Ayuda: busco cita o poema

Iniciado por Merrick, Marzo 06, 2007, 12:34:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

El Carrao de palmarito

Merrick:

Que te parece esta cita:


"Houton, estamos en problema"

(Con lo del apolo 13)
"Yo soy como el espinito, que en la sabana florea, le doy aroma al que pasa y espino al que me menea."

El Carrao de palmarito

Por cierto en Inglaterra vi, unos CD que vendian Sobre la historia y de la musica que se oia en cada año, si tienes suertes lo puedes conseguir.
"Yo soy como el espinito, que en la sabana florea, le doy aroma al que pasa y espino al que me menea."


Dionisio Aerofagita

Cita de: Merrick en Marzo 06, 2007, 12:34:39 AM
Veamos: mi señor padre y su hermano gemelo cumplen 60 años. Les estamos haciendo un montaje de los de mucho llorar a base de fotos y pelis de 8mm pasadas a video en plan screener. Se me ha ocurrido que si encuentro algún texto, mejor breve, que haga referencia a los 60 años, o como mí­nimo a la edad provecta, molarí­a. Eso es todo.

Seguramente demasiado friki para tu padre (y además hoy en dí­a nadie quiere ser un "old that is strong":

All that is gold does not glitter
not all those who wander are lost
the old that is strong does not wither
Deep roots are not reached by the frost

JRR Tolkien

La traducción se queda sin rima, claro:

No todo el oro reluce                                  [mal traducido en Minotauro como "No es oro todo lo que reluce"]
ni toda la gente errante anda perdida
el anciano vigoroso no se marchita
a las raí­ces profundas no llega la escarcha


Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Merrick

Mañana es el dí­a de la celebración. Resucito el hilo por si a alguien se le ocurre algo de última hora. Para que os hagáis una idea de lo que ando buscando, esto es lo que he encontrado hasta ahora:

Comienza a manifestarse la madurez cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos.

Albert Einstein.

La madurez del hombre es haberse reencontrado, de grande, con la seriedad que de niño tení­a al jugar.

Friedrich Nietzsche.

Cuando yo tení­a catorce años, mi padre era tan ignorante que no podí­a soportarle. Pero cuando cumplí­ los veintiuno, me parecí­a increí­ble lo mucho que mi padre habí­a aprendido en siete años.

Mark Twain

Prudente padre es el que conoce a su hijo.

William Shakespeare (1564-1616) Escritor británico.

¡Cuán grande riqueza es, aun entre los pobres, el ser hijo de buen padre!

Juan Luis Vives (1492-1540) Humanista y filósofo español.

El hacer el padre por su hijo es hacer por sí­ mismo.

Miguel de Cervantes Saavedra

Un buen padre vale por cien maestros.

Jean Jacques Rousseau (1712-1778) Filósofo francés.


La mayorí­a demasiado solemnes. Por eso me gusta la de Mark Twain.

Hala, poned esas meninges a rebuscar en el archivo.

Si aparecen las palabras "sesenta años", os doy un beso en el culo. Virtual. El beso, y el culo.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D