Las mujeres hombre

Iniciado por Gilles DeRais, Marzo 03, 2007, 01:52:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

¿Pero Sharon Stone en Instinto básico trabajaba?? Yo me habí­a quedado con la copla de que era una rica heredera que viví­a de las rentas.

qaz

#16
Cita de: Jonsilver en Marzo 03, 2007, 11:05:58 PM
qaz, tú y Scarda sois la cara y la cruz de la heterosexualidad masculina. Basta comparar este video tuyo con el ultimo de Scarda en su hilo. Bonito contraste.



Postdata: Gilles es el canto. Por lo improbable,  más que nada.

Me da q no t enteras. Lee el 1er post d Gilles. El caso es q la gente lo anda taladrando dsd to2 los ángulos sin entrar en el meollo d lo q dice. Yo no tngo la culpa d q las tí­as anden muy cerca d lo q el comenta (exceptuando casos individuales, cosa q si t molestas en leer mis posts, siempre acepto). Es +, a mi me va sta situación. Pero tiene sentido lo q él dice

Lo q ocurre es q en ste foro los + sois papis o casi y no sabéis qué os jode + si romper la imagen q tnéis d vosotros d tolerantes o negar el mundo del q habla Gilles (q es justo en el q m muevo cm pez en el agua). En fin. Llegan las 00:00 h del domingo, termino d currar y sta noxe toca ligar

NubeBlanca

Así­ no ayudas a Gilles. Eres malo, qaz.

Scardanelli

Cita de: Jonsilver en Marzo 03, 2007, 11:05:58 PM
qaz, tú y Scarda sois la cara y la cruz de la heterosexualidad masculina. Basta comparar este video tuyo con el ultimo de Scarda en su hilo. Bonito contraste.

¡Eeeeeh, no limitemos mi masculinidad, que uno intenta ser un hombre heterosexual total en sentido pornowagneriano!

Pero esta confusión la arreglo yo en un periquete:

http://www.youtube.com/v/VvaHI_Gj1Rk

- Vamos a la realidad, vamos a la realidad. ¿La mayorí­a de los pibes qué te miran? El orto y las tetas. ¿O no? Y bueno, ¿qué tenemos nosotras? Jajaja Bastante teta.

Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

qaz

Cita de: Gilles DeRais en Marzo 03, 2007, 01:52:28 PM


El otro dia, viendo el papel de mujer demenciada que interpreta Sharon Stone en "Instinto basico" me puse a reflexionar sobre una especie de enfermedad que se cierne sobre el sexo debil en nuestra epoca:

Son una clase de mujeres, todas ellas que trabajan y suelen vivir solas, que tratan de dejar atras los cliches femeninos, arrojandose en pos de un concepto equivocado que tienen del hombre (igual de prejuicioso). El problema ocurre porque consideran, equivocadamente, una serie de virtudes generales, como propias de la mujer y una serie de defectos (tambien erroneamente) como inequivocos de la condicion masculina, se convierten en unas feminas despoticas, agresivas y en pocas palabras, unas autenticas hijas de la gran puta.

Suelen tener un comportamiento sexual bastante promiscuo y poco placentero, pues no importa la calidad, ni siquiera el placer: el sexo es un arma de dominacion. Cuanto mas folles, igual que cuanto mas arriba llegues, cuanto mas pisotees a los demas y mas te teman, mas "realizadas" se sienten. Como es mas facil aumentar el numero aceptando carne y pescado, suelen observarse conductas bisexuales entre estas mujeres. Pero no son lesbianas, si consideramos la orientacion sexual como algo mas fuerte que uno mismo. Simplemente confunden la posibilidad de mantener relaciones sexuales con individuos del mismo sexo como una OBLIGACION. Cuanto mas, mejor, pues asi actuan (segun ellas) los varones.

Y sentir emociones o sentimientos por sus amantes, aparte del orgasmo, es pecado. Pues ya se sabe, que los hombres solo buscan follar (sic).

