¿Por qué la llaman preconstitucional cuando quieren decir franquista?

Iniciado por Mikel Otsuka, Marzo 10, 2007, 10:54:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lukera

Cita de: k98k en Marzo 13, 2007, 03:13:06 PM
No, si va a ser culpa mia que la bandera de la segunda republica sea la misma que la del orgullo gay, no te jode.....

Ni caso, nosotros a fundar el Partido y punto pelota. Si quereis ponemos una gallina en pepitoria en medio, que lo de comer une mucho.

popotez

Da gusto ver la tolerancia de nosotros los demócratas invitando a todo dios a besar la bandera "de todos". En bilingí¼e -o sea, en castellano- yo traduzco eso como un "pero como nos vamos a apropiar de la bandera y separar españoles entre buenos y malos? tú también puedes engancharte a ella y ser un buen español".

De qué me sonará?
Dentro de un año estaremos mejor

lukera

Joder, k98, pues se recupera a Eustakio* para la causa y arreglado, que a todo le veis problemas, coñe. Encima es bastante mas guapo y sensato que Zerolo (y bastante mas discreto).




* Si me estás leyendo, que sepas que aquí­ se te añora, ¡guapismo!

problemaS

Cita de: k98k en Marzo 12, 2007, 07:37:46 PM
Cita de: Némesis en Marzo 12, 2007, 07:17:42 PM
ílvarez, como ya he dicho, la bandera y el himno me da auténtica tralla, pero también soy una persona educada, me guardo mi asco para la intimidad, porque, entre otras cosas, la última vez que me obligaron a algo relacionado con la  bandera y el himno fue en la jura de bandera, y hasta ahora me he contentado con manifestar mi asco de manera más o menos privada. Además, entiendo que haya gente que sienta genuinamente amor por la bandera y como sí­mbolo, etc, etc, tanto la española como la catalana. Ahora, que no me la impongan, no me gustarí­a nada la moda estadounidense (que Aznar intentó replicar en Colón) de colocar banderas gigantescas (sobre todo en los pueblos).

Meeeeeeeeeeecccccc

Aznar copió la idea de México, nomás fallaste del lado del rio Grande



la plaza del zócalo, si, ahí­ está, con cuatro miembros del PAN

En 1998, de Los íngeles a Las Vegas y de ahí­ a Atlanta, me hinché de ver banderas gigantes en los pueblos, lo lógico es pensar que Aznar copió a los EEUU, y no a México, dada su "especial relación" con Mr. Arbusto.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

k98k

Cita de: Némesis en Marzo 13, 2007, 03:44:13 PM

En 1998, de Los íngeles a Las Vegas y de ahí­ a Atlanta, me hinché de ver banderas gigantes en los pueblos, lo lógico es pensar que Aznar copió a los EEUU, y no a México, dada su "especial relación" con Mr. Arbusto.

Pos nooooo manoooo, el mismo lo dijo, al volver de méxicoooo

Yo no vi banderones grandes en los USA, muchos si, pero enormes, no

Mexicana la idea, ya te lo dije pendejooooo