa que ha quebrado, no hay contrato entre el viajero y vosotros que valga. No se le da la habitación si el viajero no paga en el acto, y luego ya que se las componga con el tour operador.

Yo ya hace tiempo que todas las reservas las hago con pago directo en el hotel. Y siempre llamo al hotel antes de salir de viaje para asegurarme de que la reserva sigue en orden. Ante el menor problema, busco otra opción o cancelo el viaje. Pero hace años que nunca me presento en un hotel con una reserva efectuada con intermediarios sin contactar directamente en las vísperas con el hotel para asegurarme de su conformidad.

Que la gente vaya aprendiendo.

Porfirio

Pues ahí andan.  Tarjeta de crédito o pago en efectivo.

yo busco la oferta más barata en internet y a veces es el hotel y otras no (aunque te pongan mejor oferta garantizada).  Este año me he ahorrado 300 euros en una escapada de 5 días por contratar con logitravel y no con el hotel.  Pago a la agencia.... algún día saldré escaldada, pero de momento...

Son of a beach


Sitios guays para tapear y comer y cenar en Cordoba para un amigo que se pira un finde largo el mes que viener, prego.

Y cosas que se puedan ver que molen y si eso ya tal.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Glatts


PP2000

La judería, sefardíes a mano con bulto que no es que se alegren de verte

Lacenaire

Cita de: Von Scrott en Septiembre 24, 2019, 07:23:11 PM

Sitios guays para tapear y comer y cenar en Cordoba para un amigo que se pira un finde largo el mes que viener, prego.

Y cosas que se puedan ver que molen y si eso ya tal.

Lo mismo pero en Palma.

Glatts


Baku

Cita de: Gipsy King en Septiembre 24, 2019, 08:49:51 PM
Cita de: Von Scrott en Septiembre 24, 2019, 07:23:11 PM

Sitios guays para tapear y comer y cenar en Cordoba para un amigo que se pira un finde largo el mes que viener, prego.

Y cosas que se puedan ver que molen y si eso ya tal.

Lo mismo pero en Palma.

El Meliá de enfrente del puerto tenía una arrocería bastante cara buena, no reuerdo más.
It's very difficult todo esto.

Dan

En Córdoba todo el centro y el puente son uberpaseables. Mucho rincón escondido, placitas y tal. Te metes a tomar algo en un patio y te sale un sitio precioso donde ya acampas. Y, como no es muy grande, es cómodo de recorrer. Mezquita, sinagogas y demás están señalizadas bien.

Eso sí, si van con carrito las medidas absurdas hacia lo mínimo de muchas aceras no ayudan mucho.

zruspa

Cita de: Von Scrott en Septiembre 24, 2019, 07:23:11 PM

Sitios guays para tapear y comer y cenar en Cordoba para un amigo que se pira un finde largo el mes que viener, prego.

Y cosas que se puedan ver que molen y si eso ya tal.

Que quede con Teje, que en carne mortal es medio normal.

Dan


Baku

Cita de: zruspa en Septiembre 24, 2019, 11:05:54 PM
Cita de: Von Scrott en Septiembre 24, 2019, 07:23:11 PM

Sitios guays para tapear y comer y cenar en Cordoba para un amigo que se pira un finde largo el mes que viener, prego.

Y cosas que se puedan ver que molen y si eso ya tal.

Que quede con Teje, que en carne mortal es medio normal.

No sé, yo tuve un compañero de piso cordobeh en Mandril que reite de catalanes y sorianos, cosa más agarrada.
It's very difficult todo esto.