El mal español

Iniciado por CHE, Enero 26, 2007, 10:33:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

olafo

Cita de: laura_m en Febrero 02, 2007, 10:58:05 AM
Gracias por la explicación, Olafo. Creo que me ha quedado claro. Lo que no comprendo por qué, tras haber pasado una completa revisión ginecológica (exploración, citologí­a, colposcopia, y ecografí­a) en la que no se apreciaron chancros de ningún tipo, le pedí­ a la doctora que me hiciera unas pruebas de ETS y me mandó unos análisis de sangre en los que incluyó la sí­filis. Si dices que en la fase prmaria no se detecta en sangre ¿Qué sentido tení­a esto?

Porque consideraba que podí­as haberte infectado previamente y estabas en la secundaria. Los chancros desaparecen a las seis-ocho semanas más o menos. La fase secundaria se empieza a producir a partir de las dos semanas en adelante, hasta el año.  De esta manera descarta que hubieras pasado la primaria y también que no se le pase un problema que te convertirí­a en una posible fuente de infección para otros.

Un saludo

laura_m


laura_m

Cita de: CHE en Marzo 05, 2007, 03:50:09 PM
A ver, pa las que se liaban. Ni pene al aire ni dedo en orto ni nada de eso. 4 tubitos de sangre y arreando. Pruebas para SIDA, sí­filis y Hepatitis A y B. Ha dado negativo en todo. Así­ que no era tan complicada la cosa, pero gracias por la ayuda de todos/as. Ya le he dicho que meta el pene en barbecho una temporada, que no estamos pa sustos los colegas, pero ni puto caso nos hará.

Vaya. Tu amigo debe haber ido a la misma irresponsable que yo.

Auma

Cita de: Amanda Woodward en Marzo 05, 2007, 06:57:47 PM
Cita de: CHE en Marzo 05, 2007, 03:50:09 PM
A ver, pa las que se liaban. Ni pene al aire ni dedo en orto ni nada de eso. 4 tubitos de sangre y arreando. Pruebas para SIDA, sí­filis y Hepatitis A y B. Ha dado negativo en todo. Así­ que no era tan complicada la cosa, pero gracias por la ayuda de todos/as. Ya le he dicho que meta el pene en barbecho una temporada, que no estamos pa sustos los colegas, pero ni puto caso nos hará.

Vaya. Tu amigo debe haber ido a la misma irresponsable que yo.

Tu tambien tienes gonorrea?

Hostias bendigo mi forzada abstinencia.

laura_m

Cita de: Auma en Marzo 05, 2007, 06:59:18 PM
Cita de: Amanda Woodward en Marzo 05, 2007, 06:57:47 PM
Cita de: CHE en Marzo 05, 2007, 03:50:09 PM
A ver, pa las que se liaban. Ni pene al aire ni dedo en orto ni nada de eso. 4 tubitos de sangre y arreando. Pruebas para SIDA, sí­filis y Hepatitis A y B. Ha dado negativo en todo. Así­ que no era tan complicada la cosa, pero gracias por la ayuda de todos/as. Ya le he dicho que meta el pene en barbecho una temporada, que no estamos pa sustos los colegas, pero ni puto caso nos hará.

Vaya. Tu amigo debe haber ido a la misma irresponsable que yo.

Tu tambien tienes gonorrea?

Hostias bendigo mi forzada abstinencia.

A saber lo que tengo, Auma. Con esas pruebas tan poco minuciosas que me hacen cuando voy a las revisiones puedo ser una bomba de relojerí­a andante.

Auma

Kño cuidate, que no se esta tan mal por aqui.