La proposición en negrita es cierta. Ese es el tema. Las tí­as (salvando algún caso individual remoto) no buscan alguien q las quiera, sentimientos, etc. Les va la vida fácil y q alguien se la suministre. Cuando no lo logran o no tienen con qué atraer, entonces es q los hmbres somos malí­simos.

Comprobación empí­rica: en uno d los primeros trabajos q realicé me tocó ir a la ciudad d...  La obra caí­a al lau d un insti. Un par d dí­as dspues era 21 ó 22 d Diciembre y daban vacaciones. Unas nenas d 2º d Bach, siempre q pasaba me llamaban "guapo", "tí­o bueno", etc. Aquel dí­a llevaban d fiesta dsd las 9 y me abordó la única tí­a buena del lote (una morenita co-jo-nu-da q dsd luego no tní­a la pinta d ese par d pendejos q ha colgau Scar) antes d entrar en la office pa q fuera a tomar algo cn ellas a media mañana a una casa en la q tní­an una peña.
Los planetas se pusieron en conjunción pq a las 11:00 h el sindicato la armó y yo entonces era un triste operario y hsta la tarde parecí­a q ibamos a star d troncha. Total, q me acerco a la casa d marras y habí­a un mujerí­o dntro calibre 22. Andaban medio borrachas peleándose entre ellas y al verme la cosa cambió. Sonrisas y d+.
En sto voy y les digo q no tngo tiempo q perder y q habí­a llegado la hora d follar. Al prncipio silencio, perplejidad, aparente pasmo. Pero todas andaban cn el coño caliente. Se me colgó la tí­a yo q querí­a, subimos arriba y stuvo pasable. Dspues vino otra q no me hací­a ilu, pero era la amiga d la buenorra y cm deseaba repetir cn ella, accedí­ al polvo piadoso. Y la amiga tní­a amigas, q vinieron cn preservativos y nos liamos por turnos, hsta q me llamaron los d la obra.
Las Navis del 2003 hsta reyes (q fue lo q duró la obra) mientras mis compas iban al café yo me piraba a la citada casita. Era Troya. A la hora d comer vuelta. Al final d la tarde + tdví­a. No respetaban muxo los turnos y mientras yo cumplí­a se morreaban y vi q los deditos staban acostumbraus a ir d un coño a otro. Una tarde una me pidió q le diera x detrás pq era lo q le pedí­a el novio pero le daba cosa. Hsta habí­a traí­do crema. Y dnd va Vicente, va la gente, o al revés.
Total, en Reyes yo andaba cm un ciclista: reservando fuerzas en cada polvo pa no trminar pájara entre tnta pájara. No se callaban ni mamándomela. Se burlaban d las taras fí­sicas d sus parejas, d sus padres, d los profes, d las asignaturas... No recuerdo q nadie habalara d sentimientos (salvo los d los reptiles).
Spngo q seguirán en 2º d bachillerato

Total: q tnto la teorí­a cm la comprobación empí­rica verifica la conclusión d Gilles mal q os pese.
Y encima decí­s q no se come una rosca, q exagera, etc.
A mi me da q deseáis q se equivoque y cm todo indica q no, matáis al mensajero

Ariete

Cita de: qaz en Marzo 04, 2007, 02:02:15 PM

Unas nenas d 2º d Bach, siempre q pasaba me llamaban "guapo", "tí­o bueno", etc. Aquel dí­a llevaban d fiesta dsd las 9 y me abordó la única tí­a buena del lote (...) Se me colgó la tí­a yo q querí­a, subimos arriba y stuvo pasable. Dspues vino otra q no me hací­a ilu, pero era la amiga d la buenorra y cm deseaba repetir cn ella, accedí­ al polvo piadoso. Y la amiga tní­a amigas, q vinieron cn preservativos y nos liamos por turnos, hsta q me llamaron los d la obra. 


