Sobre follarse al gato

Iniciado por NubeBlanca, Marzo 01, 2007, 10:18:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bambi

Puedes lucirlo en la vulva, Olivia.

Casio

Olivia, no es que te felicite  desde un puro punto de vista intelectual, es que la inteligencia en la mujer me parece  sexy, mucho.

Y yo cuando medito en determinados hilos no me beso la perilla, precisamente. Más abajo.

Olivia

Cita de: Amanda Woodward en Marzo 01, 2007, 01:43:04 PM
En efecto, es muy sensato e inteligente no enzarzarse en discusiones absurdas con retrasados mentales, Olivia. Y es una táctica de lo más cómoda (y buena para la conservación de la salud mental) asumir que cuando alguien suelta un tópico gilipollas y carente de la más mí­nima justificación, el mismo "no va por ti". Y luego está la realidad, que es que sí­.

Estoy de acuerdo en que es una estrategia cómoda y buena para mi salud mental. La verdad, no estoy segura de que en la realidad siempre "vaya por mí­", pero asumamos por un momento que sí­, que va por mí­ y así­ lo percibo: es eso un buen motivo para reaccionar? Desde un punto de vista individual, sospecho que ni eso, aunque es lo natural e instintivo muchas veces.
Desde un punto de vista agregado, como he comentado más arriba, la historia será probablemente diferente.

Bette

Si lo que pasa, Olivia, es que, aun estando contigo, pues ocurre que, a veces, es divertido entrar al trapo.
Que la risa es una buena cosa, mujer.

laura_m

Cita de: Olivia en Marzo 01, 2007, 02:07:36 PM
Cita de: Amanda Woodward en Marzo 01, 2007, 01:43:04 PM
En efecto, es muy sensato e inteligente no enzarzarse en discusiones absurdas con retrasados mentales, Olivia. Y es una táctica de lo más cómoda (y buena para la conservación de la salud mental) asumir que cuando alguien suelta un tópico gilipollas y carente de la más mí­nima justificación, el mismo "no va por ti". Y luego está la realidad, que es que sí­.

Estoy de acuerdo en que es una estrategia cómoda y buena para mi salud mental. La verdad, no estoy segura de que en la realidad siempre "vaya por mí­", pero asumamos por un momento que sí­, que va por mí­ y así­ lo percibo: es eso un buen motivo para reaccionar? Desde un punto de vista individual, sospecho que ni eso, aunque es lo natural e instintivo muchas veces.
Desde un punto de vista agregado, como he comentado más arriba, la historia será probablemente diferente.

Al igual que te ocurre a ti con tu "laissez faire, laissez passer", a mí­, desde un punto de vista individual, me compensa discutir estas cosas. Es una pelea un poco quijotesca... y mucho más aún en este caldillo machirulo y casposo que se cuece aquí­, pero es que Don Quijote a mí­ me mola.

omega_1

#35
Cita de: Amanda Woodward en Marzo 01, 2007, 11:37:58 AM
claro, eso es lo que zo te decia. que los tios nos menten mucha presion y luego dicen que somos nosotras. ese era uno de los puntos. los tios son unos presionadores del copon.

en fin.

por otro lado. que te parece la opinion de akelarre de que en este foro las tias no se substraen de su condicion de tias. a mi me parece que es cierto. en general, las chicas al hablar hablan en calidad de chicas. aunque muchos chicos hablan como chicos, tambien, las chicas lo hacen desde cierto corporativismo minoritario. como un buen amigo mio, que es argentino, homosexual y judio, y siempre habla en calidad de una de esas tres cosas. yo le quiero mucho, pero a veces aguantarlo es muuuuy difiiiicil.


_________________________________

Omega... ¿Al decir esto estás hablando sustrayéndote de tu condición de tí­a, o lo dices "en calidad de chica y desde cierto corporativismo minoritario"?

en calidad de alguna cosa uno puede reflexionar, sentir, opinar, desear..., es decir, hacer cosas que involucran partes del alma determinadas en las que el sujeto interviene mucho y por tanto son más subjetivas, valga la redundancia. uno ha de procurar que el sujeto no sea básicamente una condición. por ejemplo, uno ha de procurar no ser sólo un negro, o un judí­o, o una chica, o un pobre, o un pijo, o un hombre de negocios, etc.

pero lo que yo he expuesto es una observación. las observaciones suelen ser objetivas, porque son las priemras impresiones del mundo que nos rodea -aunque es cierto que las observaciones de uno pueden ser malformadas por su condición. sin embargo, esta observación mí­a me parece que la hago desde mi puro carácter observador sin género ni condición. y repito "observación" para que no pienses que he sometido nada a mi cabeza.

de nuevo, si no te parece que en general las chicas opinan más como chicas que los chicos lo hacen como chicos, (modifico) pues res. me da que así­ se acabarán todas las discusiones rápido, lo que por otro lado no es ningún drama.
ah, Jumala, cúantas cosas haces que no entendemos, y cuánto tiempo nos las dejas ignorar!

