Las mujeres hombre

Iniciado por Gilles DeRais, Marzo 03, 2007, 01:52:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shizuka

Cita de: Nicotin en Marzo 04, 2007, 11:14:43 PM
No sé si definirlo como "interesante", la verdad. Pero podemos resumirlo en que ninguna forera local me dirige la palabra.

Aquí­ es que se llevan los tipos simpáticos o no sé qué cojones pasa.

Pues he leí­do a Bette hablando contigo, y yo no tengo ningún problema en hacerlo también.

Siempre y cuando tengamos algo que decirnos, claro.

S.

[Los simpáticos son los peores]


Nicotin

No sé si calificar a Bette exactamente como "forera local".

Citar[Los simpáticos son los peores]

Nena... ¡acabas de empezar con buen pie!
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Ariete

Están las mujeres-hombre y luego las mujeres-avispa, contra las que también hay que estar prevenido:


Otto

Cita de: Shizuka en Marzo 04, 2007, 10:23:41 PM
¿hay alguna otra persona en el foro que se haga llamar Shizuka y que además esté tanto o más buena que yo?

Lo dudo. Tú estás un rato buena.

Y te lo digo yo, que tengo cierto criterio; no como esta panda de desgraciaos...




O.

California

Cita de: Amanda Woodward en Marzo 04, 2007, 10:42:06 PM
Cita de: Gilles DeRais en Marzo 04, 2007, 09:39:23 PM
La pregunta clave para otorgar el certificado de "Follacabras", es la siguiente:

¿Te follarias a Anantic?

Yo sí­.


yo con Anantic harí­a algo que no hubiéramos hecho, por ejemplo tirarme en paracaí­das abrazado a ella con un chupachups en la boca

Scardanelli

Cita de: California en Marzo 05, 2007, 01:46:15 AM
Cita de: Amanda Woodward en Marzo 04, 2007, 10:42:06 PM
Cita de: Gilles DeRais en Marzo 04, 2007, 09:39:23 PM
La pregunta clave para otorgar el certificado de "Follacabras", es la siguiente:

¿Te follarias a Anantic?

Yo sí­.




yo con Anantic harí­a algo que no hubiéramos hecho, por ejemplo tirarme en paracaí­das abrazado a ella con un chupachups en la boca

Venga, va, pues yo me tirarí­a sobre ella abrazado a un chupa chups y con un paracaí­das en la boca.
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Bambi

Cita de: Ariete en Marzo 04, 2007, 11:44:18 PM
Están las mujeres-hombre y luego las mujeres-avispa, contra las que también hay que estar prevenido:




¿Existe la leche de avispa? Hablaba con un amigo de lo insufrible que es Ozzy Osbourne* y me contestó a la pregunta de cómo habrá tanta gente que lo idolatre con que también hay quien dice que bebe leche de avispa.

Me quedé un poco, o sea ¿sabes?

* Tonadillero del popular conjunto musical inglés Black Sabbath

Ariete

Eso habrí­a que preguntárselo a la Ciencia, pero sospecho que los insectos no maman de sus madres. Puede que la expresión "leche de avispa" aluda a que alguien tiene muy mala leche, esdecirosea, entendiendo "leche" como sinónimo de carácter, y el interlocutor lo tomó en sentido literal. 

NubeBlanca

Tambien puede que hablara de lefa.

Bambi

Vas a tener razón, Ariete

De google:

"el antifeminismo lo han practicado con mayor enconamiento algunas mujeres que los hombres. Léase, si no, esta cita de madame de Stael, que, a juzgar por las apariencias, debí­a tener una leche de avispa: "Si me alegro de ser mujer es por no tener que casarme con una de ellas".