"Viaje con nosotros": Turismo areopagita

Iniciado por Bic, Marzo 11, 2007, 12:35:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Auma

Cita de: CHE en Marzo 20, 2007, 10:25:38 AM
Cita de: Oddball en Marzo 19, 2007, 07:53:20 PM
Conste que yo solo puse la foto porque pensé que a Danuto le harí­a ilusión verme bebiendo una Ambar en el pueblo del presunto ente llamado CHE.

Mira que he mirado y remirado la foto, pero no reconozco el garito. Y no será porque yo no me conozca los garitos de mi pueblacho. Ande es?


Mas dara¡¡¡¡ ¿a que el Odd tiene un revolcon?

kim

Si.

Pero CHE se detiene en lo insustancial. Es el efecto de la pólvora, no se lo tengamos en cuenta.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Bic

Ojito a la ruta que sugiere Google Maps para llegar de Madrid a NY, especialmente el punto 40:



P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Lapi_0


yorch

Cita de: Bic Cristal en Marzo 30, 2007, 11:26:01 AM
Ojito a la ruta que sugiere Google Maps para llegar de Madrid a NY, especialmente el punto 40:



P & L


Andresito

Lo que yo no entiendo es porqué para ir de San Andrés del Rabanedo a Ontario me hace echarme al agua en Le Havre estando Gijón tanto más cerca.

Oddball

Cita de: CHE en Marzo 20, 2007, 10:25:38 AM
Cita de: Oddball en Marzo 19, 2007, 07:53:20 PM
Conste que yo solo puse la foto porque pensé que a Danuto le harí­a ilusión verme bebiendo una Ambar en el pueblo del presunto ente llamado CHE.

Mira que he mirado y remirado la foto, pero no reconozco el garito. Y no será porque yo no me conozca los garitos de mi pueblacho. Ande es?

Tal como sales del parador a la playa, tiras a mano izquierda, y justo donde acaba la playa y empieza la rada del puerto pesquero, un puto chamizo que hay entre arboles y matorrales, ahí­.

yorch

Cita de: el chacal en Marzo 30, 2007, 05:17:06 PM
Lo que yo no entiendo es porqué para ir de San Andrés del Rabanedo a Ontario me hace echarme al agua en Le Havre estando Gijón tanto más cerca.


Cierto... Para ir de Astorga hasta la Estatua de la Libertad me hacen patearme toda Francia, lo cual no tiene mucho sentido; serí­a mucho más fácil tirarse al agua en Santiago de Compostela.

Bic

JM nos hace de guí­a ni más ni menos que por el desierto del Sáhara, en un artí­culo publicado ahora en la Bitácora del Areópago:

http://www.areopago.es/index.php?option=com_content&task=view&id=214&Itemid=1

P & L

Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

JM

Je, de guia dice !

Si os hago yo de guia en el desierto, terminais como en las peliculas. Un esqueleto mondo y lirondo semienterrado en la arena !!

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Bic

Acabo de publicar la primera de las dos entregas en las que JM, el Tí­o Matt del Areópago (cf. los fraggel), describe su viaje por el Golfo de Nápoles. El Vesubio, Pompeya y Herculano, Baia... Parece interesante, la verdad, y más asequible a los bolsillos que sus anteriores artí­culos. ;D 

http://www.areopago.es/index.php?option=com_content&task=view&id=233&Itemid=1

Otra cosa, ya que estamos: ¿algún areopagita ha estado en Munich? Mañana por la mañana salgo para allá para un fin de semana turí­stico seguido de cinco dí­as de currele non-stop...

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Miss Froy

Cita de: Bic Cristal en Mayo 17, 2007, 01:12:02 PM

Otra cosa, ya que estamos: ¿algún areopagita ha estado en Munich? Mañana por la mañana salgo para allá para un fin de semana turí­stico seguido de cinco dí­as de currele non-stop...

P & L

Yo, un par de dí­as.

Bic

Cita de: Miss Froy en Mayo 17, 2007, 01:18:33 PM
Yo, un par de dí­as.