Bette

Yo tampoco lo veo, omega.
Pon algún ejemplo, algo, para que sepamos a qué te refieres, ¿no?

omega_1

vale, los pondré cuando los vea en el areópago.

aunque podrí­a hablar de los artí­culos de maruja torres, elvira lindo, rosa montero, etc. una de las cosas que más me fastidia de ellas es que escriben desde su condición de chicas, como si hubiera algo que defender o una condición especial desde la que entenderlas mejor.
ah, Jumala, cúantas cosas haces que no entendemos, y cuánto tiempo nos las dejas ignorar!

Bambi

Todos mis amigos que viven en Nueva York, son unos cuantos, por cierto, coinciden en que les dan profundo asco los judí­os. Los que van con el gorro y todos los complementos. Y que conduciendo ya te cagas.

La pena es que tenemos de todo menos judí­os en este foro.

Y como los negros la tienen más larga de nada vale llamarles monos. Lo tienen todo ya en esta vida.

omega_1

Cita de: ílvarez en Marzo 01, 2007, 02:27:45 PM
Todos mis amigos que viven en Nueva York, son unos cuantos, por cierto, coinciden en que les dan profundo asco los judí­os. Los que van con el gorro y todos los complementos. Y que conduciendo ya te cagas.

La pena es que tenemos de todo menos judí­os en este foro.

Y como los negros la tienen más larga de nada vale llamarles monos. Lo tienen todo ya en esta vida.

estás seguro de que no hay judí­os en este foro?

ah, Jumala, cúantas cosas haces que no entendemos, y cuánto tiempo nos las dejas ignorar!

Olivia

Cita de: Amanda Woodward en Marzo 01, 2007, 02:16:31 PM
Cita de: Olivia en Marzo 01, 2007, 02:07:36 PM
Cita de: Amanda Woodward en Marzo 01, 2007, 01:43:04 PM
En efecto, es muy sensato e inteligente no enzarzarse en discusiones absurdas con retrasados mentales, Olivia. Y es una táctica de lo más cómoda (y buena para la conservación de la salud mental) asumir que cuando alguien suelta un tópico gilipollas y carente de la más mí­nima justificación, el mismo "no va por ti". Y luego está la realidad, que es que sí­.

Estoy de acuerdo en que es una estrategia cómoda y buena para mi salud mental. La verdad, no estoy segura de que en la realidad siempre "vaya por mí­", pero asumamos por un momento que sí­, que va por mí­ y así­ lo percibo: es eso un buen motivo para reaccionar? Desde un punto de vista individual, sospecho que ni eso, aunque es lo natural e instintivo muchas veces.
Desde un punto de vista agregado, como he comentado más arriba, la historia será probablemente diferente.

Al igual que te ocurre a ti con tu "laissez faire, laissez passer", a mí­, desde un punto de vista individual, me compensa discutir estas cosas. Es una pelea un poco quijotesca... y mucho más aún en este caldillo machirulo y casposo que se cuece aquí­, pero es que Don Quijote a mí­ me mola.

Joder, pues entonces perfecto. Si os divertí­s, si os reí­s (como comenta Bette), fenomenal. Si os mola la opción Don Quijote, como dice Laura, también fenomenal, son opciones personales. A mí­ me falta sentido del humor por un lado y aguante emocional por el otro, me temo.

No sé por qué yo tení­a la percepción de que a veces la gente se agarra colerones en serio y se lo pasa mal con estas cosas. Vosotras dos precisamente no me habéis transmitido esa sensación, la verdad, pero otras personas sí­. Debe ser cosa de la comunicación escrita, que no la acabo de dominar (y esto no es sarcástico, a mí­ me lleva de culo).

Y eso de "aun estando contigo, pues ocurre que, a veces, es divertido entrar al trapo".... El otro dí­a santa, hoy esto y encima uno me ha llamado seño, hombre ya está bien! :P

Johnnie

A mi lo que me sorprende es que la discusión no derivara en un "chapapote sí­/chapapote no" que es, en todo caso, lo que se podrí­a discutir.  Porque si uno se siente ofendido cuando lo meten en un colectivo al que pertenece o no lo hace es algo que acaba dependiendo del momento y de la distancia que uno haya tomado con ese colectivo.  Que pertenecer y dejarse llevarse por el colectivismo no deberí­a ser todo uno.

Quiero decir, que se respondiera o incluso que se entrara a discutir lo planteado por El Malagueño viene a ser como si la posible discusión hubiera recibido un sí­ masivo.  Yo creo que el chapapote no es necesario para la existencia del foro y, cuando abunda, soy incapaz de seguirlo.  Pero no voy a rasgarme las vestiduras, que él ya rondaba por aquí­ cuando yo llegué.

Por otra parte, uno va pensando que dejarse llevar por el colectivismo tiene muchas cartas para ser algo malo en general.

Pero es fácil sentirse bien con las decisiones tomadas, incluso cuando la decisión es aceptar la propia masculinidad/feminidad.  Y los colectivos tienen una mala hostia con los miembros que parecen renegar del grupo que hacen que la posible balanza entre individualismo y colectivismo esté, fácilmente, inclinada hacia lo segundo.