Hola Qaz, enhorabuena. Ayer me pasó algo muy similar, y aclaro que no es ninguna historieta, que cuando se cuentan cosas de estas siempre sale algún desconfiado. Doy mi palabra de que ocurrió tal como lo cuento. Resulta que volví­a en autobús de comer en casa de mi hermana y en una parada se subió una afectada de Sí­ndrome de Down con su madre, que vino a sentarse justo a mi lado. Su madre se puso atrás, pese a que yo le ofrecí­ mi sitio, pero no quise insistir para que la cortesí­a no se confundiera con repugnancia por sentarse junto a una retrasada, que no es que la sintiera, que no soy Imparable, sólo cierta aprensión que hay que disimular como personas civilizadas que somos para no herir a los demás.

El caso es que durante todo el trayecto la chica, de unos veintitantos años y down profunda, estuvo mirándome. Pero no por el rabillo de uno de esos grandes y sobresalientes ojos, no, sino girada hacia mí­ y acercando mucho su cara a la mí­a. Me escudriñaba como queriendo memorizar mi rostro para el resto de su vida, como si en mi jeta estuviera escrita la cura para su enfermedad. A mi al principio me dio cierto miedo, porque te mira así­ quien parece que a continuación te va a atacar, y aunque los downs son amorosos cualquiera sabe si le va a dar un telele. Pero entonces pensé que acaso, simplemente, habí­a quedado prendada de mí­, que yo le resultaba tan irresistiblemente guapo que no podí­a desviar su atención, el amor y el deseo atenazaban de tal forma su cerebrito que no era capaz de articular palabra, solo extasiarse en la contemplación de mi bello perfí­l. Sí­, eso debí­a ser. Este pensamiento resultaba tranquilizador, al fin y al cabo y cromosoma de más o de menos, la situación era que una mujer estaba mirándome fí­jamente, y eso le sube el ánimo a cualquiera.

Lo cual nos lleva a lo siguiente, ¿Por qué alguien con sí­ndrome no iba a poder tener apetitos carnales, por qué deberí­a quedar excluido sistemáticamente del flirteo y del juego sexual?, ¿No es acaso la aceptación como objeto de deseo la prueba última y definitiva de que un colectivo está integrado en la sociedad?, cuando le reprocharon a Pim Fortyum, ese polí­tico holandés asesinado hace unos años, que era racista con los árabes, él respondió diciendo que esa acusación era absurda porque habí­a probado mucho semen de hombres musulmanes.

Pues eso, que yo creo que ayer pude haber ligado. Es una ocasión que dejé escapar, malditasea. Quizá fuera por prejuicios, pero tampoco andamos como para ir rechazando. Claro que luego quedar con ella y estar siempre acompañado por su madre, como es de temer, serí­a un poco incómodo, pero bueno, todo es acostumbrarse. Así­ que me gustarí­a saber si alguien conoce algún caso de este tipo de relaciones, me refiero a persona normal-con una down, no dos downs entre ellos, que eso ya sé que es habitual, y si llegado el caso sacarí­a fuerzas de flaqueza y estuviera dispuesto a mantener relaciones maritales con esa gente que es además muy cariñosa, perfectamente capaz de dar y recibir amor.

California



fruto de esas relaciones que describes, Ariete, podrí­a haber más de uno en el Aerópago... ejem, pero me voy a morder la lengua.

Tejemaneje

Cita de: Ariete en Marzo 04, 2007, 03:14:53 PM
Cita de: qaz en Marzo 04, 2007, 02:02:15 PM

Unas nenas d 2º d Bach, siempre q pasaba me llamaban "guapo", "tí­o bueno", etc. Aquel dí­a llevaban d fiesta dsd las 9 y me abordó la única tí­a buena del lote (...) Se me colgó la tí­a yo q querí­a, subimos arriba y stuvo pasable. Dspues vino otra q no me hací­a ilu, pero era la amiga d la buenorra y cm deseaba repetir cn ella, accedí­ al polvo piadoso. Y la amiga tní­a amigas, q vinieron cn preservativos y nos liamos por turnos, hsta q me llamaron los d la obra. 


