Menú Principal

¿?

Iniciado por Kamarasa GregorioSamsa, Marzo 02, 2007, 10:17:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kamarasa GregorioSamsa


patillotes

Los anglocabrones tienen el dia de las inocentadas en diferente fecha.

Comprobemo si toca hoy.

Kamarasa GregorioSamsa

No me extraña que con este panorama no te animes a llevar a cabo el proyecto ese de enseñarnos algo de ciencia. ;D

De todos modos, mira la moral de Johnnie.

grsd

#3
Pensaba que hablarí­as de que los aliení­genas intentaban cambiar el clima de la tierra. Habí­a una peli sobre esto, terrible, de Charlie Sheen.

probeto

Cita de: Patillotes en Marzo 02, 2007, 10:19:00 AM
Los anglocabrones tienen el dia de las inocentadas en diferente fecha.

Comprobemo si toca hoy.

Ese es April's fools day, el uno de abril.

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: gársez en Marzo 02, 2007, 10:22:30 AM
Pensaba que hablarí­as de que los aliení­genes intentaban cambiar el clima de la tierra. Habí­a una peli sobre esto, terrible, de Charlie Sheen.

Curioso, sí­.

No, creo que la noticia se comenta sola. Y si no es así­, siempre estáis los expertos en cambio climático para hacerlo. Adelante. ;D

Rufo



La verdad está ahí­ afuera
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Dan

Como que no lo habrí­an aplicado ya en todo tipo de armamento, no te jode.
Al de Irán, rayo escafullador.
A Chávez, un trigolito cósmico.
A Saddam, sin tanto rollo, un paralelogramo de dinámica explosiva nanodimensional.

Los españoles nos bastamos solos. De hecho, somos posiblemente los restos de una colonia marciana.

grsd

Cita de: GregorioSamsa en Marzo 02, 2007, 10:33:53 AM
Cita de: gársez en Marzo 02, 2007, 10:22:30 AM
Pensaba que hablarí­as de que los aliení­genes intentaban cambiar el clima de la tierra. Habí­a una peli sobre esto, terrible, de Charlie Sheen.

Curioso, sí­.

No, creo que la noticia se comenta sola. Y si no es así­, siempre estáis los expertos en cambio climático para hacerlo. Adelante. ;D

Hagamos conspipolí­tica ficción:

si esto fuera cierto, el hecho de que existe tecnologí­a aliení­gna clasificada que podrí­a salvar al mundo del cambio climático, la crisis energéticas y las manifestaciones de la AVT, no se habrí­a producido la guerra de Irak ¿ no ?

para qué gastarse tanta pasta en controlar las reservas de petróleo de allí­ si tení­an una nave en los sótanos del Hangar 18 a la que desmontarle el reactor de flujo bla bla.

Y Will Smith está disponible.

patillotes

Cita de: GregorioSamsa en Marzo 02, 2007, 10:22:14 AM
No me extraña que con este panorama no te animes a llevar a cabo el proyecto ese de enseñarnos algo de ciencia. ;D

De todos modos, mira la moral de Johnnie.

Ando liado con la tesis y eso que aun no he empezado ni a escribirla. Tengo que juntar el ultimo pedazo de material y me esta costando horrores.

En cualquier caso, no me gusta el titulo de la seccion, "Ciencia y pensamiento". Muy mal, suena a "Ciencia y pajas mentales" y no es eso, no lo es.

Muahhahahahhah

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Patillotes en Marzo 02, 2007, 11:08:21 AM
Cita de: GregorioSamsa en Marzo 02, 2007, 10:22:14 AM
No me extraña que con este panorama no te animes a llevar a cabo el proyecto ese de enseñarnos algo de ciencia. ;D

De todos modos, mira la moral de Johnnie.

Ando liado con la tesis y eso que aun no he empezado ni a escribirla. Tengo que juntar el ultimo pedazo de material y me esta costando horrores.

En cualquier caso, no me gusta el titulo de la seccion, "Ciencia y pensamiento". Muy mal, suena a "Ciencia y pajas mentales" y no es eso, no lo es.

Muahhahahahhah

Pues no sé si es que no lo has visitado, pero el nombre de la sección es "¿El Areópago piensa?"

ínimo con la tesis.

patillotes

Coño, pues me he lucido.

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: gársez en Marzo 02, 2007, 11:03:16 AM
Cita de: GregorioSamsa en Marzo 02, 2007, 10:33:53 AM
Cita de: gársez en Marzo 02, 2007, 10:22:30 AM
Pensaba que hablarí­as de que los aliení­genes intentaban cambiar el clima de la tierra. Habí­a una peli sobre esto, terrible, de Charlie Sheen.

Curioso, sí­.

No, creo que la noticia se comenta sola. Y si no es así­, siempre estáis los expertos en cambio climático para hacerlo. Adelante. ;D

Hagamos conspipolí­tica ficción:

si esto fuera cierto, el hecho de que existe tecnologí­a aliení­gna clasificada que podrí­a salvar al mundo del cambio climático, la crisis energéticas y las manifestaciones de la AVT, no se habrí­a producido la guerra de Irak ¿ no ?

para qué gastarse tanta pasta en controlar las reservas de petróleo de allí­ si tení­an una nave en los sótanos del Hangar 18 a la que desmontarle el reactor de flujo bla bla.

Y Will Smith está disponible.

Más o menos lo que adelantó Dan en un mensaje anterior al tuyo.

grsd

No. Él, maño, iba más por la tecnologí­a de destrucción aliení­gena, yo, por la cara energética de la confabulación.

Kamarasa GregorioSamsa

Pobre pollo, el de tu avatar.