Pero no seas tan escueta, mujer: ¿qué tuviste tiempo de ver? Seguramente nos limitemos a Nympheburg (o como se escriba), el English Garden (que a mi pareja le gusta lo verde) y pasear por el centro (Marienplatz y todas esas plazas y calles). Pero estoy abierto a sugerencias, comentarios e impugnaciones a la totalidad.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Gonzo

#58
Cita de: Bic Cristal en Mayo 17, 2007, 01:12:02 PM
Acabo de publicar la primera de las dos entregas en las que JM, el Tí­o Matt del Areópago (cf. los fraggel), describe su viaje por el Golfo de Nápoles. El Vesubio, Pompeya y Herculano, Baia... Parece interesante, la verdad, y más asequible a los bolsillos que sus anteriores artí­culos. ;D 

http://www.areopago.es/index.php?option=com_content&task=view&id=233&Itemid=1

Otra cosa, ya que estamos: ¿algún areopagita ha estado en Munich? Mañana por la mañana salgo para allá para un fin de semana turí­stico seguido de cinco dí­as de currele non-stop...

P & L

Estuve allí­ también por curro hace un par de meses. No es una megaorbe como yo, cateto de mi, presuponí­a y el centro se puede patear sin problemas en una tarde. Te bajas en el metro en la Marienplatz y desde allí­ te pones a dar vueltas.

La comida es buena y barata en casi cualquier parte. Indispesable meterte en un Bierhalle. En la misma calle peatonal en la que está el ayuntamiento que creo que es la que va de Marienplatz a Karlsplatz hay uno enorme barato ("zum Franziskaner" o algo así­ se llamaba) y bueno pero más orientado a la juventús. Solí­a estar lleno tanto de gente mayor como de estudiantes alemanes y extranjeros. Los bierhalle estos tienen mesas enormes y la gente suele socializar. Los bávaros vienen a ser los andaluces alemanes en lo referente a ser más alegres, sociables y abiertos que los del norte. Tu ya estás emparejado, pero si vas con solteros, ten presente que los alemanes que se te sientan al lado en la misma mesa suelen dar conversación, incluyendo atractivas alemanas de dorados cabellos. Además ser español da un +10 a la tirada de dados.

Esto es con el ayuntamiento enfrente de ti yendo para la izquierda.

Si vas para la derecha, pasas por una especie de arco y llegas a una plaza*. Creo que la calle de al lado se llama Platzl. Ahí­ escoge el restaurante o el local que quieras porque todos son bastante buenos. Hay uno cuyo nombre no recuerdo que parece como que era un antiguo almacen que han convertido en un bar-restaurante de dos plantas. El logotipo es azul. En este sólo habí­a alemanes y también se comí­a muy bien

Y yo sólo estuve por el centro y me encanta comer, así­ que no se decirte más.


* Que tiene un mercado con puestos y tal.

Miss Froy

Cita de: Bic Cristal en Mayo 17, 2007, 01:21:15 PM
Cita de: Miss Froy en Mayo 17, 2007, 01:18:33 PM
Yo, un par de dí­as.

Pero no seas tan escueta, mujer: ¿qué tuviste tiempo de ver? Seguramente nos limitemos a Nympheburg (o como se escriba), el English Garden (que a mi pareja le gusta lo verde) y pasear por el centro (Marienplatz y todas esas plazas y calles). Pero estoy abierto a sugerencias, comentarios e impugnaciones a la totalidad.

P & L

Es que me iba a comer :). Bueno, de restaurantes ya ha escrito Gonzo. Yo también soy de jardines y parques, el Englischer Garten es enorme y, si hace buen tiempo, estupendo para dar un paseo largo y hacer un picnic. A mí­ me encantó un parque pequeñito que hay junto a la Residenz, el palacio de los reyes de Baviera. En la calle por la que se entra al palacio habí­a un café-pastelerí­a (no recuerdo el nombre) con unas tartas de morise.

Si tienes un rato la Alte Pinakothek bien merece una visita. En la zona donde está este museo habí­a una plaza neoclásica (Kí¶nigsplatz) que usaron los nazis para los espectáculos de masas a los que eran tan aficionados.  Y siguiendo con el turismo de mal rollo, te puedes acercar hasta Dachau, que está a tiro de piedra.