"Viaje con nosotros": Turismo areopagita

Iniciado por Bic, Marzo 11, 2007, 12:35:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Pedazo de huella de carbono. Shame. Shame. Shame.

JM

Cita de: kim en Agosto 29, 2019, 01:53:58 PM
Encomiable tu labor misionera, Willy Fog.  ;D

Te odiamos suavecito.

Es como un tic, a la que salgo de viaje, no dejo de buscar candidatas

Cita de: Gipsy King en Agosto 29, 2019, 02:25:52 PM
Pedazo de huella de carbono. Shame. Shame. Shame.

Para compensar, cada dia comí pescado en lugar de carne. Que parece que contamina mas un pedo de vaca que un trasatlantico.

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Glatts

Hombre, si llego a saber que te ibas a Singapur, te habría encargado un recadito típico valenciano para Peter Lim.

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

CHE

Lo que más me satisface de la impagable labor que hace Willy para asegurarme un futuro, es que todas me las busca con posibles! Sean propietarias de un rebaño, de una paraeta al mercat o lo que sea. Agradecido de corazón, hermano. En mi dorada jubilación con una de estas damas, te recordaré con cariño.  ;D

Glatts

Cita de: JM en Agosto 29, 2019, 06:34:47 PM
Un Tro en lis cojones?

Había pensado en meterle los tres truenos de aviso por el culo. Pero bueno, se puede gastar alguno también directo a los cojones.

PP2000



si la retocas, la foto sirve para vender morteros (ahora que el Alakrán es lo más de lo más... y basko-basko)

k98k

Los del Alakran son de Collado Villalba

CHE

He de añadir, agradecimientos aparte, que noto que te has vuelto (será la edad, yayo) un poco más señoritingo y menos aventurero en tus viajes, amic. Que si resorts, que si playitas desiertas, que si nada de negros de dos metros con Ak47 al hombro, que si ciudades modernas,...Con lo que tú has sido, Willy! En nada te veo en Benidorm con el Imserso, muahahahahaha!

Lacenaire

Cita de: CHE en Agosto 30, 2019, 10:56:22 AM
He de añadir, agradecimientos aparte, que noto que te has vuelto (será la edad, yayo) un poco más señoritingo y menos aventurero en tus viajes, amic. Que si resorts, que si playitas desiertas, que si nada de negros de dos metros con Ak47 al hombro, que si ciudades modernas,...Con lo que tú has sido, Willy! En nada te veo en Benidorm con el Imserso, muahahahahaha!

Literalmente, eh.

JM

Cita de: CHE en Agosto 30, 2019, 10:56:22 AM
He de añadir, agradecimientos aparte, que noto que te has vuelto (será la edad, yayo) un poco más señoritingo y menos aventurero en tus viajes, amic. Que si resorts, que si playitas desiertas, que si nada de negros de dos metros con Ak47 al hombro, que si ciudades modernas,...Con lo que tú has sido, Willy! En nada te veo en Benidorm con el Imserso, muahahahahaha!

Bueno, de vez en cuando hay que dejarle a la señora que diga a donde le apetece ir, mas que nada para evitar dolores de cabeza y cuando la llevas a capar monos a mitad de la selva del Congo como hace un año,  puedas decirle : Bueno, el año anterior estuvimos de vacaciones de lujo, este año toca esto.  ;D

Y para el año que viene, si todo sale como temgo previsto, toca otro viaje africano.

Cita de: Gipsy King en Agosto 30, 2019, 11:18:29 AM
Cita de: CHE en Agosto 30, 2019, 10:56:22 AM
He de añadir, agradecimientos aparte, que noto que te has vuelto (será la edad, yayo) un poco más señoritingo y menos aventurero en tus viajes, amic. Que si resorts, que si playitas desiertas, que si nada de negros de dos metros con Ak47 al hombro, que si ciudades modernas,...Con lo que tú has sido, Willy! En nada te veo en Benidorm con el Imserso, muahahahahaha!

Literalmente, eh.

Si, seguro. Teniendo un apartamento en Ibiza voy a ir a Benidorm.
Antes me verás cuidando un huerto que ahí.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Glatts

Cita de: CHE en Agosto 30, 2019, 10:56:22 AM
He de añadir, agradecimientos aparte, que noto que te has vuelto (será la edad, yayo) un poco más señoritingo y menos aventurero en tus viajes, amic. Que si resorts, que si playitas desiertas, que si nada de negros de dos metros con Ak47 al hombro, que si ciudades modernas,...Con lo que tú has sido, Willy! En nada te veo en Benidorm con el Imserso, muahahahahaha!

Se libra porque el Imserso ha muerto antes que sus beneficiarios.

Porfirio

#5292
Lo de Thomas Cook está haciendo pupita en Baleares.  Ayer estaba mi familia más directa en DEFCON 5. Sobre todo la directora que no sé si llegó a dormir en casa. Neckerman ha caído y dependen de ellos.   Los clientes siguieron llegando durante la mañana pero... les das habitación sabiendo que no vas a cobrar?  Jodido, jodido.  No me quiero poner en su pellejo.  Lo que le hacía  falta a la economía y al empleo.  Todo está en el aire, como el amor.  Hablan de cierre de hoteles y todo.

Lacenaire

Bueno, a ver si se dejan de poner tantos huevos en la cesta del guiri y el dinero se vuelve haca cosas menos volátiles.

Porfirio

Si... a la industria florenciente, y a nuestro magnífico I+D+i, no te fastidia.  Tenemos lo que tenemos.  Vamos a empezar ahora a fabricar móviles más baratos que en china, o confeccionar vestidos al coste de Singapour.