Quizás eso sea un problema cultural o de educación.  O ganas de chapapotear.

laura_m

Cita de: Olivia en Marzo 01, 2007, 02:30:45 PM
Joder, pues entonces perfecto. Si os divertí­s, si os reí­s (como comenta Bette), fenomenal. Si os mola la opción Don Quijote, como dice Laura, también fenomenal, son opciones personales. A mí­ me falta sentido del humor por un lado y aguante emocional por el otro, me temo.

No sé por qué yo tení­a la percepción de que a veces la gente se agarra colerones en serio y se lo pasa mal con estas cosas. Vosotras dos precisamente no me habéis transmitido esa sensación, la verdad, pero otras personas sí­. Debe ser cosa de la comunicación escrita, que no la acabo de dominar (y esto no es sarcástico, a mí­ me lleva de culo).

Y eso de "aun estando contigo, pues ocurre que, a veces, es divertido entrar al trapo".... El otro dí­a santa, hoy esto y encima uno me ha llamado seño, hombre ya está bien! :P

Yo no me rí­o, Olivia. De hecho es un tema que no me hace ni puta gracia. Pero precisamente por eso, porque no me hace ni puta gracia que yo entre en un hilo tranquilamente a hablar sobre el cí­rculo de lectores y que un fulánez me conteste que bien se ve que no follo, y el drama personal que me supone no recibir IM's de cuatro patanes, y la gran envidia que siento hacia el ojete de Pozí­ y las cautivadoras fotos de Shizuka, porque resulta que se ve que eso es lo que nos pasa, no a Mí, no, que eso me la traerí­a al pairo, sino "a las tí­as", y especí­ficamente a determinado "tipo de tí­a" que supone el colega que yo encarno, pues entro a machete. Porque es que si no lo hago no ganarí­a para bicarbonato.

Bette

Cita de: Amanda Woodward en Marzo 01, 2007, 02:42:49 PM
Yo no me rí­o, Olivia. De hecho es un tema que no me hace ni puta gracia. Pero precisamente por eso, porque no me hace ni puta gracia que yo entre en un hilo tranquilamente a hablar sobre el cí­rculo de lectores y que un fulánez me conteste que bien se ve que no follo, y el drama personal que me supone no recibir IM's de cuatro patanes, y la gran envidia que siento hacia el ojete de Pozí­ y las cautivadoras fotos de Shizuka, porque resulta que se ve que eso es lo que nos pasa, no a Mí, no, que eso me la traerí­a al pairo, sino "a las tí­as", y especí­ficamente a determinado "tipo de tí­a" que supone el colega que yo encarno, pues entro a machete. Porque es que si no lo hago no ganarí­a para bicarbonato.



Pues yo no entiendo cómo puedes tomarte como algo personal una cosa así­, Amanda, la verdad.
Que anda que no hemos bromeado en este foro sobre nuestro fí­sico, nuestros gustos sexuales, etc ¡nosotras mismas!
¿Y te llevas las manos a la cabeza porque una mierda de provocación así­?

En fin, yo qué se.
Pero no me parece práctico muy divertido.




laura_m

#44
Cita de: Bette en Marzo 01, 2007, 02:50:14 PM
Cita de: Amanda Woodward en Marzo 01, 2007, 02:42:49 PM
Yo no me rí­o, Olivia. De hecho es un tema que no me hace ni puta gracia. Pero precisamente por eso, porque no me hace ni puta gracia que yo entre en un hilo tranquilamente a hablar sobre el cí­rculo de lectores y que un fulánez me conteste que bien se ve que no follo, y el drama personal que me supone no recibir IM's de cuatro patanes, y la gran envidia que siento hacia el ojete de Pozí­ y las cautivadoras fotos de Shizuka, porque resulta que se ve que eso es lo que nos pasa, no a Mí, no, que eso me la traerí­a al pairo, sino "a las tí­as", y especí­ficamente a determinado "tipo de tí­a" que supone el colega que yo encarno, pues entro a machete. Porque es que si no lo hago no ganarí­a para bicarbonato.



Pues yo no entiendo cómo puedes tomarte como algo personal una cosa así­, Amanda, la verdad.
Que anda que no hemos bromeado en este foro sobre nuestro fí­sico, nuestros gustos sexuales, etc ¡nosotras mismas!
¿Y te llevas las manos a la cabeza porque una mierda de provocación así­?

En fin, yo qué se.
Pero no me parece práctico muy divertido.





Si fuese una cosa puntual, un comentario emitido de guindas a peras por un demente aislado... posiblemente pasarí­a del asunto. Pero es que cuando es la vez quinientas diecisiete mil que te contestan con lindezas semejantes (muchas veces te las dicen "con voz aflautada", que no todo el mundo está tan perturbado como Gilles), pues yo me canso. ¿Que no te parece divertido? Estupendo, Bette. Pero comprende que a algunos no nos divierte todo, ya ves, tenemos esa desgracia.