Hola Qaz, enhorabuena. Ayer me pasó algo muy similar, y aclaro que no es ninguna historieta, que cuando se cuentan cosas de estas siempre sale algún desconfiado. Doy mi palabra de que ocurrió tal como lo cuento. Resulta que volví­a en autobús de comer en casa de mi hermana y en una parada se subió una afectada de Sí­ndrome de Down con su madre, que vino a sentarse justo a mi lado. Su madre se puso atrás, pese a que yo le ofrecí­ mi sitio, pero no quise insistir para que la cortesí­a no se confundiera con repugnancia por sentarse junto a una retrasada, que no es que la sintiera, que no soy Imparable, sólo cierta aprensión que hay que disimular como personas civilizadas que somos para no herir a los demás.

El caso es que durante todo el trayecto la chica, de unos veintitantos años y down profunda, estuvo mirándome. Pero no por el rabillo de uno de esos grandes y sobresalientes ojos, no, sino girada hacia mí­ y acercando mucho su cara a la mí­a. Me escudriñaba como queriendo memorizar mi rostro para el resto de su vida, como si en mi jeta estuviera escrita la cura para su enfermedad. A mi al principio me dio cierto miedo, porque te mira así­ quien parece que a continuación te va a atacar, y aunque los downs son amorosos cualquiera sabe si le va a dar un telele. Pero entonces pensé que acaso, simplemente, habí­a quedado prendada de mí­, que yo le resultaba tan irresistiblemente guapo que no podí­a desviar su atención, el amor y el deseo atenazaban de tal forma su cerebrito que no era capaz de articular palabra, solo extasiarse en la contemplación de mi bello perfí­l. Sí­, eso debí­a ser. Este pensamiento resultaba tranquilizador, al fin y al cabo y cromosoma de más o de menos, la situación era que una mujer estaba mirándome fí­jamente, y eso le sube el ánimo a cualquiera.

Lo cual nos lleva a lo siguiente, ¿Por qué alguien con sí­ndrome no iba a poder tener apetitos carnales, por qué deberí­a quedar excluido sistemáticamente del flirteo y del juego sexual?, ¿No es acaso la aceptación como objeto de deseo la prueba última y definitiva de que un colectivo está integrado en la sociedad?, cuando le reprocharon a Pim Fortyum, ese polí­tico holandés asesinado hace unos años, que era racista con los árabes, él respondió diciendo que esa acusación era absurda porque habí­a probado mucho semen de hombres musulmanes.

Pues eso, que yo creo que ayer pude haber ligado. Es una ocasión que dejé escapar, malditasea. Quizá fuera por prejuicios, pero tampoco andamos como para ir rechazando. Claro que luego quedar con ella y estar siempre acompañado por su madre, como es de temer, serí­a un poco incómodo, pero bueno, todo es acostumbrarse. Así­ que me gustarí­a saber si alguien conoce algún caso de este tipo de relaciones, me refiero a persona normal-con una down, no dos downs entre ellos, que eso ya sé que es habitual, y si llegado el caso sacarí­a fuerzas de flaqueza y estuviera dispuesto a mantener relaciones maritales con esa gente que es además muy cariñosa, perfectamente capaz de dar y recibir amor.


No te lo vas a creer, pero a mí­ me pasó lo mismo con una enana. Una enana, para más inri, que estudiaba segundo de bachillerato. Al final, mientras trabajaba en la ciudad de... terminaba mi jornada laboral en el clásico piso de estudiantes enanas, tení­a que agacharme para poder entrar. Eso sí­, era entrar por la puerta enana y empezar el jolgorio entre ellas, un jolgorio, eso sí­, enano. Son insaciables, y el 1'29 de estatura quedaba a la altura perfecta para llevarme al cielo acondroplásico.

Pornosawez

Cita de: FroiIan I en Marzo 04, 2007, 03:30:14 PM
Leer a qaz y luego a Ariete es como una de esas peliculas raras escandinavas donde dos protagonistas cuentan la misma historia en primera persona. Sin conocer los dos puntos de vista uno no puede entenderlas.

Eso fue gracioso.

