Las mujeres hombre

Iniciado por Gilles DeRais, Marzo 03, 2007, 01:52:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gilles DeRais


Glategoja

Gilles, que te ha besado Shizuka, yujujui !!!

manso

Cita de: qaz en Marzo 04, 2007, 02:02:15 PM
Cita de: Gilles DeRais en Marzo 03, 2007, 01:52:28 PM


El otro dia, viendo el papel de mujer demenciada que interpreta Sharon Stone en "Instinto basico" me puse a reflexionar sobre una especie de enfermedad que se cierne sobre el sexo debil en nuestra epoca:

Son una clase de mujeres, todas ellas que trabajan y suelen vivir solas, que tratan de dejar atras los cliches femeninos, arrojandose en pos de un concepto equivocado que tienen del hombre (igual de prejuicioso). El problema ocurre porque consideran, equivocadamente, una serie de virtudes generales, como propias de la mujer y una serie de defectos (tambien erroneamente) como inequivocos de la condicion masculina, se convierten en unas feminas despoticas, agresivas y en pocas palabras, unas autenticas hijas de la gran puta.

Suelen tener un comportamiento sexual bastante promiscuo y poco placentero, pues no importa la calidad, ni siquiera el placer: el sexo es un arma de dominacion. Cuanto mas folles, igual que cuanto mas arriba llegues, cuanto mas pisotees a los demas y mas te teman, mas "realizadas" se sienten. Como es mas facil aumentar el numero aceptando carne y pescado, suelen observarse conductas bisexuales entre estas mujeres. Pero no son lesbianas, si consideramos la orientacion sexual como algo mas fuerte que uno mismo. Simplemente confunden la posibilidad de mantener relaciones sexuales con individuos del mismo sexo como una OBLIGACION. Cuanto mas, mejor, pues asi actuan (segun ellas) los varones.

Y sentir emociones o sentimientos por sus amantes, aparte del orgasmo, es pecado. Pues ya se sabe, que los hombres solo buscan follar (sic).

La proposición en negrita es cierta. Ese es el tema. Las tí­as (salvando algún caso individual remoto) no buscan alguien q las quiera, sentimientos, etc. Les va la vida fácil y q alguien se la suministre. Cuando no lo logran o no tienen con qué atraer, entonces es q los hmbres somos malí­simos.

Comprobación empí­rica: en uno d los primeros trabajos q realicé me tocó ir a la ciudad d...  La obra caí­a al lau d un insti. Un par d dí­as dspues era 21 ó 22 d Diciembre y daban vacaciones. Unas nenas d 2º d Bach, siempre q pasaba me llamaban "guapo", "tí­o bueno", etc. Aquel dí­a llevaban d fiesta dsd las 9 y me abordó la única tí­a buena del lote (una morenita co-jo-nu-da q dsd luego no tní­a la pinta d ese par d pendejos q ha colgau Scar) antes d entrar en la office pa q fuera a tomar algo cn ellas a media mañana a una casa en la q tní­an una peña.
Los planetas se pusieron en conjunción pq a las 11:00 h el sindicato la armó y yo entonces era un triste operario y hsta la tarde parecí­a q ibamos a star d troncha. Total, q me acerco a la casa d marras y habí­a un mujerí­o dntro calibre 22. Andaban medio borrachas peleándose entre ellas y al verme la cosa cambió. Sonrisas y d+.
En sto voy y les digo q no tngo tiempo q perder y q habí­a llegado la hora d follar. Al prncipio silencio, perplejidad, aparente pasmo. Pero todas andaban cn el coño caliente. Se me colgó la tí­a yo q querí­a, subimos arriba y stuvo pasable. Dspues vino otra q no me hací­a ilu, pero era la amiga d la buenorra y cm deseaba repetir cn ella, accedí­ al polvo piadoso. Y la amiga tní­a amigas, q vinieron cn preservativos y nos liamos por turnos, hsta q me llamaron los d la obra.
Las Navis del 2003 hsta reyes (q fue lo q duró la obra) mientras mis compas iban al café yo me piraba a la citada casita. Era Troya. A la hora d comer vuelta. Al final d la tarde + tdví­a. No respetaban muxo los turnos y mientras yo cumplí­a se morreaban y vi q los deditos staban acostumbraus a ir d un coño a otro. Una tarde una me pidió q le diera x detrás pq era lo q le pedí­a el novio pero le daba cosa. Hsta habí­a traí­do crema. Y dnd va Vicente, va la gente, o al revés.
Total, en Reyes yo andaba cm un ciclista: reservando fuerzas en cada polvo pa no trminar pájara entre tnta pájara. No se callaban ni mamándomela. Se burlaban d las taras fí­sicas d sus parejas, d sus padres, d los profes, d las asignaturas... No recuerdo q nadie habalara d sentimientos (salvo los d los reptiles).
Spngo q seguirán en 2º d bachillerato

Total: q tnto la teorí­a cm la comprobación empí­rica verifica la conclusión d Gilles mal q os pese.
Y encima decí­s q no se come una rosca, q exagera, etc.
A mi me da q deseáis q se equivoque y cm todo indica q no, matáis al mensajero



Queremos creer, queremos creer...

Nicotin

¿La shuzika ésta es la que está buena?
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Nicotin

También hay gente que se follarí­a a la Ana Obregón e incluso a una cabra.

Lo que he preguntado es si está buena.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

manso

Qué maloso eres, encima que te evito una nueva extinción de hilo...


Gilles DeRais

La pregunta clave para otorgar el certificado de "Follacabras", es la siguiente:

¿Te follarias a Anantic?

El Miserable

Esto de los "tí­os-tí­a", y las "tí­as-tí­o" me parecen conceptos tan originales como lo de los "tontos-listos" y los "listos-tontos".

He dicho.

E.M.

Shizuka

Cita de: Nicotin en Marzo 04, 2007, 09:33:49 PM
¿La shuzika ésta es la que está buena?

¿Hay alguna otra persona en el foro que se haga llamar Shizuka?

O lo que serí­a realmente terrible, ¿hay alguna otra persona en el foro que se haga llamar Shizuka y que además esté tanto o más buena que yo?

Necesito saberlo.

S.

[Hola, Nicotin]

Nicotin

Es que he leí­do varias referencias en plan "la que estaba buena era Shizuka", y claro.

Cita de: Shizuka en Marzo 04, 2007, 10:23:41 PM
[Hola, Nicotin]

Veo que no le habéis hablado de mí­.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

manso

Cita de: Nicotin en Marzo 04, 2007, 10:27:13 PM
Veo que no le habéis hablado de mí­.

No necesariamente. De la misma forma que hay gente que se follarí­a a Ana Obregón, también hay gente que tirarí­a a Paco Genil.

Nicotin

Nah... estoy demasiado asilvestrado para las foreras de por aquí­.

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

laura_m

Cita de: Gilles DeRais en Marzo 04, 2007, 09:39:23 PM
La pregunta clave para otorgar el certificado de "Follacabras", es la siguiente:

¿Te follarias a Anantic?

Yo sí­.

Shizuka

Cita de: Nicotin en Marzo 04, 2007, 10:27:13 PM
Veo que no le habéis hablado de mí­.

¿Hay algo interesante que saber de ti?

Cuenta.

S.

[Quiero hasta los más mí­nimos detalles]

Nicotin

No sé si definirlo como "interesante", la verdad. Pero podemos resumirlo en que ninguna forera local me dirige la palabra.

Aquí­ es que se llevan los tipos simpáticos o no sé qué cojones pasa.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.