Un puto genio de la publicidad

Iniciado por Tejemaneje, Marzo 08, 2007, 03:00:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

Ahora sí­ que la hemos jodido.

Voy a darme al mahjongg hasta que se me requemen las retinas.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Scardanelli

Espérate a que pillemos a Auma por banda y verás cómo resucita más pronto que el Capitán América.
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

patillotes

Kim, diles algo. Que a mi no me hacen caso.

kim

A buen sitio fuiste a dar, bisho. Si a mí­ ni me leen. Pero que por moi no quede.

¡No sin ílvarez en modo ílvaro-de-toda-la-vida-de-dios!
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Sí­


Me veo obligada a quitarme lentamente el guante y tirarlo a la cara de quien ose acusar a Léferez de algo a todas luces incierto

Léferez es un usuario ejemplar que nunca se enfada ni incurre en faltas de respeto, sencillamente se toma todo con sentido del humor y contesta con ese mismo humor siempre mucho menos cargado de lesividad que los comentarios, poco o nada humorí­sticos y bien empapados de mala sangre y peores deseos, que se le dirigen

Nunca cree llevar la razón y es una fuente de riqueza hilarante inagotable sin la que el Areópago caerí­a en desgracia y aun mucho más abajo, quizá hasta el mismo suelo en el que los invertidos y degenerados buscan autocomplacencia

Ruego pues que no se le juzgue o se haga este juicio siendo fiel a la realidad y no a subjetivismos, amiguismos interesados o fantasias infantiles de comportamientos ejemplares de colegio de monjas

Señores, somos adultos y muy a menudo Léferez es el único que está aquí­ recordándonos que esto es un foro y hemos de tomar las cosas con sentido del humor sin ofenderse ni enfadarse gratuitamente y por muto propio


Aviso a los posibles represores de esta mi opinión que ahondaré y ahondaré sin descanso más y más en la idea del legití­simo y correctí­simo derecho que ampara a Léferez de contestar a tonterias sin gracia y con ofensa cuando le venga en gana si osan insistir en no ver la realidad de este asunto tal y como es


Es que ya son ganas de discutir


[Psss, Lefi, pásate por mi sofá y me haces un pasadita en la entrepierna, anda ricura]

patillotes

Cabrones, sin Alvaro en nuestras vidas tendre que dormir en un tanque de LSD para compensar.

Malos, haceis llorar a la niña jesus.

Ictí­neo


NubeBlanca

Cita de: ílvarez en Marzo 08, 2007, 05:34:41 PM
Pero os pido perdón a todos si os he ofendido alguna vez. A partir de ahora moderaré mi lenguaje y agresividad para evitar equí­vocos.



Scardanelli

ílvarez sí­ que es un puto genio de la publicidad.
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Bambi

Queridos contertulios

Os ruego que abandonéis esta polémica, pues en modo alguno tiene sentido abundar sobre ella.

Mis mejores deseos.

ílvarez


Sí­



Léferez, el Areópago y Su Madre Superiora te ordenan que vuelvas a ser tú mismo: ese chico listo, desenfadado y divertido que anima nuestras grises tardes de oficina

Si hay que mostrar el cofrecito del pudor, se muestra

Todo sea por la salud mental y emocional de este nuestro amado foro

patillotes

Joder, le falta firmar con "Una saludo" y ya seria el final...

Barbie

¿Todo esto es por lo que me ha dicho?

;D

Dan

Cita de: Scardanelli en Marzo 08, 2007, 05:59:59 PM
ílvarez sí­ que es un puto genio de la publicidad.

Yo ya lo fichaba, ya...