Aunque yo creo que la historia de Ariete es David Lynch.
"España es el paí­s donde más fácilmente se puede hacer uno rico"

Carlos Solchaga

qaz

Si sólo atraes downies y conoces el refrán cada oveja cn su pareja, la conclusión es q eres funcionario, pq sólo a alguien d la admin se le ocurre djar un corte tan a huevo

Pornosawez

Cita de: qaz en Marzo 04, 2007, 04:02:05 PM
Si sólo atraes downies y conoces el refrán cada oveja cn su pareja, la conclusión es q eres funcionario, pq sólo a alguien d la admin se le ocurre djar un corte tan a huevo

Que malo  :-[

"España es el paí­s donde más fácilmente se puede hacer uno rico"

Carlos Solchaga

Gilles DeRais

No me ha quedado claro un detalle de la anecdota. Qaz, ¿a cuantas te follaste ese dia?

Te dejo tiempo pa que tires los dados ;D

qaz

Cita de: Gilles DeRais en Marzo 04, 2007, 07:03:55 PM
No me ha quedado claro un detalle de la anecdota. Qaz, ¿a cuantas te follaste ese dia?

Npi. Ni d ese ni d los q le siguieron
Tdví­a m scribe una d ellas, pero no sé cuál
Spngo q no quedarí­a nada bien pedirle foto, no?
Q le dirí­a?. Algo cm "t follé pero no m acuerdo d tu cara"?

Gilles DeRais

Sigamos con la tipologia de este fenomeno:

Tened cuidao muchachada con estas tipas si quieren tener contactos mas personales que el masturbarse via webcam/fotos con vosotros. Este tipo de mujer se toma muy mal el rechazo. No logran comprender porque si siendo tan interesantes (neuroticas), con tanto exito profesional (enchufe), con tantas inquietudes intelectuales (sacadas del decalogo de modas intelectuales del snob de turno) y tan bellas, son rechazadas por aquella persona que tiene la inmensa suerte de ser elegido por ellas.

Como veis, en el anterior parrafo hay una errata. Guapas no son, por ello cultivan esas otras facetas. Aunque claro, a la hora de explicar por que tienen una vida sexual tan activa, pesa mucho mas su bisexualidad y lo facilonas que son, que el hablar con propiedad sobre leyes mercantiles o el cine de Kurosawa. No os engañeis.

Bien, en caso de que tengais un minimo espiritu selectivo a la hora de elegir a vuestra compañia de lecho y os querais quitar de encima a estas pelandruscas, es muy sencillo utilizar el viejo truco de susitituir (!cambalache!) el odio.

Veamos, en vez de decirlas, "oye que no quiero conocerte por que eres una puta histerica y mala con ganas", se suelta que vuestro corazon esta ocupaod por otra persona. Asi el odio recaera sobre ese hombre o mujer y os dejaran en paz.

Un ejemplo practico de lo expuesto anteriormente lo teneis en este foro. Concretamente en la explicacion de porque de que Sizu sea tan odiada por algunas feminas del foro (en el caso de los hombres es mas sencillo: rechazo, lo que no es obice alguno para incluir estre argumento en la animadversion de alguna femina).

Shizuka

Cita de: Gilles DeRais en Marzo 04, 2007, 07:25:58 PM
Un ejemplo practico de lo expuesto anteriormente lo teneis en este foro. Concretamente en la explicacion de porque de que Sizu sea tan odiada por algunas feminas del foro (en el caso de los hombres es mas sencillo: rechazo, lo que no es obice alguno para incluir estre argumento en la animadversion de alguna femina).

Guilles, cariño, estoy estupefacta.

Ya no sé si me consideras una mujer hombre, un hombre mujer, ambas cosas o ninguna.

Reconozco que el asunto tiene enjundia, pero no tení­as que haberme puesto como ejemplo de nada; nunca he rechazado a ningún hombre de este foro -o si lo prefieres, ninguno de los hombres de este foro que me tienen cierta inquina se han relacionado conmigo más allá del Areópago-. En cuanto a las mujeres, tampoco hablarí­a de envidia.

Yo lo considero "competitividad" sana.

Salvo una honrosa/horrorosa excepción -y no eres tú, Bette-, aquí­ no hay mujeres malas.

Del resto de tu sesuda diatriba no opino. Más que nada porque detesto ser previsible.

S.

[Dese por besado]