Menú Principal

.

Iniciado por Dodouuuu, Marzo 03, 2007, 11:02:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dodouuuu

.
.

malika

Cita de: Dodouuuu en Marzo 03, 2007, 11:02:05 PM
Luna llena y eclipse total sobre las 0.00 horas. Visible en Europa, Asia y ífrica Occidental. Salid a las ventanas, balcones, terrazas y jardines pero antes... cargad la pistola con balas de plata porque ya se acerca...






No hay que temer: es eclipse de luna.






malika

Cita de: Dodouuuu en Marzo 03, 2007, 11:19:02 PM
Estamos en pleno eclipse, Malika. La luna se cubrirá pero pronto pasará y seres fantásticos seguirán atemorizando indefensas criaturas. ¿Vives sola?   ;D


Me lo permite mi peculiaridad.





Carlo

Por si os lo habéis perdido.

















Ahora mismo está como la última

NubeBlanca

Vengo del campo. Se oí­an aullidos de perros, lejos. Bueno, vale, ladraban.

Ha estado bien. Los dos primeros minutos sin ver ni torta, al llegar. Pronto se adapta la visión y comienzas a distinguir formas, algún cultivo, los relieves de las colinas. Y media hora después, de nuevo todo a oscuras.


¿Photodigiscoping, Carlo?

nuagazezo

Ya la he visto. Está roja pero aún tengo que sacar el cuerpo del balcón, así­ que el resto lo veré por la tele.
;D
Gracias carlo

Carlo

Cita de: zruspa en Marzo 04, 2007, 12:35:03 AM

¿Photodigiscoping, Carlo?

Sólo zoom y trí­pode...

Una luna muy luminosa hoy.

Carlo

Cita de: nuagazezo en Marzo 04, 2007, 12:37:13 AM
Ya la he visto. Está roja pero aún tengo que sacar el cuerpo del balcón, así­ que el resto lo veré por la tele.
;D
Gracias carlo

Los detalles con la luna ya en sombras, eran difí­ciles de captar con la cámara (especialmente porque no habí­a leí­do en el manual cómo puñetas se enfocaba manualmente, y el autofocus sin luz no va)... con los prismáticos sí­ se veí­a bien. Curioso el efecto rojo.

Johnnie

Yo salí­ al balcón, pero no se veí­a nada, que poco acostumbrado que estoy a vivir en ciudad.

:'(

Glategoja

Cita de: Johnnie en Marzo 04, 2007, 05:28:29 PM
Yo salí­ al balcón, pero no se veí­a nada, que poco acostumbrado que estoy a vivir en ciudad.

:'(

¿Miraste en la dirección adecuada?  :P