"Viaje con nosotros": Turismo areopagita

Iniciado por Bic, Marzo 11, 2007, 12:35:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

Cita de: Auma en Marzo 16, 2007, 10:17:50 AM

Eso es una gran crueldad¡¡


JAjajajajaja que cabrona

Además de falso. Porque lo que se mantiene es bueno. Y esperemos que de salud también.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

¡Que sencilla la mari Bordiú!

Y CHE en las Fallas y sin leer esto. Para que veáis a que sitios os llevamos.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Bic

Allá va la segunda parte de la crónica viajera de JM a la volcánica y espectacular Kamchatka, que como bien comentó Intel en la primera parte del viaje, a muchos nos sonaba apenas de conquistarla en el Risk:

http://www.areopago.es/index.php?option=com_content&task=view&id=190&Itemid=1

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Cocó



Muy bien, muy bien, sabí­a que Auma morderí­a el anzuelo, jajaja
Odd está de lujo, perí­a tení­a que ser un poco mala

Este miércoles, Kim, viviré mi vigésimo octava primavera

kim

Pues felicidades desde ahora que mi cabeza es hermosa pero sin seso y para el miércoles se me habrá olvidado.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Cita de: pescadilla en Marzo 16, 2007, 10:21:22 AM
aunque dios sabe que no es santo de mi devoción, ya quisieran muchas y muchos jovenes tener un 10% del atractivo de oddball treintañero

Sí­, pero de eso ya ha llovido lo suyo.

Cocó

Cita de: kim en Marzo 19, 2007, 09:21:59 AM
Pues felicidades desde ahora que mi cabeza es hermosa pero sin seso y para el miércoles se me habrá olvidado.

Oh, no es mi cumpleaños, es sólo que empieza la primavera y con ella sus astenias

Rufo

¿No tiene Oddball un cierto parecido con Desmond de "Perdidos"?
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

kim

A mi se me da un aire a JOTA (Antonio Garrido) de Los Simuladores. Pero debe ser por la melena.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

lukera

Cita de: kim en Marzo 19, 2007, 10:23:16 AM
A mi se me da un aire a JOTA (Antonio Garrido) de Los Simuladores. Pero debe ser por la melena.

¿Alguien sabe cuando vuelve esa serie? Los últimos capí­tulos decaí­an un poco por la exageración, pero aún así­ me sigue gustando.

Oddball

Conste que yo solo puse la foto porque pensé que a Danuto le harí­a ilusión verme bebiendo una Ambar en el pueblo del presunto ente llamado CHE.

El Carrao de palmarito

Quiero conocer, Estambul.

Necesariamente, tengo que ir a Inglaterra, por cuestiones de mi cuenta bancaria que deje alla, y me doy una escapada, hacia Estambul, pero no me atrevo ir  solo, increible, soy aventurero nato, y me da recelos de llegar solo alla.

El miedo, debe ser mas bien por el idioma...creo yo
"Yo soy como el espinito, que en la sabana florea, le doy aroma al que pasa y espino al que me menea."

Oddball

Cita de: El Zorro!!! en Marzo 19, 2007, 08:41:59 PM
Quiero conocer, Estambul.

Necesariamente, tengo que ir a Inglaterra, por cuestiones de mi cuenta bancaria que deje alla, y me doy una escapada, hacia Estambul, pero no me atrevo ir  solo, increible, soy aventurero nato, y me da recelos de llegar solo alla.

El miedo, debe ser mas bien por el idioma...creo yo

Esta frase mola que te cagas.

El Carrao de palmarito

Cita de: Oddball en Marzo 19, 2007, 08:52:59 PM
Cita de: El Zorro!!! en Marzo 19, 2007, 08:41:59 PM
Quiero conocer, Estambul.

Necesariamente, tengo que ir a Inglaterra, por cuestiones de mi cuenta bancaria que deje alla, y me doy una escapada, hacia Estambul, pero no me atrevo ir  solo, increible, soy aventurero nato, y me da recelos de llegar solo alla.

El miedo, debe ser mas bien por el idioma...creo yo

Esta frase mola que te cagas.


;D ;D ;D, suena a millones, lo que hay alli es solo 2000 libras.

Tengo ganas de contar mi ultima aventura  que paso, en La Gran Sabana, solo que voy a obviar ese episodio  extraño de mi vida, y que aun retumba en mi cabeza.

"Yo soy como el espinito, que en la sabana florea, le doy aroma al que pasa y espino al que me menea."

Lacenaire

Yo pienso irme a Dublin a olvidarme de todos vosotros en cuanto pise tierra firme.

Hijos de puta.