La mani de los españoles puros

Iniciado por Bambi, Marzo 10, 2007, 12:00:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

myeu

Cita de: Gonzo en Marzo 10, 2007, 10:18:38 AM
Entro en este hilo para que Bic pueda decir que el foro es plural.

Gracias.



Yo hago una segunda lectura de esto:

Gonzo acaba de repartir el carnet de progre a los que han escrito en este hilo

Inuco

Pues a mí­ me parece muy bien que en una democracia la gente pueda manifestarse por lo que le dé la gana, siempre que lo hagan legal y pací­ficamente, aunque no estés de acuerdo con ellos, aunque sea discutible el motivo de la manifestación y aunque sean unos pesados.

No sé a qué viene tanto revuelo.

Ahora la derecha ha descubierto la calle; no es cuestión de quitarles el caramelo. Cada vez somos más democracia (¡JA, JA, JA! Perdón, es que me ha dado. Democracia y separación de poderes en España, ja, ja, ja).

Gonzo

Cita de: Cero en Marzo 10, 2007, 10:45:52 AM
Cita de: Gonzo en Marzo 10, 2007, 10:18:38 AM
Entro en este hilo para que Bic pueda decir que el foro es plural.

Gracias.



Yo hago una segunda lectura de esto:

Gonzo acaba de repartir el carnet de progre a los que han escrito en este hilo

Va a ser eso, si, porque las opiniones expresadas hasta mi internvención eran un ejemplo de pluralidad.


patillotes

¿Ya ha sido la manifestacion?, ¿como ha ido?, ¿hemos ganado?

Por cierto, dato para acojonar a Gonzo, seguramente me voy a afiliar a UGT,a pesar de la pesima experiencia de mi padre y toda la ostia.

Eso si, yo lo hago por medrar en la Cosa Nostra, que menuda mafia parecen ser.

Gonzo

Cita de: Patillotes en Marzo 10, 2007, 11:29:50 AM
¿Ya ha sido la manifestacion?, ¿como ha ido?, ¿hemos ganado?

Por cierto, dato para acojonar a Gonzo, seguramente me voy a afiliar a UGT,a pesar de la pesima experiencia de mi padre y toda la ostia.

Eso si, yo lo hago por medrar en la Cosa Nostra, que menuda mafia parecen ser.

Si pretende hacerse usted su rinconcito en el sistema, no le queda otra, Sr. Patillotes. Pero luego no me llore cuando empiece a ver tanta inmundicia.

patillotes

Como dice mi madre:

"Si quieres que te bauticen, has de tener padrino".

popotez

Yo hablaba el otro dí­a de la manifa con una salmantina demócrata pero madridista, y el desacuerdo llegó cuando le pusimos fecha de caducidad a este revival ultra. Ella decí­a que terminará cuando se estrellen en las elecciones y que sin elecciones a la vista la cosa se calmará, y a mí­ me da que la cosa va para tiempo. Eso de que sin las elecciones a la vista los polí­ticos serí­an "responsables" y llegarí­an a "acuerdos" es lo que se empezó a decir en euskadi antes de que se envenenara todo, allá por el 97.
Dentro de un año estaremos mejor

a priori

Me encantan estas manifestaciones tan esclarecedoras. Desfile de putrefacción caducada, cachorros de baba espumosa, fotografí­a en sepia del miserable siglo XX español. Mañana veremos en los periódicos los rostros de la caverna, de todos esos que siempre actúan como lo que son.

Greñas

El paí­s, por si acaso, contraprograma en su web:

"que no te peguen por ser gay es una suerte"
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

banabil

Cita de: popotez en Marzo 10, 2007, 12:25:49 PM
Yo hablaba el otro dí­a de la manifa con una salmantina demócrata pero madridista, y el desacuerdo llegó cuando le pusimos fecha de caducidad a este revival ultra. Ella decí­a que terminará cuando se estrellen en las elecciones y que sin elecciones a la vista la cosa se calmará, y a mí­ me da que la cosa va para tiempo. Eso de que sin las elecciones a la vista los polí­ticos serí­an "responsables" y llegarí­an a "acuerdos" es lo que se empezó a decir en euskadi antes de que se envenenara todo, allá por el 97.

No creo yo que el PP se estrelle en las elecciones a este ritmo. El PSOE ayudó a sembrar ese campo, y ahora son los populares los que recogen los votos.

Gonzo

Cita de: banabil en Marzo 10, 2007, 02:19:38 PM
Cita de: popotez en Marzo 10, 2007, 12:25:49 PM
Yo hablaba el otro dí­a de la manifa con una salmantina demócrata pero madridista, y el desacuerdo llegó cuando le pusimos fecha de caducidad a este revival ultra. Ella decí­a que terminará cuando se estrellen en las elecciones y que sin elecciones a la vista la cosa se calmará, y a mí­ me da que la cosa va para tiempo. Eso de que sin las elecciones a la vista los polí­ticos serí­an "responsables" y llegarí­an a "acuerdos" es lo que se empezó a decir en euskadi antes de que se envenenara todo, allá por el 97.

No creo yo que el PP se estrelle en las elecciones a este ritmo. El PSOE ayudó a sembrar ese campo, y ahora son los populares los que recogen los votos.

En el diario oligárquico-talasocrático-pequeñoburgués La Vanguardia dicen hoy que en el PSOE se están plateando ya adelantar las elecciones.


javi

Cita de: Gonzo en Marzo 10, 2007, 11:24:30 AM
Cita de: Cero en Marzo 10, 2007, 10:45:52 AM
Cita de: Gonzo en Marzo 10, 2007, 10:18:38 AM
Entro en este hilo para que Bic pueda decir que el foro es plural.

Gracias.



Yo hago una segunda lectura de esto:

Gonzo acaba de repartir el carnet de progre a los que han escrito en este hilo

Va a ser eso, si, porque las opiniones expresadas hasta mi internvención eran un ejemplo de pluralidad.


O un ejemplo del pronto acostar del sector derechista
Running is life. Anything before or after is just waiting

NubeBlanca

O un ejemplo de no tener la pituitaria atrofiada.

Ictí­neo

Cita de: zruspa en Marzo 10, 2007, 03:36:52 PM
O un ejemplo de no tener la pituitaria atrofiada.

Te pasas la vida metiendo la napia en chochos y luego vas y andas dando lecciones.

Ictí­neo